Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Iree7

673 ahora mismo.

1 respuesta
_PimPollo_

#21721 No eran 643 hace nada? Que locura...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21719 ya sabemos quien lleva los pantalones en casa.

1 respuesta
Naith

¿Algún moderador puede dejar esto anclado?

3 1 respuesta
Yinore

#21723 Coronito, dile a tu papá Corona que se vaya de España :rage::sob:

1 respuesta
Iree7

#21722 Y 673 son los que nos quieren decir desde el gobierno, yo estoy segura de que son, por lo menos, 200 más...

2 respuestas
odiazon

#21725 no hay nada mejor que vernos morir en tiempo real, es un lujo de la época moderna que nuestros antepasados no pudieron permitirse

sutik

#21724 GOL DEL CORONAVIRUS!

1
Ragest

#21727 Tirando a la baja. Si ahora dijeran de repente que estamos en 1000 no me extrañaria nada de nada.

1
1 comentario moderado
choper

Independientemente de la gravedad que tenga el asunto, ¿ realmente estáis tan obsesionados con el tema como para estar escribiendo constantemente los infectados que hay, haciendo la gracieta de "just a flu" y pareciendo unas marujas ultrahipocondriacas ?

Entiendo quer todos aquí somos bastante frikis, al pasar en un foro de internet demasiado tiempo, pero coño haceros mirar tanto alarmismo en serio... Que lo que tenga que pasar va a pasar independientemente de que algunos parezcáis locas desquiciadas.

Control y sensatez pls.

7 4 respuestas
Meleagant

Y aquí con el 8-M a tope.

1
Naith

#21727 son los casos que se diagnostica. Casos reales hay muchos más. Pero hasta que no se diagnostican no contabilizan en ningún sitio. No tenemos problemas como china como para andar ocultando información de este tipo.

1 1 respuesta
Iree7

#21734 Yo conozco a varias personas a las que les han dicho que no hay manera alguna de hacer tests para el virus. Sin ir más lejos, mis dos abuelos tienen bronquitis y el único test que les hicieron ayer en el hospital fue preguntarles si habían estado "en uno de esos países de por ahí con el virus", osea que ya me dirás la fiabilidad de los datos.

1 respuesta
sutik

#21731 jajajajaja

B

#21732 hay un hype insano, que se alimenta comentario tras comentario.

Luego escuchas la rueda de prensa de Simón y realmente no dice ninguna locura, es sosegado y razonable y motiva todas tus posturas.

Pero bueno, creo que va siendo hora de abandonar el hilo por salud mental, pues aquí solo puedes salir sugestionado.

2 1 respuesta
kraqen

DEP a las compañías de cruceros.

#21735 A ver cuanto tardamos en hacer como en los peores momentos de Wuhan y tener 'casos sospechosos' contabilizados.

1 1 respuesta
odiazon

#21732 cuando empiecen a enterrar a tus familiares o los veas enfermos en una semana espero que nos digas lo mismo, por no decir que el gobierno mire para otro lado cuando les digas como se encuentran

2 respuestas
propellerman

Poner en cuarentena a los lugares del país con más casos sería una opción razonable a futuro si la situación sigue por los derroteros actuales

1 respuesta
B

#21719 Y yo te acabo de decir. Que no tienes ninguno solo que este a favor de los partidos.

Pero tienes razón, no hay ningun comentario llamando Subnormales a los de los partidos. Solo llamamos subnormales a los que lo permiten. Así que ya te lo genero yo.

Tanto la gente que a ido a partidos, como los del 8M, como los que vayan a las Fallas, son putamente subnormales y se merecen un buen susto por gilipollas. Tu incluido, por creer que el 8M es un evento especial y no como el resto, una colección de retrasados, perdiendo el tiempo y poniendo la salud de un pais en riesgo porque les apetece pasar la tarde.

Tambien te digo, voy por la pagina 670, de 720, fijo que por ahí hay algun comentario, pero no tengo tanto tiempo/paciencia

1 respuesta
ArcheR

#21739 En ningún momento está diciendo que todo esto sea una pantomima o una gilipollez, simplemente que una cosa es ser consciente de las cosas, tomar las medidas que podemos tomar desde nuestra posición y listo, y otra es entrar en pánico esquizofrénico, y esto último es lo que critica.

2 respuestas
B
#21738kraqen:

DEP a las compañías de cruceros.

en ese caso el coronavirus seria una de las mejores cosas que le habrian pasado al planeta en el ultimo siglo

1 respuesta
kraqen

#21732 Estamos en fin de semana y es un tema de interés. Además hoy hemos tenido la muy relevante cuarentena en Lombardía, con sus dirigentes sanitarios hablando de que su sistema sanitario está a punto de estallar.

No se por qué este hilo debería estar activo.

#21737 Et tu, Brute?

#21742 Pues viendo la evolución que estamos teniendo es muy similar a la italiana, desde luego que estaría bien que se dejasen de un 'está todo controlado' y que fuesen avisando que en nada podemos cambiar de escenario. Incluso en los EEUU, con su desastroso sistema, llevan ya varias semanas avisando a su población de que se preparen para restricciones.

1 respuesta
B

#21740 las mejores cuarentenas, en madrid

1 respuesta
odiazon

#21742 yo estoy en cuarentena, a mi me la sudan las medidas que toméis vosotros, no voy a esperar a lo que diga el gobierno como un perrito sabiendo la mierda de sociedad que hemos tenido siempre, puedes verla reflejada en la televisión; en principio no tengo que temer por el virus pero bueno...nunca se sabe hasta donde nos arrastrará esta mierda

1 2 respuestas
sutik

#21741 Deja de buscar, simplemente era para que se viera la hipocresía de muchos y el aprovechar el momento para criticar lo que interesa.

1 respuesta
Iree7

Poco se habla del gran abanico de música creepy del vídeo, mother of God.

1
B

#21743 La hipótesis de que todo es cosa de Greenpeace sigue cogiendo fuerza.

1 1 respuesta
ArcheR

#21746 No te confundas, no digo que el gobierno esté haciendo lo correcto, de hecho coincido plenamente con #21744 en que no se están dando los pasos lógicos, simplemente digo que dejar que cunda el pánico no es tampoco un buen paso.

Tema cerrado