Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Iree7

#22945 Han puesto "casi 1034" y cuando he actualizado ya no estaba ese titular xd

Nerviosillo

#22934 Es que el estado está para reaccionar en momentos como este, y no para darle paguitas a las del puño morado para que propaguen enfermedades cantando eslóganes absurdos o haciendo performances.

benjajim

La semana que viene llegamos a 10000

Mendiola

#22922 Es lo que tiente, meterse en una manifa con miles de personas con la que está cayendo.

Sabiendo que el virus tarda en dar la cara, y si no lo tienes tú, lo puede tener otro que te tosa por detrás, o bien estornude y riegue a varias personas alrededor con microparticulas con el coronavirus.

B

Al infectado 1.000 le han regalado un viaje a Wuhan

1 1 respuesta
SeeK

1020!!

varuk

#22947 Yo es que soy anarco-liberal. No creo en los liberales estos de medio pelo, que a la mínima están pidiendo al estado que les salve. Mientras haya un mínimo de estado nunca habrá libertad total.

¿Por qué iba a pensar que un estado maneja mal los impuestos y luego lo iba hacer bien ante situaciones así? Es incoherente.

1 respuesta
Nerviosillo

#22955 Gastos pagados en el hotel VIP con habitaciones preparadas para su tratamiento.

odiazon
1 respuesta
Drakea

#22934 A estas alturas estoy convencido de que te ríes del hombre de paja absurdo que solo existe en tu cabeza al que llamas "liberalismo".

Porque si no vaya pena.xd

1 1 respuesta
benjajim

España en un gif:

2
Soy_ZdRaVo

#22957 Lee a Hayek y luego me cuentas, obviamente no has pasado de leer mas que 4 tuits.

1 respuesta
B

Si quereis Coronavirus id a ver a Ayuso, os lo regala

3 respuestas
hP

#22959 Mentira, el bromas dice 16, el resto "puede" que sea por el virus, pero tal vez han muerto del "susto" tal vez o de "tristeza"...

varuk

#22962 #22960 ¿Por qué iba a pensar que un estado maneja mal los impuestos, no gestiona bien, es corrupto... pero luego vamos a fiarnos de él para gestionar una crisis así?

Igualmente lo leeré. Lo prometo.

2 respuestas
benjajim

Hay muertos 26 CON coronavirus

No saquemos conclusiones precipitadas

Nanna

A un amiguete italiano que vive en Suecia el virus le acaba de joder bien.

1 respuesta
Kalgator

#22963 Pues unas bajaciones no me vendrían mal.. :new_moon_with_face:

Ragest

#22963 ayuso repartiendo coronas como si fuera mama noel

Belerum

#22963 «Ayuso duplica» jajajajajaj Es la quinta jinete del apocalipsis

PD: jineta para progres.

B

1 2 respuestas
B

#22971 a ver si nos clasificamos para la champions League del coronavirus

Soy_ZdRaVo

#22965 Porque la función del Estado es garantizar la seguridad y la paz? Es en lo único que se muestra eficaz y eficiente según los postulados de Hayek? y porque no puede haber libertad individual sin ese Estado garante?

Es como del primer párrafo de cualquier ensayo sobre liberalismo.

1 2 respuestas
B

4 1 respuesta
XarevoK

Como huele ese 0 de Alemania, igual que el de Murcia.

1 respuesta
Sphere

Honk honk

En 2 semanas esto va a ser bestial.

Iree7

En serio, ¿alguien sabe dónde puedo mirar los 54 casos de Andalucía? En la web de RTVE siguen apareciendo 20 y pico.

1 respuesta
Nirfel

#22761 O declaran que la muerte es por otras causas o los mandan al extranjero a morir y no contabilizan. No hay otra explicación.

hP

#22967 Espero que cojan a toda esa gente que se está escapando y propagando más el virus por ahí y cárcel.

Kalgator

#22974 Eso es falso, la real lleva las iGomas a 50€ por separado

Tema cerrado