Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

PaCoX

#22197 si hicieran ese ejercicio todos los días otro gallo cantaría xxD

out2553

#22197

Lo mejor la ballena que llevara años sin ser tocada por cualquier tipo de ser humano.

NeV3rKilL

#22196 EL MWC se canceló a pesar de los intentos de la colau de que siguiese adelante.

Lo canceló la GSMA que por algo es la empresa que lo monta.

Tampoco hay que ser ciego con lo de que tire la tierra.

2
odiazon

#22197 ver esto ha sido como volver a parvulario

xemi

#22160 Me pregunto porque no se aplica la misma logica con la inmigracion ilegal.

1 respuesta
NeV3rKilL

#22194 Siguen siendo un montón.

Frave

Bueno en la tv un "experto" ha dicho que en España las medidas que se toman son las correctas y que contendrán al virus. Estoy ya mas tranquilo ya que las medidas que se están tomando son..... ninguna. Algunos es que ni se molestan en aparentar una mera imparcialidad.

1 respuesta
hailttthief

Me ha gustado la forma tan sutil de llamar mentirosos al resto de colegas europeos

Giuseppe Conte: “Habría sido criminal ocultar datos del coronavirus o minimizarlo”

1 respuesta
NeV3rKilL

#22195 No es la salud del pueblo. Es el sistema sanitario estatal. Si se desborda, nos encerrarán porque ya está desbordado, lo que pasa en Italia vamos.

Mientras no se desborde, les suda los huevecines.

kaamii

Madre mía el petróleo en 30 USD el brent....

3 respuestas
SikorZ

#22207 Y ademas cuando las cifras no hacen mas que subir, que sinverguenzas

DunedainBF

Hay alguna estimación experta de cuantos infectados sin síntomas o en periodo de incubación debe de haber en España?

sPoiLeR

Hundimiento total de las bolsas

_PimPollo_

#22210 Que locura...

Naith

#22210 eso es por otro motivo completamente distinto.

1 respuesta
Drakea

#22205 Pues no es mala pregunta la verdad. Me imagino que lo de la sanidad casi nadie lo asbe ya que es raro llegar a un punto donde no hayan recursos ¿? pero ni idea

#22193 Y añado: prioridad de hospitalización a las mujeres para aplicar perspectiva de género a la lucha contra el coronavirus.

1 1 respuesta
kaamii

#22215 no es por otra cosa, el petróleo es un termómetro de la economía mundial.

Se espera una bajada nunca vista el consumo y a eso se ha sumado la no bajada de producción .

1 respuesta
demetrio19

#22142 Si vas con fiebre , tos entraras en la misma sala q todos los q tienen lo mismo , aunque están poniendo mascarillas a todos esos pacientes , eso solo sirve para q una persona contagiada no transmita el virus durante 2 horas y cuando lleves más de 2 horas en la misma sala y con la misma mascarilla si no lo pillaste antes de entrar , saldrás con el mismo virus de allí , así q efectivamente si no te encuentras realmente mal no acudas al medico

Naith

#22217 es por el colapso del acuerdo de la OPEP pero a tu ritmo.

2
Musiswgamin

Es para juzgar al gobierno y sanidad principalmente ,entre otros y meterlos en la cárcel a todos.

No digo que vayamos a desaparecer ni mierdas así ,pero está muriendo gente ,es fácil que se descontrole la situación y sin embargo no estamos haciendo nada ,mientras todos los demás países lo están pasando putas y poniendo unas medidas extremadamente por encima de las que ponemos en España.

De verdad,es para que rueden cabezas.

1
AikonCWD

#22210 A ver si baja el precio de la gasolina :grimacing:

Nirfel

#22196 El MWC se cancelo porque empresa grandes empresas anunciaron que no iban a participar por el coronavirus.

El gobierno y Colau quería que siguiese adelante.

https://elpais.com/tecnologia/2020/02/12/actualidad/1581495619_362894.html

Por su parte, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha insistido esta tarde en Barcelona que "no hay ninguna razón de salud pública para adoptar medida alguna respecto a cualquier evento previsto en Barcelona, Cataluña o España

Presión de las Administraciones
Desde que se produjo la primera baja, las tres Administraciones con competencias (Gobierno, Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona) lo han tenido claro: ni cancelaciones ni retrasos, el congreso más importante del mundo en telefonía debe celebrarse a partir del 24 de febrero en la ciudad pese a la crisis del coronavirus.

xemi

#22216 Era una pregunta retorica, es evidente porque se hace. Papeles + paguitas = votantes fieles para toda la vida, las buenas redes clientelares de toda la vida.

Iree7

#22179 ¿El miércoles? ¿Tanto les costaba hacer su trabajo y adoptar las medidas hoy? De verdad, no se puede ser más incompetente, y eso que yo voté a parte de este gobierno, qué asco. Mis abuelos tienen más de 80 años y tengo varios familiares con patologías previas como el asma, como alguno de ellos esté en el más mínimo peligro si pilla el bicho, que se agarren donde puedan porque no respondo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

La UE está picada por como los gobiernos están tratando el virus y su falta de control... Pero también con la ciudadanía.

Eso de estar en cuarentena parece que no se entiende bien.

Tenemos hasta suerte. Por que esto es pandemia de algo fulminante y entre los tontos de arriba y los de abajo no se salva ni dios de pillar lo que sea.

#22179 Que medidas podrán adoptar?.

2 respuestas
xemi

#22134 Sin duda, la unica cuestion es cuando.

AikonCWD

#22225 Pareja evade area de cuarentena en Italia para ir a esquiar: los dos dan positivo por coronavirus

xddd

4 4 respuestas
fuNN

Como Español que soy, me interesa saber cuando van a cerrar las empresas e irme una semanita a casa a mirar los serrano

7
Musiswgamin

#22227 Eso no se puede multar? es que la gente es subnormal también xd

Ronjoujoujou

#22227 Es que es para cogerlos echarles por encima una sabana y entre 5 personas molerlos a palazos.

Dime tu si no es indignante.

Que puedes generar otro brote en un pueblo o ciudad que esté aislado. Que asco de especie cojones!.

1
Tema cerrado