Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

oFF-sIDE

#22732 ¿Te extraña que digan esas cosas?

Es evidente que el virus es una putada para la población de riesgo, pero ahora que estamos al tanto, para los demás no tiene pinta de que sea muy grave.

De hecho, se hablaba de que la población mundial se contagiaría casi al 70%. ¿Crees que morirá el 70%? No. Se contagiará, superará la enfermedad y en unos meses tendremos vacuna. Nos vacunaremos todos y a la marcha.

1 respuesta
Iree7

#22743 Yo he logrado pillar dos botecitos de 150ml en la droguería de mi barrio (a más de 3 euros cada uno, ojocuidao).

JMBaDBoY

A este paso España pasa en breve a Alemania y Francia en casos, solo por detrás de Italia a nivel europeo.

Calzoncillo

La solución al problema de las pensiones

Kayder

Gas gas gas!
I'm gonna step on the gas
Tonight I'll fly and be your virus
Yeah yeah yeah
I'll be so quick as a flash
And I'll be your pneumonia

4
guillauME

#22742 Como si eso fuese a servir de nada si tienen tu historial en la pública ya la has cagado. Otra cosa es que lo tengas en la privada en cuyo caso salvo que tu lo autorices no pueden acceder a él.

1 respuesta
B

Nueve profesionales sanitarios del hospital de Terrassa aislados en sus casas por posible contagio del COVID19

(Está en catalán pero bueno: http://www.diarideterrassa.es/terrassa/2020/03/09/aillats-domicili-diversos-professionals-lhospital/133978.html)

BernyMoon

Oh wow putas feminazis pero los de Vox bien con lo de vistalegre. Algunos ladráis tanto que hasta los perros os entienden ya.

1 4 respuestas
laZAr0

Para lo del gel desinfectante ni os lieis, alcohol de +70% y andando.

Cryoned

#22776 bueno, pero siempre cuando admiten hay preguntas.

Si uno es asmático, di que no, que desde niño no tienes asma o cosas así, mientras las recetas no te delanten al menos xDD

pupete1arma

Alguien más ha visto los chinos de su barrio cerrados ?

5 respuestas
AikonCWD

#22778 Lo han hecho mal ambos, pero no creo que en vistalegre se hayan juntado cientos de miles de personas, como sí ha ocurrido con el 8M

1
RusTu

#22755 #22770 nah, yo nada. Ella estuvo con 39/40 de fiebre varios días, tos que parecía que había estado en una mina currando toda su vida y opresión en el pecho. Al final, Paracetamol y jarabe con codeína para calmar la irritación de la garganta. Lo raro era esa tos, es que no paraba en todo el día la pobre.

B

#22778 La cosa es aprovechar el momento pa tirar mierda, aunque también te digo que el gobierno no lo está poniendo difícil porque no están haciendo una mierda para evitar un contagio masivo

Iree7

#22781 En mi calle hay dos, uno abierto y uno cerrado, así que no sé qué pensar.

Kimura

Mi médico de cabecera recibiendo con guantes y mascarilla de las cutres, pero sin gafas ni nada. Supongo que más para no contagiarme que no para no pillarlo :man_shrugging:

Soy_ZdRaVo

#22771 si se contagia el 70% de la población morira el 5% de esta aproximadamente por el virus y por no haber médicos para tratar otras enfermedades.

Bonito panorama

2 respuestas
varuk

#22760

Las mismas que esta otra, con la diferencia de que una es una reinvidicación que para mucha gente es importante y otra es darle patadas a un balón.

3 2 respuestas
B

#22781 En el mío está abierto como siempre, no hay nada raro de momento

1 respuesta
Drakea

#22778 La pereza que dáis, en serio.

Nanna

Hay uno en La Secta diciendo que en manifestaciones como la de ayer hay pocas probabilidades de que se contagie xD

#22788 Por eso lo coherente hubiera sido prohibir ambas, no permitir ambas.

1 respuesta
Iree7

A mí lo que me sorprende es que han dicho que hay 53 casos en Andalucía, pero en la web de RTVE siguen los mismos casos que hace unos cuantos días. El número general sube pero en otras CCAA, no entiendo nada.

challenger

No tengo tiempo de leer +20 páginas, ha dicho algo ya el gobierno o simón?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22781 el chino de detrás de casa lo que ha hecho es poner plásticos haciendose un habitáculo donde no puedes entrar y ha puesto 2 mesas, en una dejas el dinero y las cosas y en otra está el, de manera que hay mas de 1 metro de distancia al hablar. Eso y va con mascarilla y con guantes el máquina.

1 respuesta
pupete1arma

#22789 En el mio he visto los 2 que tengo cerca que pone cerrado por vacaciones xD

1
Ragest

#22778 y los estadios tambien, todo ello forma parte de la misma innaccion de los caraduras que llevan ya unos cuantos dias sin dar la cara.

La culpa no es de las feminazis, ni de los voxeros ni de los futboleros, es de quienes estan pasando el guion de que no es mas que un catarro y se niegan a tomar ninguna decision.

1
Nerviosillo

Desde luego que la sensación que me produce la mierda de manifa de ayer en el cuerpo es la misma que cuando leí sobre cómo los flagelantes iban dándose latigazos por las ciudades medievales para ver si así se curaban de la peste, y extendían la enfermedad por todos lados...

1 respuesta
Overwatch

#22373 Preguntales si tienen un virus machista heteropatriarcal?

wajaromau

Bueno seguimos con datos menores que la gripe comun asi qu3 es less than a flu

sPoiLeR

¿Pasamos de los 1000 casos? Que interesa

1 respuesta
Tema cerrado