Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

fuNN

Faltan memes de "just a flu"

1 respuesta
AikonCWD

#22441 tenemos a usuarios memes que siguen defendiendo eso. Qué más quieres xd

pd: Debí comprar más botellas de litro de alcoholgel.

2 respuestas
Petrusin

#22434 Yo sin tener bola de cristal te digo que las medidas y la disciplina asiatica frente al virus no la vamos a tener ni de coña.

Que luego nos reimos de ellos, pero desde el día 1 dejaron bastante claro al resto de países que no deberían repatriar a sus enfermos y deberían dejarlos alli para contener el virus.

Ahora obviamente todos los gobiernos con las manos en la cabeza.

legendcr7

Genial, ahora toda la semana pendientes de unas vacaciones para que al final ni se declare cuarentena ni nada.

1 1 respuesta
T

#22442 Cada uno con su meme

pupete1arma

Madrid duplica los contagios en un solo día y alcanza los 436 infectados.

B

#22444 +1 tenia pensado ir a ver a mi familia a madrid a finales de mes y a ver que conio pasa

B

#22423 Una foto con día soleado en pleno Marzo en Chequia, fake :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Letalius

Hablé ayer con un colega que es jefecillo en telefónica y me dijo que su equipo estaba teletrabajando desde día uno y que funcionan perfectamente.

Los que no lo hayan hecho en este tipo de empresas de silla y ordenador es simple desidia.

Donde está la moción de censura de la oposición?

1 respuesta
NeV3rKilL

#22439 Yo lo máximo que tengo es lo de la chincheta: https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Zeloran

#22417 y lo gordo aún está por llegar

1 1 respuesta
Odlaaw

Subidón bestial, superando al crucero y poniéndonos a solo 300 del top5 y todavía falta el 8m y las fallas.

Ronjoujoujou

Es curioso que sólo unos meses después china vaya a ser el sitio más seguro.

2 respuestas
Drulo

#22448 bueno, eso puede ser un paso fronterizo en Austria xDDDDD
En Praga ya te digo que no pinta tan bonito el día.

EDIT: ah, pues parece de Alemania el paso. Vaya falso el twitter de la Ceska Police tu xD
Vamosamorirtodos

1 respuesta
pezukero

#22451 un nabo gordo

3
Martita-

#22449
En mi empresa (De programacion), la mujer del jefe es medico, y le ha dicho que el coronavirus ese no es pa tanto y no se plantea si quiera la opcion del teletrabajo.

B

#22427 Al revés el racionamiento es para que no estemos más jodidos aún, para frenar al que tiene en su casa un palet de mascarillas.

B

#22453 Lo que es curioso es la gestión entre unos países y otros. China está reduciendo el número de contagios a fuerza del control que ejerce el estado con mano de hierro. En Europa estamos a por uvas porque manda la maquinaria económica y quedarse en casa no es muy productivo.

Yo me pregunto que coño hacen los padres italianos con los niños cuando les cierran el cole. ¿Se quedan también en casa o van a currar? Es loquísimo.

Guevara

#22453 El Partido comunista aplica medidas DURAS pero medidas EFICIENTES.

Y ahora en europa sufrimos por ir a rebufo del tio Sam, ya que como nos unimos el en la critica a China no podemos aplicar sus eficientes medidas

1 respuesta
Pelunarez

#22439 para eso deberias calcular el ratio de infectados/hab en Hubei, sería lo más característico teniendo en cuenta que fue el foco principal y cuando llegó potente a las demás provincias ya había empezado la contención.

En Hubei son alrededor de los 58 millones. Unos 67.000 infectados. 3000 muertos. 46.000 recuperados Todo aprox, pero te da una idea. https://news.qq.com/zt2020/page/feiyan.htm#/area?pool=hb

Josepelines

Que Alemania a estas alturas está ocultando muertos "con y por" coronavirus ni cotiza ya.

SrMeeseeks

Hace un par de días aun pensaba que eran capaces de seguir adelante con las fallas, pero viendo como empieza la semana... Es imposible que no las cancelen llegados a este punto.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#22462 Por que lo que dice Ire6 el crecimiento es exponencial mientras más enfermos más infectados.

Esto escalará más y más.

Martita-

#22462
Uno de mi empresa lleva diciendo desde que empezo lo del corona virus, cuando muera alguien, las cancelan, luego cuando mueran 2... y asi, llevamos mas de 10 y aun no han cancelado nada, yo dudo que lo hagan.

angelrcd

Los 0 muertos en Alemania no se lo creen ni ellos, y encima con aun más infectados que España lol

4 respuestas
benjajim

920 ... Ya se sabi que hoy llegábamos a 1000

Y aquí no pasa nada

Iree7

Joder macho.

Iree7

#22465 Ten en cuenta que, por ejemplo, ayer murió un alemán pero como se había ido a Egipto, cuenta como muerte en Egipto y no en Alemania, todo tiene truco.

1 respuesta
B

#22454 En ese caso será posiblemente con la ciudad de Dresde imagino no?

Yo recuerdo estar allí una vez retenido casi 1h xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22465 Cero muerto mis cojines.

Tema cerrado