Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Naith

#21914 por lo que sé en algunos hospitales se están tomando medidas.

#21919 curiosamente el Covid-19 creo que no ha matado niños. O casi ninguno.

Dredston

#21927 XDDD

Lo que si me parece ya de traca es esta noticia:

20.000 italianos llegan a Valencia por las Fallas: no hay controles en el aeropuerto por el coronavirus

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/30000-italianos-llegan-valencia-fallas-controles-aeropuerto-coronavirus/20200306151320140284.html

Solo falta que digan que vienen de Lombardía, Veneto, Emilia Romaña etc.

2 3 respuestas
N

Que opináis de la decisión tomada en Italia con el tema del aislamiento?

A mi lo que me deja un poco intranquilo es que si "no es para tanto" como dicen, porque estás medidas tan drásticas?

Y vosotros que opináis?

2 respuestas
Iree7

#21909 Jajajaja, no te preocupes, es mucho más común de lo que crees liarse un poco con ese término :smile: .

1 1 respuesta
FrankSlade

Me hace gracia la gente que dice en gente joven solo es un 0'2%... Ignorantes.

En primer lugar que la enfermedad es peligrosísima para la gente mayor y nadie y cuando digo nadie es nadie, merece morir porque no se toman medidas, estamos aceptando sus muertes como algo normal, cuando se podrían evitar o cuanto menos que la gente muriese por causas naturales.

En segundo lugar no tenemos ni idea de las consecuencias a largo plazo del virus, ni sobre la salud (efectos secundarios, si se cura completamente, etc...), ni del propio virus que igual se convierte en un virus estacional o perpetuo, siendo una locura dejar que se extienda, porque igual estamos cavando nuestra tumba, porque igual este año nos salvamos, pero el año que viene no. (Por no hablar de la jugada de las dos cepas, que como sea verdad que puedes coger las dos variantes, igual la primera te deja tocado y luego viene la otra y te remata.

Para acabar decir que no tenemos ni flowers de matemáticas, un 0'2%, quiere decir que de cada 1000 infectados jóvenes mueren 2, o lo que es lo mismo, imaginar que pasan dos trenes de la Renfe y os dicen que tenéis que montar en uno de ellos y que van a morir dos personas en ellos al random. ¿Os montáis? Por no hablar ya de la cifra total media que en Italia se está acercando al 5%....

Empiezo a pensar que los chinos no han falseado los números, sino que han logrado estabilizarlos y que no se dispare con las medidas que han tomado, construcción de hospitales, desplazamiento de médicos, tratamientos experimentales, cuarentenas, etc... Algo que no veo a nuestros países en condiciones de hacer.

15 1 respuesta
Sk8eR

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51388995 < bebe recien nacido con covid, luego llegaron +noticias que se contagio intra-uterino y con gripe A
Es el único caso que ha llegado a los medios desde china, si han habido más sobre no natos nadie ha comentado nada.
Pero de que si se pueden contagiar ni cotiza, pero lo suelen llevar mejor que los mayores.

AikonCWD

#21930 https://mundo.sputniknews.com/increible/201505011036981670/

Pues si el viejo es rico, se lo pondrán al viejo. Rockefeller ha recibido 6 corazones xdddd

1
B

#21934 Me alegra saber que no soy el unico idiota en ese aspecto.

Dios le pague esa Info

1 1 respuesta
Iree7

#21933 Yo creo que nos están ocultando algo, porque no tiene sentido que países con una cuarta parte de los casos que tenemos nosotros haya tomado medidas drásticas. Y otros como Italia con la cuarentena, Francia prohibiendo los eventos de más de 1k personas, Portugal cancelando la agenda del presidente, Oriente Medio prohibiendo la peregrinación al Meca (con esto flipé, la verdad)...

#21938 No hay de qué, para eso estamos :).

1 respuesta
HeXaN

#21939 Irán teniendo tasas de recuperación milagrosas... Aquí cada uno va a su rollo.

1 2 respuestas
Altaiir

#21930 gracias por la respuesta , con el ejemplo ya me ha quedado más claro xD ✌️

Abby

A todo esto... Dónde está Pedrosidente???

2 1 respuesta
Iree7

#21940 Bueno, eso ya es lo más grande del mundo, de repente PUM todos a recuperarse, de chiste.

Sk8eR

en 30 min perdere la apuesta, creí que el domingo harian algun tipo de declaración.. veo que el psoe tampoco esta a la altura. Puta pena.

Zh3RoX

#21942 poniendo tuits del 8M

1 respuesta
yooyoyo

#21933 Es solo una gripe tranquilo, ni caso al alarmismo.

AikonCWD

#21945 Este comentario... lo que debería ser un meme pero resulta que es la realidad. Vaya mierda

4 1 respuesta
-DesT-

#21932 por lo menos 2000 k venían al Valencia Atalanta son de Lombardía, y como no les dejan entrar al partido van a fallas a dar una vueltecita xddd

1 respuesta
Macharius

bueno gente que en nada ya es 9M y se empezarán a tomar medidas, la mani ya pasó y todo el mundo ya puede centrarse en el coronavirus.

2 respuestas
Zh3RoX

#21947 es la triste realidad que vivimos hoy en día en este país.

AikonCWD

#21949 Estaba clarinete: https://www.20minutos.es/noticia/4180252/0/pedro-sanchez-retoma-lunes-mando-crisis-avance-coronavirus/

Sánchez retoma este lunes el mando de la crisis ante el avance del coronavirus

Que han esperado a que el 8M terminara para empezar a tomar medidas. Qué asco.

Para retomar algo uno ha de haber empezado, no?

5
dranreb

#21940 Es que han rezado mucho estos días

AikonCWD

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/30000-italianos-llegan-valencia-fallas-controles-aeropuerto-coronavirus/20200306151320140284.html

20.000 italianos llegan a Valencia por las Fallas: no hay controles en el aeropuerto por el coronavirus

AENA tiene la competencia y no se está tomando la temperatura a los viajeros

No me puedo creer que esta noticia sea real

3 respuestas
1 comentario moderado
Dredston

#21949 Ya mañana tal

#21953 Si es real es de vergüenza nacional, para decapitar a políticos.

#21948 Espero que sea de coña, si no podrán volver, ¿no está Lombardía cerrada?

1 respuesta
PkT

Se viene

B

#21953 Pone en la noticia que el que se juegue el partido de Valencia-Atalanta a puerta cerrada es una recomendación no una obligación. WTF. ¿Estamos tontos o qué?

zazgan

Pasen y rían:

1 2 respuestas
-DesT-

#21955 lo escuché esta mañana en la radio, por ahora es una propuesta el cierre no?

1 respuesta
dranreb

#21958 Es @varuk ?

9
Tema cerrado