Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Abby

A por Alemania y Francia! Oé oé oé!!

zazgan

A ver lo que sube hoy Italia, miedo me da.

QuitCat

#22661 Si hacéis lista pinea arriba para verla

Drakea

#22965 Si se creyeran esas cosas no se dejaría la base más importante de la sociedad que es la justicia en sus manos.

El liberalismo se basa en la libertad, y al mismo tiempo dice que la libertad no puede existir sin Estado, ergo el liberalismo es un movimiento que pone la salvaguarda de lo que considera más importante en manos de un Estado.

Si a ti esto te parece considerar al Estado corrupto allá tú.

B

Habla uno de los médicos de la zona roja del coronavirus en Italia: "Tenemos que elegir a quién tratar, como en cualquier guerra"

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/09/5e660565fc6c83dc068b45b4.html

la que se viene

eondev

Os digo una cosa, en día y medio que no había leído este hilo estaba mucho más feliz y tranquilo.
No sé si vivir en la ignorancia o estar al tanto de la dura realidad ;/

10 3 respuestas
brew

Como no hagan nada el excell me parece hasta optimista jaja

k0yi

Sigo vivo, sigo en haro, de momento no he pillado el covid, rezar por mi.

1 1 respuesta
Thanat0s

Joder, me cago en la puta, llevo con catarro 2 semanas (esta ya haría la tercera) y he empezado a tener tos seca y 0 mocos, cuando antes era mocos y nada de tos.

Y a esto le acompaña una sensación de tener algo agarrado en el pecho.

El sábado corrí 15 km y estuve moqueando, ayer un poco de mocos y hoy nada. RIP.

3 respuestas
B

#22977 Ni idea. A ver si cuando comenten las medidas extraordinarias se "actualizan" los datos.

1 1 respuesta
B

ostia q sensacionalista xd

AikonCWD

#22986 Vive en la ignorancia, como toda esa gente que salió ayer a manifestarse en las calles.

Soy_ZdRaVo

#22988 como va todo por tu pueblo?

1 respuesta
B

Veremos a ver con las fallas, menudos jajas va a salir de todo eso

Iree7

#22990 Gracias, a ver, porque no dejan de cambiar el titular cada vez que actualizo...

B

#22986 Elévate por encima de esas 2 ideas de sabiduria y sé feliz con la dura realidad. Platon creo que fue el que dijo esto de la ignorancia? Pues me cago en tus muertos platon.

Total, el mundo se va acabar igual.

Kirs90

#22989 Y Fiebre?

De todas formas yo llamaba a emergencias para enterarme del diagnóstico cuanto antes...

B

El Ibex en 7700, spain se hunde

1 respuesta
B

#22989 DEP

Billa

Han cerrado mi oficina 3 días por el coronavirus. Qué gore.

1 respuesta
RusTu

#22973 para entender el nacimiento de los estados modernos entonces vale con ver una peli de mafiosos. Las partes en las que van por los negocios de sus barrios a recaudar dinero para garantizarles su seguridad. ¿Sería un paralelismo correcto?

varuk

#22973 Los estados siempre han sido precurosres de las guerras. Tu teoría es perfecta, pero la realidad el estado es manejado por personas que se corrompen y no hacen eso. Por eso te digo que por qué iba a fiarme del estado en esos momentos igual que no me fio en que manejen mis impuestos u otras cosas.

Yo leeré a Hayek, como te digo, y diré "hostia, pues esta teoria es muy buena". Eso no va a tener debate alguno... otra cosa es que luego en la práctica tu te fíes de ese estado para la gestión real del problema. Claro, podrás decir que si no garantizan la paz y seguiridad entonces no es liberalismo, que es otra cosa. Entonces, así, nada es nada... porque luego en la práctica no es como la teoría dice.

Alahel

#22934 Se te ve enterado.

1 respuesta
Billa

#22998

k0yi

#22993 Me estoy planteando hacer un streaming y hacer un irl, para que se vea el estado actual del pueblo, incluso podria comunicarme con la alcaldesa y darme una vueltecica, podria estar interesante a la par podria ayudar a limpiar la imagen de peste que tenemos internacionalmente, dicho lo cual para la ciudad, es muy importante.

Edito: adelanto tambien. que hay mucho miedo, y confirmo que si hay un barrio en cuarentena, ellos no lo llaman asi, pero vamos "vigilado" , 24/7

Kalgator

espero que a partir del dia 20 comiencen las cuarentenas, que queda poco para el Animal Crossing!

1 respuesta
hP

#22986 Si vives en la ignorancia, el virus te cogerá, ya que tal vez la informacón extraída de aquí te haga sobrevivir, como por ejemplo tener provisiones en un momento concreto o evitar ir a un sitio especial por una gran extension del virus.

Heysen

#22971 Fuente?

Kirs90

#23000 3 días xDDDD Bueno al menos disfrutaréis de unas pequeñas vacaciones...

1 respuesta
Iree7

#22989 Llama a emergencias a ver qué te dicen. ¿Tienes más de 38 de fiebre?

1 respuesta
Tema cerrado