Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#21749 xDD eso o "los rusos"

1
B

#21747 Hipocresia es llamar subnormales a los del futbol y defender al 8M.

Pero vamos, que si quieres hacemos una incuesta para enseñarte que en general, pensamos que ambos grupos son jodidamente subnormales, y que si por mi fuera, les quitaria 2 mesecitos de seguridad social, solo, por ver que pasa. Ya que creen no necesitarla, pues nos la ahorramos

1 respuesta
RayF

#21746 Que ya está haciendo cuarentena dice xddd

Hipocondríaco se queda corto en tu caso.

2 respuestas
sutik

#21752 Bueno, al menos has dejado de buscar comentarios no? Me tenias sufriendo.

1 respuesta
odiazon

#21753 bueno, previsor y más cuando tienes un familiar directo que trabaja en un hospital + otras circunstancias

Tampoco pienses que vivo en un bunker, seguramente te gustaría estar donde estoy.

B

Ayer estuve en un concierto en Baeza donde había varios asistentes familiares de los contagiados de la ciudad.

Hoy además, primer contagiado en Linares, con 40 años, sin contacto con ningún contagiado conocido (es decir la cosa anda por la provincia como si nada).

Y mañana yo voy a Linares, dejaré el coche en el parking, iré a la barbería, y pasaré el día visitando bares para tratar con clientes.

Señores, si no pillo bicho por estas, es que soy inmortal.

1 respuesta
B

Ayer estuve en una verbena de fallas ahí detrás de blasco ibañez macro-petada y puedo decir que todos estamos rip

y encima no sé si es la resaca que no creo, pero me estoy empezando a notar una fiebre del infierno

dep for me

1 respuesta
B

#21754 Ah bueno, por eso no sufras, tengo por ahí un bot para sacar comentarios de un hilo, si de verdad me importara más de 5 minutos es tan sencillo como cargarlo en un Excel y buscar la palabra "Evento" y "Futbol"

Tambien os digo, ya podriais mentir alguno de que hemos cogido bicho, que fijo que Forocarros tiene ya alguno y nosotros aquí solo tenemos a un japo y poco más

wOlvERyN

#21753 lleva sin salir de casa desde los 13 cuando lo echaron del cole, tampoco es difícil.

1 1 respuesta
legendcr7

Tremendos los datos de Italia.

Cuáles son las posibilidades de que nuestro gobierno actúe esta semana y fuercen el teletrabajo, cierren colegios y tal, etc??

2 respuestas
Naith

#21757 un termómetro te dice si tienes fiebre o no. No hace falta que te la notes. :psyduck:

3 2 respuestas
odiazon

#21759 bueno, siempre hay sitio para la risa, espero que no te mueras con tus viejos y tus abuelos si los tienes, claro

nos iremos leyendo por aquí durante la semana :wink:

suerte bro

1 respuesta
Iree7

#21756 Precisamente este puente de Andalucía estuve en Baeza, Úbeda y Jaén, tengo una puntería que vaya tela jajajajaja.

JuStY

#21760 cero, que no pare la fiesta.

1 respuesta
NocAB

#21761 para qué vas a tener un termómetro pudiendo comprarte una mascarilla? Vaya ideas...

1 respuesta
Naith

#21760 bastante probable, tenemos los casos que Italia tenía hace dos semanas pero va creciendo de forma más exponencial.

B

#21764

#21765 Para que una mascarilla si puedes usar una servilleta de bar y es más impermeable que las mascarillas?

3 1 respuesta
B

#21761

37,1 es normal, imagino que será la paranoia despues de estar leyendo esta mierda durante días xDDD

1 1 respuesta
C

Este es un vídeo que se subió en 2010, y se va cumpliendo lo que está comentado este señor.

1
Naith

#21768 yo entro a ratos. Que cuando llevo cierto tiempo me empieza a doler la cabeza. :psyduck:

fvksys

#21762 Buenísimo personaje para este hilo. No te vayas, por favor.

1 1 respuesta
sutik

Ayer en el Camp Nou, a los asistentes no se les ocrrió mejor idea que airear el pañuelo todos a la vez

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21772 guerra biológica, que cabrones, así seguro que Bartomeu pilla el bicho

4 1 respuesta
B

También es normal que la gente vaya donde le de la gana. En cualquier cadena generalista solo dicen lo del just a flu, bro. A ver si os creeis que salvo 4 randoms de internet está la gente en su casa haciendose excels de infectados por paises, viendo ruedas de prensa de la OMS o siguiendo esto 24/7.

Aunque cada vez el mensaje es más discordante. Un país vecino pone en cuarentena a 16 millones de personas en la zona más rica del país y la noticia siguiente es que una maravilla la afluencia a las manis de hoy, con las menestras en vanguardia y todo xD

1 respuesta
B

#21773 Si se pueden usar armas biológicas yo voto por empezar a hacer los partidos a lo Mario Strikers.

Para que solo armas biologicas pudiendo usar cualquier tipo de armas?

actionchip

En Italia han muerto en 24 horas la friolera de 133 personas a causa del Coronavirus.

La gripe es peor/igual, decían.

4 respuestas
odiazon

#21771 hasta el infinito y más allá

2 respuestas
HeXaN

#21776 Y nos traemos a 20000 italianos para las fallas y no le hacemos ningún tipo de control. De puta madre, joder.

1 1 respuesta
wizar5

#21776 Se han muerto CON coronavirus.
Que coño pasa en Iran que sus 2000 recuperados

1 comentario moderado
Tema cerrado