Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

kirolol

#22225 es que a nivel de ciudadadania estamos quedando como lo que somos, sudapollistas y por encima del bien y del mal.

1 respuesta
kaamii

#22227 uno de los grandes problema de está crisis es la falta de sentido común y responsabilidad de la gente.

Es como el ir a manifestaciones diciendo que el machismo es más peligroso que el coronavirus, o cuando ponen en cuarentena una zona de Italia y la gente escapa en tromba haciendo peor el remedio que la enfermedad.

Nirfel

#22208 No me extrañaría que el PSOE manipule las cifras en las próximas con tal de que el populacho no se cuestione el porque se siguió adelante con los eventos.

MaTrIx

#22197

kukuxumuxu

#22227 los encerraba, tiraba la llave por el desagüe y que se las apañen los dos sólitos. Selección natural, si la espichan dos subnormales menos.

B
2 respuestas
Kra

Un país donde se politiza todo. Los muertos o futuros muertos dan igual.

Y la gente les sigue votando.

AikonCWD

Es que no es que se salten la cuarentena para ir a currar o algo... no. Se han ido a esquiar

xddddd

1 respuesta
_PimPollo_

#22236 El karma.

Que locura Madrid: 202 en Madrid (8 muertos).

Y ayer haciendo manifestaciones tan tranquilos.

kaamii

Creo que todos en este foro conocemos algún caso cercano de Positivo.

Me creo 0 que solo haya 600 infectados .

4 respuestas
Nanna

¿Hay más muertos reportados en España? Desde anoche que no leo nada

1 respuesta
Era_HeatoN

#22240 La gente nunca miente por Internet

NeV3rKilL

#22240 Fuera de Serpentino, conozco 0. Puedes hacer una encuesta si quieres.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si no conoceis a nadie es que sois vosotros.

2
NeV3rKilL

#22231 También tiene que ver cómo se han aplicado las cuarentenas. En china, había controles en cada barrio, levantaron barricadas directamente, compartimentaron todo.

Aqui ya me imagino a los italianos poniendo a un par de policías a la salida del pueblo y si sales por una vía pecuaria o algo, pista.

1 respuesta
B

Joder la bolsa, nos vamos a la hez.

Yinore

#22243 Lo de Serpentino no era mentira? :thinking:

1 respuesta
fuNN

#22240 Yo no conozco a nadie pero trabajo en una empresa con italianos, italianos del norte, los jefes viajan constantemente a Milán. No sé a qué espera el gobierno para actuar en las empresas pero yo aquí veo alto riesgo

Ronjoujoujou

#22238 https://elpais.com/sociedad/2020-03-07/cuarentena-en-varias-zonas-de-la-rioja-tras-contagio-por-coronavirus-en-un-funeral-en-vitoria.html

La GC con los trajes NBQ buscando peña que debería estar aislada. Y montando guardias para que no dejen sus viviendas.

Si no nos extinguimios como especie va a ser por pura casualidad.

1 respuesta
Crane

#22066 fóllatela eso confundirá al virus.

SeeK

#22241 Fue domingo ayer, en un rato darán nuevos datos seguro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#22247 Que va. Pregúntale a @soy_zdravo

kaamii

#22249 son gitanos, poco me parece que solo haya guardia civil vigilando, deberían mandar al ejército y hacer guardia con tanques xD

1
_PimPollo_

Sanitat de la Generalitat va a recomendar al Barça jugar en el Camp Nou a puerta cerrada. Escuchado ahora hace nada en RAC1.

Según ha mencionado la intención de la Generalitat es prohibir en el futuro eventos de gran acumulación de personas.

La vuelta Catalunya y el Godó seguramente se van a suspender también.

Frave

Que maquinas los de EP ajajajaja no se puede reconocer la marca de la que hablan.

Nanna
#22251SeeK:

Fue domingo ayer,

Es verdad, que los domingos los camareros sí que trabajan pero Don Simón, pagado por todos y en medio de una pandemia, se lo toma libre.

1 respuesta
claroquesi

#22245 lo triste es que tengan que ponerte un policía para no salir de tu casa cuando te han dicho que no debes.

Soraghatsu

Cómo va el recuento de hoy?

1 respuesta
legent

#22258 Aun no han actualizado nada.... pero vamos yo creo que vamos por +1000. No están ni haciendo autopsias a mayores que están muriendo con síntomas, ni pruebas a gente con fiebre en sus casas.

Yinore

#22256 Ayer si estuvo en rueda de prensa, junto al ministro :rolling_eyes:

Tema cerrado