Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Atrus

#21315 Vivimos en un mundo global, la gente se mueve entre paises a diario. No creo quehaya un solo país sin algún vector de contagio.

De cualquier forma, hay que dejar que pase el tiempo y ver como los profesionales resuelven el problema. Lo que está claroes que los protocolos de actuación en las distintas regiones dejan un poco quedesear. Es leer que X sanitarios se han contagiado por no tener protección y se me llevan las furias...

1 respuesta
1 comentario moderado
B
1
Kb

#21317 en que fecha hemos muerto todos?

4 respuestas
B

#21334 pinta que decide @coronito

yooyoyo

#21320 Tiene toda la puta razón.

SeeK

#21334 Pues eso depende de muchos factores, pero todos acabamos en el hoyo.

xemi

#21334 Pal veranito, piensa en todo lo que vamos a ahorrar en aire acondicionado.

1 comentario moderado
NigthWolf

#21331 Ese es el problema, que como se disparen los casos que requieren de ingreso, si le sumas menos personal santiario por estar afectado... Va a ser una fiesta. Se puede liar muy gorda, si ya de por si hay listas de espera y el personal se queja de que apenas hay tiempo para cada paciente... imagina. Una crisis sanitaria sin personal sanitario, al final vamos a tener que importar medicos de otros paises xD

yooyoyo

Oye sois retrasados con lo del mosquis o que verano os falta?

4 respuestas
Josepelines

#21341 Mosquis, tampoco hay que ponerse asi.

Sk8eR

De aquí a un año antes de subir a un avión prueba de coronavirus, lo has leído primero aquí.

1
Syki

#21341 No digas verano que @Coronito se asusta

1
mDity

total que italia esta en camino de cuarentena de una region de alrededor de 10 millones. a ver cual es el plan aquí xd

1 respuesta
B

#21341 para las risas #21228

pirobiro

#21316

Esque he dicho nombres en particular? Te creía con mejor comprensión lectora

2 respuestas
B

#21341 Mosquis
Pero no te enfades.

Josepelines

#21345 Pues pediran responsabilidad a la gente, que se queden en sus casas, y como somos de una manera, nos sudara los cojones y saldremos a la calle xDDD

allmy

Related:

1 respuesta
morropico

Esperando los datos diarios de Italia, porque lo que está pasando ahí es lo mismo que pasara aquí en un par de semanas

Como suban los muertos a 100 al día a ver los testigos de la gripe

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21347 que si, que criticamos porque somos fachas. Viva el Barça

2 1 respuesta
L

Pero que cojones, 100 PUTOS MUERTOS

4 respuestas
Syki

No entiendo el revuelo por querer que se cancele TODO lo INNECESARIO, en 2021 va a haber otro 8M, alomejor con alguna ancianita menos reivindicando, pero lo va a haber igual, no veo el DRAMA por que se hubiera cancelado este, lo mismo con las fallas, la semana santa, y la gilipollez de vox, coño que juego al puto lol y estoy a favor de que se cancele la final de SLO en vista alegre por que nadie se va a morir por que se juegue a puerta cerrada, y no me entra en la cabeza que yo, que llevo páginas y páginas diciendo que es un meme de enfermedad mata viejos entienda esto y el haya gente que no

2 1 respuesta
Eckooo

#21350

5 1 respuesta
Nanna

#21355

Sk8eR

#21353 tranquilo un mes más y habrá que invertir en empresas de bolsas... Pensar que intentaban erradicarlas

SeeK

#21353 100 hoy???

1 respuesta
B

#21358 eso dicen los medios locales, +100

https://actualidad.rt.com/actualidad/345350-italia-victimas-mortales-coronavirus-lombardia

1 respuesta
SeeK

#21359 Que bestia es eso si al final se hace oficial.

1 respuesta
Tema cerrado