Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

L

#21479 1800

Nanna

#21479 Mínimo los que tenía Italia el viernes.

T

#21470 El 14% (+|-) de los analizados positivos, menudo gasto menos eficiente no? Por ahí viene parte del colapso que comentáis no?

Aquí en España tenemos esos datos?

1 respuesta
ercabesa

Tampoco te puedes fiar de lo que la gente diga, pero he leido mucha gente en tw diciendo trabajo en tal sitio, se han dado x casos y no se ven reflejados en lo qje el gobierno dice

Soy_ZdRaVo

#21483 tamponi es número total de análisis?

2 respuestas
B

El medico este de los videos el de diario de un mir lo dice bien claro que descartan mucha gente , tienen una criba particular venir de wuhan o haber estado con alguien diagnosticada con coronavirus "como si alguien que lo tiene te lo va decir" y los mandan para casa con sintomas y mucha de esa gente cuando se han agravado los sintomas han dado positivo , en resumen esto no es una negligencia medica? te están mandando a casa con el virus sin hacerte la prueba para que así infectes aun a mas gente? , de verguenza.

NigthWolf

9
SeeK

No te preocupes que mi españita va a por el primero puesto!

1 1 respuesta
nerkaid

#21485 Imagino que será gente a la que se le ha realizado la prueba.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#21479 7k

1 respuesta
T

#21485 Diría que si, pero no es seguro, es como “muestra” su traducción.

B

never forget

panda de cabrones manipuladores, desinformando a drede. Me encantaria que fueran a italia ahora todos estos de que esto es una gripe comun y se lo dijeran a las miles de familias que estan sufriendo esto

3
xemi

#21490 Ahi, ahi, predicciones catastrofistas. Me gusta.

1
B

#21488

Italy: we want to be the first country with coronavirus cases
Spain: hold my feminist demonstration

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21489 Algún user será italiano/hablará italiano fluido, internet haz tu mafia! Digo magia que me lío con los italianos

2 respuestas
B

Hoy 618
Yo apuesto :
2.000 Para el domingo de la semana que viene si no cambian cómo hacen los tests.

20.000 Para el domingo si sacan el test ese de 30€

¿Es esta la semana de comprar arroz?

1 1 respuesta
Nirfel

#21494 Y esperate que en dos semanas son las fallas. Que risas con los 20.000 italianos que he leído que han venido a Valencia y se quedan hasta las fallas.

HeXaN

He leído que se han confirmado los de Jaén que os dije el otro día. Han tardado los cabrones.

1
B

I love you Corona-chan.

1
Xetroz

#21433 por si acaso no lo pillaste, era ironía. Es una puta locura tengan 60 u 80, siguen siendo personas que están muriendo.

weah_dany

Os imagináis? No lo descarto.

6
Josepelines

#21496 Preparada la cartera tengo para llenar una habitacion libre de la casa, esperando a la progresion estoy a los dias venideros.

1
Atrus

La tasa "normal" de muertes diarias en España está cercana a las 1200 defunciones al día. Si llegamos a los números de Italia, estaríamos ante un problema.

Por ahora nos movemos en cifras menores al 1%. Prevenir es la mejor arma de la que disponemos de momento para enfrentarnos a este problema.

#21506 esperemos no llegar a ese punto.

2 respuestas
Z

#21495 Tampone es esto:

Es la barita con un algodón al final que se usa para coger muestras y luego realizar el análisis para el coronavirus

1 1 respuesta
NigthWolf

Que putada va a ser trabajar en un tanatorio durante estos meses, ahora te tienes que poner condon si o si

13 1 respuesta
Josepelines

#21503 Estariamos en un problema porque tendriamos la sanidad saturada y de esas 1200 defunciones diarias, se podrian ampliar tranquilamente a 3000 sin contar a los del virus.

Soy_ZdRaVo

#21504 vale, entonces si que es muestras analizadas

1 respuesta
klawi

#21369 Pues dos casos en el Centro penitenciario de Aranjuez.

DrDr3

#21503 En España, ahora concentra las muertes de una sola región, la del norte en este caso como el caso de Italia...es bastante preocupante.

B

#21507 el plural masculino en italiano es con I, y femenino con E.

De las mayores folladas que sufrió mi cerebro, pero vencimos

1
Tema cerrado