Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

mongui

#22732 El otro dia tuve una bronca con un compañero de la oficina por el: just a flu... Me dieron ganas de reventarle la puta cabeza

Cryoned

#22739 pro-tip: Si te infectas y tienes enfermedades, di que estás perfecto y esos ficheros están viejos para que no te aparten en la pila de "a morir" xD

1 respuesta
AlzeN

Algún sitio donde pillar gel desinfectante bien de precio?

2 respuestas
_PimPollo_

Vamos, se puede decir ya que el gobierno estaba retrasando publicar casos para celebrar el 8M tranquilos?

1 respuesta
Meleagant

Lo de que Madrid ha subido 200 casos de golpe ahora no se lo cree ni Dios...

La parada de las estadísticas el viernes fue notoria, ahora llega el trabajo atrasado.

Letalius

#22739 esta así preparado desde el principio, y no nos lo han dicho.

Plus mñn consejo de ministros, y me rio de las medidas que tomen, si las toman, porque se les va a ir la cifra a 10k en una semana y eso les hará quedar mal.

Va a estar gracioso...

_RUGBY_

Madre mía hemos pasado de ayer 617 era a 1000 xdddd esperemos que sean la cola de análisis del finde porque sino este viernes con las manis hacemos top 2

RusTu

Yo me estoy empezando a plantear seriament, que la gripe rara que pilló mi señora en enero fuese esto realmente.

3 respuestas
_PimPollo_
1 respuesta
DunedainBF

#22743 con suerte lo encuentras a mal precio.

1 1 respuesta
benjajim

6
R

#22744 GHombre, era una puta obviedad.

Y lo mismo con todo lo demás. Que no solo está el 8M hay muchas movidas en camino.

Aqui el que no se infecta es por que no quiere!.

B

En qué página veis lo de más de 1000 casos?

2 respuestas
JMBaDBoY

15 días cerrados.

Iree7

#22748 Si no estuviera el sistema tan pillado, se le podría hacer un ELISA (una técnica de laboratorio) fácilmente para ver si tiene anticuerpos frente al coronavirus. Pero me da a mí que os vais a quedar sin saberlo.

1 respuesta
benjajim

#22753 1008

1 respuesta
Ragest

Que sorpresa, 9 de marzo y pasan cosas.

Pandilla de hijos de la grandisima puta

2 respuestas
AikonCWD

#22750 He vuelto a chino para comprar más botellas de litro y me ha dicho que no le quedan

1 respuesta
Cryoned

#22748 A tu señora le cogió la gripe A, no esto.

1 respuesta
B

¿Cuántas vidas va a costar esta foto?

1 respuesta
B

¿En Alemania siguen con 0 muertes? xD

1 respuesta
H

#22749 Coronavirus de vox confirmed

B

#22756 Gracias!!!!

Cryoned

#22757 en realidad no ha pasado absolutamente nada extra que no estuviese en las predicciones. No han ocultado nada que salga de repente, los números son los previstos.

1
Iree7

#22753 https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw&feature=youtu.be (la de RTVE aún no la han actualizado).

Odlaaw

#22757 esto no es por lo de ayer, estos son infectados de hace 10-14 días. Los infectados del 8m se empezarán a ver la semana que viene.

RusTu

#22759 con lo saturado que está el hospital de aquí con casos de gripe A no me extrañaría tampoco.

DunedainBF

#22758 La mejor opción es pasar de tiendas online o supermercado grandes y mirar en tiendas menores, de aquellas de ultramarinos o barrio a ver si les quedan.

Yo me he ido fijando este finde y es un canteo en las grandes superficies. Agujeros en las baldas donde debían de ir estos productos

SeeK

1008 y subiendo!

R

#22748 Te diría que no me salen las cuentas, pero como viene de dónde viene el virus y hay tanta opacidad... Parece que el primer infectado ronda por Octubre o Noviembre (Enero es cuando explotó el tema)... Así que no creo, tu agarrastes algo?.-

Yo en enero pillé un catarro con Fiebre de 1 día. Pero es que es eso, es la fecha gripal.

1 respuesta
Tema cerrado