Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

kraqen

#21353 Y ya están hablando de no admitir a ancianos en UCIs porque tienen menos posibilidades de sobrevivir.

1 respuesta
NigthWolf

#21361 Que si tu abuelo tiene sintomas y estal mal, que lo acompañes al hospital con una escopeta, eso es lo que estan diciendo xD

1 respuesta
B

#21360 aún no es oficial pero...

Lombardy data recorded on 8 March:
• 4189 infected +769
• 2217 hospitalized +556
• 399 in intensive care +40
• 257 deaths +113
• 550 healed +26

...veremos.

1 respuesta
Nirfel

#21362 Lanzallamas. Con una escopeta, llenas todo de sangre.

1
Zh3RoX

+100 muertos en Italia y nosotros aquí de jajas, verás en unas semanas los lloros.

4 1 respuesta
Belerum
4 1 respuesta
SeeK

#21365 Y solo en Lombardía.

1 respuesta
Ragest

#21367 y motines en carceles
https://www.corriere.it/cronache/20_marzo_08/coronavirus-rivolte-carceri-modena-frosinone-63cdd738-6149-11ea-8f33-90c941af0f23.shtml?refresh_ce-cp

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Menudo gripazo, no?

113 muertos en un día

#21368 Normal, es que no nos imaginamos lo disruptivo que puede ser esto... como lo funcionarios de prisiones enfermen. Quien cuida las cárceles?

3 respuestas
Pelunarez

#21366 mis dieses a Luis del pino. Mañana se van a retroalimentar bien en EsRadio y Libertad Digital, con el tito Losi a la cabeza, pero con razón además.

1 respuesta
pirobiro

#21352

Lo de ser fachas ya lleva una crítica intrínseca, lo de aquí es criticable por ser hipócritas

1 4 respuestas
L

#21371 De verdad, tira ya para un hilo de política haz el favor

1 1 respuesta
mDity

#21351 #21353 pues en "teoría" la sanidad en italia es top eu.
a esperas de que cunda el pánico de aquí a unos días en catalunya, mas que nada por la poca info que se muestra en TV.

B
1 respuesta
Ragest

#21369 el ejercito?

Da verdadero miedo Italia y eso que ellos mas o menos han actuado desde el primer fin de semana.

Pelunarez

#21371 ya, la verdad es que tienes razón. Pero explícame un poco a fondo por qué crees que este hilo está lleno de hipócritas, que quiero saber si pensamos igual.

1 respuesta
Isilwen

El amigo de una amiga mía es del norte de Italia y le están cancelando todos los vuelos. Tenía que venir aquí por estudios y desde Zaragoza le han escrito que "si al final va", tiene que estar dos semanas en cuarentena nada más llegar. Los pueblos de su alrededor ya están siendo aislados y a ellos les tocará en en nada.

Belerum

#21370 Luis del Pino esta ultimamente on fire. Dieter Brandau tambien.

#21369 Alarmista.

Nirfel

#21371 ¿Quien ha defendido que se celebre lo de Vox? Creo que no tienes muy claro lo que es la hipocresía.

Ragest

Pues igual el ejercito tampoco esta para muchos trotes.

Pero aqui unos de risa y otros soltando mitines politicos.

1 respuesta
morropico

A ver los testigos de "esto es una gripe flojossssss estáis provocando el panico" como van

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

Nuestro presidente ha dicho algo? Veo por redes sociales que lleva haciendo campaña del 8M 2 semanas pero ni mú del coronavirus.

1 1 respuesta
Spie

me han cotratado para hacer una parada en una central termica y nos van a echar a todos al paro porque la aplazan hasta mayo por el coronavirus :-(

1 respuesta
Xetroz

Todos son jijis jajas hasta que te plantas en 100+ muertos diarios y solo en una región del país. Vamos a toda velocidad y sin frenos, quizás muera muchísima gente pero seremos los más progres del planeta.

1 1 respuesta
wajaromau

No puedo esperar que el corona llegue a la ciudad donde trabajo y nos manden 14 dias de cuarentena a mi casa, cobrar sin trabajar puto placer

1 respuesta
Belerum

#21347 Cuando dices "Los que estáis pidiendo que se cancelen los eventos multitudinarios en Madrid y en concreto el 8m" no necesitas especificar nombres porque ya estas señalando a tu objetivo de discurso.

Y aquí, por lo que he visto, hemos criticado tanto los eventos de multitudes feminista como el de VOX. A lo mejor el que necesita, no ya solo comprensión lectora sino clases de sintaxis también, eres tú.

#21386 Sigue soñando.

Soy_ZdRaVo

#21371 el hilo de hacer el ridículo es dos puertas mas a las derecha.

B

#21384 cuál, Escatrón?

1 respuesta
_PimPollo_
5 respuestas
Tema cerrado