Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nailu

#21211 mas los cientos de miles de espectadores de futbol, fallas etc

Pelunarez

#21228 Es que es increible. Sin pudor, descarado. Vamos a justificar que aquí no ponemos cuarentenas para que no maten más mujeres.

1
xemi

#21228 ¿Pero que cojones? Estamos en manos de jodidos enfermos.

Cryoned

#21185 PERO ES UNA GRIPE

Cómo destruir toda tu carrera en 1 vídeo de 2 minutos.

#21228 Otros sinvergüenzas metiendo con calzador sus invents


Los periodistas no son periodistas, son publicistas.

frkmark

Jamás volveré a votar a esta izquierda, esta siendo la peor gestión de epidemia que he visto en mi vida.

6 1 respuesta
Sk8eR

#21237 xq a las mujeres las quiero. Los fans de partidos políticos me la sudan.

NigthWolf

#21228 Yo le pego a mi novia desde que empezo el tema del virus, menos mal que ella entiende que es un sacrificio que tiene que hacer

24
karlosin

#21104 ya veremos, no quiero dármelas de listo pero estas cosas mejor analizarlas con el paso del tiempo, a mi me huele a hype apocalíptico espero acertar por el bien de todos.

Eh de decir q yo tmb he caído, por culpa de estas noticias abro las puertas con la manga de la ropa, cosa q antes no hacía x la gripe común, pero por el x si acaso.

4 respuestas
Nirfel

#21237 Por mi que el gobierno prohiba todo. Lo que no es normal es que juegen así de fácil con la salud de los españoles.

Ya advertimos que no veíamos al gobierno preparado para esta crisis y por el momento PSOE/Podemos que están al mando del país no siguen las recomendaciones de la OMS.

Lexor
#21248karlosin:

a mi me huele a hype apocalíptico

como que llevas repitiendolo desde el principio del hilo sin que te importara nada el avance de los sucesos

1 1 respuesta
Jambi

#21228 Estaba comiendo cuando lo vi y casi me atraganto. Las noticias de tve son mas letales que el coronavirus.

Kbarton

#21245 Cambio lo de peor gestión, por NULA gestión

2
Sk8eR

Todavía estáis a tiempo de invertir en servicios fúnebres, será la siguiente burbuja.

1 respuesta
Cryoned
#21248karlosin:

a mi me huele a hype apocalíptico espero acertar por el bien de todos.

hostia puta, el 95% de tus post en éste hilo son lo mismo. Quejándote de que la gente se preocupe de una pandemia como no ha vivido nadie en 100 años.

3 meses después, con los datos de cientos de miles de enfermos, la mortalidad disparada, el sistema sanitario colapsando, la primera cuarentena que han visto tus ojos en occidente, el 10% de la población mundial bajo vigilancia, países cerrando fronteras y aún sigues con "estáis todos locos, esto no es nada"?

chico, o eres Lorenzo Milá de incógnito o estás muy perdido.

24
karlosin

#21250 basándome en los datos de la OMS, lo único inquietante vdevesta historia y entiendo q toméis precauciones es xq china ha sido tan contundente.

3 respuestas
L

#21255 ¿Que datos son esos?

pankofanto

#21237 de verdad crees que la gente sabe que hay un evento de VOX? sin embargo la huelga femi... lo llevo viendo en la universidad desde hace meses y años. o no ves la diferencia??

1 respuesta
Lexor

#21255 basandote en los datos de la OMS has interpretado lo que te ha salido de los cojones como te ha salido de los cojones mientras te dedicabas a menospreciar cualquier argumento que se atreviera a poner en tela de duda lo que estaban haciendo los gobiernos
Que esta todo tu historial de mensajes a dos clicks, no engañas a nadie que no quiera ser engañado

1 respuesta
kraqen

#21255 Pero si la OMS ha dicho que hay que meter más medidas y dejar de tomarse esto como 'just a flu'.

B

#21258 Pelea de negacionistas!!

3 1 respuesta
Lexor

#21260 a que te niego la existencia ¬¬

1 respuesta
B

#21261 Niegame esta.

1
B

#21248 acaba de empezar y ya lleva mas muertes que las causadas por violencia de genero, y llevamos mas de 5 años que en la tele solo sale y hablan de violencia machista, del feminismo y el patriarcado. diariamente.

¿cual crees tu que está sobredimensionado?

cuando esta enfermedad si se deja campar a sus anchas puede matar a mas de 30k personas en españa todos los años

1 respuesta
B

#21253 En mascarillas también

B

2 respuestas
Erpotro

#21263 shhhh hoy es viva la mujer, hombre malo, hombre asesino. Así lo pinta el gobierno ignorando lo que realmente importa ahora mismo, marca España por doquier.

Luego el 1 mes todos llorando cuando a día de hoy se la suda a media España...

Josepelines

#21265 O Alemania solo le hace la prueba a gente entre 1 y 60 años o no me explico que tengan 0 muertes xDDD

4 respuestas
Erpotro

#21267 si no haces la prueba al mayor de 60 no tienes muertos por coronavirus, es un plan perfecto...

L

#21267 La sensación es esa, que en Alemania simplemente se lo están tomando en serio y haciendo tests, y que la situación es bastante menos grave que la de aquí

1 respuesta
Syki

#21267 puede dar la casualidad de que la gente mayor de alemania se acabe de infectar y aún no haya muerto, igual que en italia primero se infectaron los 60+

Tema cerrado