Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

U
#21442Soy_ZdRaVo:

Francia hace tiempo que lo hizo, Suiza también.

¿Cuándo? Hoy había un partido con un estadio lleno, supongo que son recomendaciones o que se aplicarán en futuro próximo.

1
B
#21447RayF:

Todo esto lo mezclas con medios de comunicación comprados para que repitan 24/7 "it's just a flu"

Lo gracioso de eso es como tengan que establecer cuarentenas a ver cómo se lo hacen tragar a la gente después de decirles que "no pasa ná" durante 1 mes y medio. GL a los que les toque el marrón de cambiar de tono sobre la enfermedad en los medios.

1 respuesta
Yinore

#21449 Creo que se infectó, por eso dejo de subir vídeos a youtube y publicaciones en las redes sociales :disappointed:

pirobiro

#21376

Pues por ejemplo en lo den caso del 8m como se ha hecho aquí una cruzada anti manifestación y no tanto de otros eventos ya sean deportivos o políticos, he pasado hoy por la manifestación y sois de los que. Pienso que se debería de controlar mucho mejor, posponiendola por ejemplo y cerrando eventos deportivos, no sólo este hecho y así poder joder más a las feminazis.

Y también por estar vanagloriando las políticas chinas o rusas entre otras ante la crisis del coronavirus, eso sí, habría que conocer bien todo lo de estos países respecto a la política que se está llevando con el coronavirus, ya que sabemos que son países bastante más cerrados y msnipulables....

Ahora, una reflexión aparte de todo esto mencionado arriba, se ha cerrado el norte de Italia, y el día siguiente aparece como el día con más muertes en un día, entonces, es esto efectivo? Queremos lo mismo en España?

madaleno

Fuera de la coña yo el único miedo que tengo es por mis padres, abuelos y familiares en riego por edad. Si yo me voy para el pozo pues como que me ds un poco igual pero te pones en la piel de grupos de riesgo y agüita... Mi abuelo tiene que ir a un hospital cada 2 días y un poco de miedo sí que entra al ver todo lo que está pasando.

4
GrimMcSlam

#21450 es mentira lo q acabo de decir?

Moderador, modérate.

1 respuesta
DrDr3

No me da la opción de ignorar para la cantidad de retrasados que hay por este hilo, su puta madre...

B

#21413

kraqen

#21363 ¿Ha habido confirmación de eso? Lo del 10% de infectados en UCI es horripilante.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21456 no tiene absolutamente nada que ver más que para cuñados.

Comer mucha carne provoca más cancer que no comer tanta carne. Están los estudios ahí

Es mentira? A no ser que seas bioquímico especializado en cómo procesamos ciertas proteínas dudo que lo sepas ergo cuñadeas

2 respuestas
B

#21460 No te metas con el que es hinjeniero.

1 comentario moderado
madaleno

#21462 Menuda faltada más gratuita

Nanna
2
B

#21459 se confirma

1 respuesta
djamb

Ahora es cuando me gustaría que la gente que insultaba a los demas por decir que esto no era solo una gripe y que se estaba empezando a gestionar mal el problema se disculpara.
Pero bueno, esto es España, ellos se contagiaran antes, podrán tener atención sanitaria, no como los que llevábamos el gorrito de plata y irán de héroes por la vida.

2 1 respuesta
B

#21466 Empieza por el aikoncwd este que estaba todo el dia diciendo que solo mataba viejos.

yooyoyo

#21459 Es una locura.

En mi hospital ante una situación así la debacle sería subrealista.

T

#21452 No hay que tragar nada, cuarentena necesaria para evitar que se propague ya que es nuevo el virus y no tenemos medidas de prevención, el just a flu es en el sentido peligro, y si eres una persona mayor o enferma son exactamente las MISMAS medidas a tomar que con una gripe.

Soy_ZdRaVo

#21465 tamponi que es?

4 respuestas
sPoiLeR

#21446 Grandes aportaciones al hilo hulio.

Josepelines

#21470 Lo que se ponen las mujeres para la menstruachioni

7
GrimMcSlam

#21460 no quiero desviar el tema.

#21462 creía que debatías en serio pero veo que simplemente lo único q haces es insultar. Menudo crack.

Nanna

#21470 Testeados

ercabesa

#21122 hace 2 días cuando me vine a Francia mi universidad me dijo que mañana empezaba laboratorio, vaya me fui con toda la calma no me imaginaba qie fuese a pasar todo esto

#21123 no puedo ir de todas formas, me están diciendo qie si dejan pasar, que los aviones llegan con normalidad pero no lo se, me esperaré y en cuanto pueda voy, que aun estando encerrado estoy con mis cosas al menos que las necesito si o si

#21126 ??

#21144 eso he leído yo también pero no se que hacer la verdad, no me puedo fiar

Me enviaron una foto de Centrale, la estación de tren mas grande de Milán digamos, y estaba colapsada anoche, es enorme y no había ni un trozo libre

1 respuesta
_RUGBY_

La progresión de este finde no hay por donde cogerla faltarán muchos casos de analizar pendientes para el lunes y el lunes pegará pelotazo

1 1 respuesta
B

Esos 600 deben ser el triple, no se han tomado ninguna medida y quieren que crea que solo hay 600🤭.

Josepelines

#21476 Y esperate que empiecen a hacer test a la gente de verdad, mas de uno se va a asustar

xemi

Porra para numero de casos el fin de semana que viene? Yo digo que pasamos los 3000 con soltura.

3 respuestas
Phil_Rich

130 muertos en Italia en un dia pero es solo una gripe

Tema cerrado