Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

varuk

#22858 También, a todo. Estoy de acuerdo contigo. Pero de la Semana Santa tampoco se habla. Fíjate, ni me acordaba de ella.

1 respuesta
odiazon

1
B

#22855 cierto, ya pasamos de 1000. A la tarde actualizo.

beat94

#22859 ?

1 respuesta
SmirroLL

Yolanda va a ser la salvadora de los juanetes, el ardor y el coronavirus.

XarevoK
zazgan

AKAJAJAJAJAJAJA

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22864 Mira los datos de China, la gente joven que ha muerto ha muerto entre 2 y 6 semanas despues de ser hospitalizados. Los que se mueren a las horas son los que peor están.

1
chusty

Y yo con un viaje a Londres la semana que viene, podré ir?

2 respuestas
weah_dany

#22861 Por la mañana en las típicas tertulias si que se ha hablado, sobre todo de semana santa y fallas pero nadie ha hablado del deporte ni de la manifestación de ayer, he estado cambiando entre A3, T5 y La Sexta, es curioso.

1 respuesta
B

#22869 No te recomendaría ir, pero si es por trabajo gl

T

#22859 Si tu cuerpo y los tratamientos no ha funcionado puede ser.

Hay estudios que en 3 semanas ya estás limpio también.

Soy_ZdRaVo

#22867 jajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja

the bicho is patriarcal!!

Netcore

Se ve que en china se esta consiguiendo contener parece que gracias a la cuarentena. Un poco de buenas noticias no vienen mal

https://www.expansion.com/sociedad/2020/03/09/5e65e905e5fdea387a8b4601.html

1 respuesta
hP

#22860 y seguro que al volver, no quedo con ningún compañero/a de la universidad y esa ahora este con el virus propagando por ahí, me juego 1 huevo a que ni se han molestado a preguntarle o verficarlo...

benjajim

2 respuestas
wOlvERyN

Cuanto antes... Querido Lorenzo, ejpaña va bien.

DunedainBF

y la culpa si era tuya y de donde estabas y ...

1 1 respuesta
Txortu

#22869 yo llegué ayer de Londres y de momento no hay ninguna medida ni para entrar ni para salir de allí

1
Kalgator

#22878 Ha llegado el patriarcavirus

Belerum

#22874 Lo unico que nos dice eso es que haciendo bien las cosas se puede conseguir algo. Pero vives en España, país donde se hizo una manifestacion por un perro con ébola, pero donde a su vez no se hace por la inactividad del desgobierno ante una pandemia que se ha llevado a 17 vidas y ha contagiado hoy a casi 1.000, que sepamos.

2 respuestas
pepebot22

#22876 ojo con las Charo blinders

1
legent

Estamos superando con creces la proyección de infectados que se colgó hace unos días por aquí.

1 1 respuesta
pepebot22

#22876 ojo con las Charo blinders

B

1 respuesta
B
#22881Belerum:

Pero vives en España, país donde se hizo una manifestacion por un perro que murio de ébola

Y luego resultó que no lo tenía.

1
B
Tres concejales se encuentran confinados, se trata de Jaume Collboni, Montserrat Ballarín y Jordi Martí.
1 respuesta
sutik

Dame un abrazo OZÚ

1
Belerum

#22885 Es decir, que fue a la manifestacion sabiendo que estuvo en contacto con un positivo.

Que bonita lx generosidad de lxs personxs.

1 respuesta
varuk

#22870 Lo que es curioso para mi es que la gente se esté mofando y deseando que en la manifestación de ayer hubiera contagios. No veo mucha preocupación.

4 respuestas
Tema cerrado