Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nerviosillo

#22812 Eso sí no se los come un cocodrilo o un hipopótamo antes de extiendan la enfermedad xDDDD

Yinore

#22826 Has puesto 17 dos veces, es 26
PD: Gracias por los datos :heart_eyes:

1
kiLLoSaMa

#22811 6.660.000

1
karpatros

Los mismos de siempre con el "y tu mas"

oFF-sIDE

#22830 Ya hombre, pero los muertos en España son todo ancianos con enfermedades crónicas.

Yo lo que tengo ganas de saber es el porcentaje de recuperación de embarazadas y niños menores de 2 años, que es lo que me toca más directamente.

2 respuestas
Sonos

#22661 Estaría bien, por aquello de, pero poniendo unas bases que este tipo de cosas luego suelen parecer el fin del mundo. Las bases podrían ser que no va a faltar agua corriente, ni electricidad, etc, y tampoco desabastecimiento (pero no queremos ir al super en ese periodo de cuarentena), por lo que la lista sería única y exclusivamente para quedarse en casa sin salir 14 días y llevarlos lo más normal posible.

Macharius

Subforo coronavirus ya!

3 1 respuesta
B

never forget al mejor medico

is just a cold

las tiene que estar pasando putas ahora mismo

R

Y recodad: El pangolín crudo es muy bueno para el cutis.

1 respuesta
varuk

#22816 Sí, pero las quejas solo vienen por la primera foto también, que es lo que estaba diciendo.

2 respuestas
B

#22827 tambien para la gente que no tiene recursos etc? no se segun me habian comentado costaba dinero hacerse la prueba en usa.

odiazon

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Nerviosillo

#22839 Y los murciélagos alimentados a base de sangre de pangolín?

1 respuesta
B

al medico le estan dando una cera que flipas, y con razon

C

Vitoria, primera ciudad española que cierra todos sus centros educativos por el coronavirus

2
B

Sois completamente gilipollas. Ambos bandos.

"Es que solo se menciona una"

Que ambas se hayan permitido ha sido una puta barbarie, que encima una de ellas haya sido apoyada por el gobierno, es de juzgado de guardia.

Pero como somos gilipollas vamos a ver quien es menos gilipollas.

Asumirlo, la hemos cagado, tango los gilipollas del fútbol, como el gobierno con la manifestación de ayer

9 1 respuesta
kiLLoSaMa

#22828 En todos, además han firmado una ayuda de 8.300 millones para la vacuna, suministros y prevención.

k4rstico

#22840 es bastante mas vergonzoso que no hayan querido evitar una manifestacion porque es la propaganda que llevan preparando meses. El fondo es muchisimo mas egoista que en el otro caso, que es más cobardía. Pero vamos, nada nuevo de ese partido

1 respuesta
ChaRliFuM

#22835

El coronavirus te puede matar sin tan siquiera pillarlo. Imagina que tu mujer tiene un accidente grave, necesita ser intervenida de urgencias y someterla a cuidados intensivos peeeeeeeeeeeeeero, tachan!! no hay UCIs disponibles. Llega un señor que es el encargado de hacer el triaje, evalúa la situación de tu mujer y decide que tiene menos posibilidades de supervivencia que los pacientes que ya están siendo atendidos en la UCI... Y ahí se queda hasta que muere.

R

#22843 Pues eso es un + +

Murciélago crudo, relleno de pangolin crudo en su jugo crudo.

Que puede salir mal?.

LoTioN

Imágenes en directo desde la sede del psoe buscando medidas de prevención a la población.

19
1 comentario moderado
B

pues a mi me prestaria y todo que gentuza como la carmen calvo, r2d2 y pdrsdnt especialmentepillasen el coronavirus y se los llevase por delante, estos politicos incompetentes estan dejando morir a sus ciudadanos con su incompetencia.

en corea ya estan decreciendo los casos, hoy solo 248 casos, y el 99% de los casos son de la misma ciudad, una labor excelente por parte del gobierno. al lider de la secta ha soltado 10 millones de dolares como "donativo", esta cagao por la multa que le va a caer despues de todo esto

1
Czhincksx

La semana pasada estuve en Madrid en un funeral. Llevo varios días tosiendo pero lo achaco a el otro día que salí de casa poco abrigado al coche y cogí frío. Hoy tengo algo de fiebre, 37.2, poca cosa. Podría preocuparme pero también coincide con una especie de gastroenteritis que me dio anoche. ¿Me preocupo o la explicación de frío y gastroenteritis parece lógica? Yo creo que sí porque no es solo tos seca, también hay algo de mocos.

2 respuestas
_RUGBY_

#22826 a mí en el contador de RTVE Aragón pone 21

1 respuesta
varuk

#22848 Es tu realidad, hay que respetarla.

Iree7

#22854 De todos modos, de poco te sirve preocuparte, porque hasta que no tengas 39 o 40ºC no te hacen ninguna prueba del corona. Tú intenta no exponerte mucho al frío estos días y descansar bien, por si acaso.

weah_dany

#22840 Sabes que lo que dices también se puede aplicar a unos cuantos que solo se quejan del fútbol y semana santa pero no dicen nada de la manifestación de ayer?

La misma mierda con distinto collar.

Se tenía que haber suspendido cualquier aglomeración. Deporte, mítines, celebraciones, manifestaciones, TODO.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22835 los muertos en España por ahora, los sanos tardaríamos entre 2 y 6 semanas en morir.

2 respuestas
Yeep

¿DEP?

1 respuesta
Tema cerrado