Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#22399 no te confundas, a mi lo quie esta haciendo el gobierno me da asco, y la manifestacion de ayer me parecio el escenario de una pelicula de terror. No le quito ni un apice de culpa a esta gentuza

Sk8eR

#22402 es que esta muy de moda el ser "un rebelde", "a mi no me manipulan", "Lo del coronavirus es un invento....", "no caere en la paranoia"
Sí claro xD ya lloraras imbécil.

1 respuesta
pupete1arma

#22404 Trabajo en uno de los laboratorios donde nos llegan los covi-19.

1 3 respuestas
Altaiir

#22280 Yo pienso igual , es triste que ni un solo político en este país este preparado para según qué tipo de situaciones tomar medidas.

Zoko

#22413

1 respuesta
Iree7

#22412 Será eso, porque otra cosa no me explico, la verdad. Ahora queda chulo eso de "el corona a mí no me hace nada" y demás, pero en fin.

Yinore

909 casos, estamos super RIP
Fue bueno compartir con ustedes :sob:
https://www.rtve.es/noticias/20200309/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

3 respuestas
claroquesi

En Corea del Sur no salen a la calle porque es una fiebre común.
En Europa salimos a la calle porque es una fiebre común.

pupete1arma

#22415 Es gracioso tu video xD mi amigo T-1000 tambien se reirá cuando lo vea.

JMBaDBoY

#22355

No estaría mal empezar por limitar manifestaciones o eventos de gran afluencia de público, digo yo.

AikonCWD

#22413 Pues menos forear y más currar, que quiero la vacuna para mañana

1
St3in3R

#22389 igual si las medidas se hubiesen tomado a tiempo, en vez de 4 meses se tardarían 2, no sé eh.

Drulo

La policia checa en los pasos fronterizos... es poco pero es algo. Al menos para asustar xD

1 respuesta
pezukero

#22417 Madrid riperino. Suerte a todos.

1
Nirfel

#22318 Que hijos de puta los del PP. Que se dupliquen los casos (+200) de un día a otro es muy poco probable.

Estoy seguro que han esperado a que pase el 8M para dar cifras reales y así usar el coronavirus para atacar al PSOE.

B

Actualizando gráfica

1 respuesta
Overwatch

#22082 Si, yo estoy comprando cosas de más cada semana, sobretodo alimentos no perecederos, que como empiecen a faltar cosas en los supermercados o limiten lo que podemos comprar estaremos jodidos xD

1 respuesta
AikonCWD

#22344 qué tal queda el gráfico de tendencia con estos datos reales? simple curiosidad

1 respuesta
Iree7

#22417 WHAT

pezukero

#22426 Tienes un gráfico sólo con los incrementales?

Don_Verde

#22401 Yo no lo haría luego, lo haría previamente como medida preventiva.

2
B

bueno, mi peor prevision era llegar a los 4000 casos el fin de semana

por lo que veo hoy pasamos los 1000 y de sobra.. madre mia la que se va a liar chavales

ercabesa
NeV3rKilL

#22413 y? Eso te da una bola de cristal que te dice que la situación es incontrolable, aún que tenemos pruebas de que en china se controló?

2 respuestas
B

#22428 >> #22098

1 respuesta
ercabesa

11 quedan

Iree7

El problema es que mucha gente no comprende que la expansión del virus es exponencial, así que el incremento va a ser brutal a partir de hoy.

5
pupete1arma

#22434 Te doy la razón y acabo antes ^^

AikonCWD

#22435 Pues lo has clavado xd

Por cierto. Alguien tiene el número de infectados en China? quiero calcular el ratio de infectados/habitantes. Creo que en Italia se ha superado ya y en España poco nos falta.

3 respuestas
wajaromau

Vamos ese repunte, a ver si al final de el dia acabamos 2000 o algo asi no puedo esperar por las vacaci...cuarentena de 14 dias pagadas en mi casa.

Tema cerrado