Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B
9 respuestas
CrS-

#23011 No caerá la breva...

Billa

#23009 Trabajo para Johnson & Johnson, así que imagínatje el panorama.

C

#23011 "just a flu, bro"

que tonto es, cojones.

1
Zh3RoX

#23011 Otro que tal baila, propaganda del 8M toda la que queráis, el coronavirus is just a flu

1 respuesta
varuk

#23003 Me gusta hablar con gente que me aporta algo, como @Soy_ZdRaVo , que te puede dar un revolcón pero te aporta algo, incluso te recomienda. Lo que tú me dices y decir nada es lo mismo. No sé si me entiendes Alahel.

2 respuestas
Kirs90

#23011 ¿Le quitamos la silla de ruedas y le damos a la cabeza con ella a ver si lo arreglamos?

1 comentario moderado
B

#22854 va va si eres el primer mediavidero infectado puedes decirlo no pasa nada , creo que dan custom title.

Thanat0s

#23010 De momento no tengo fiebre, me encuentro mal, pero no tengo fiebre y toco madera para no tener.

Como esta tarde me de fiebre entonces sí que la he cagado :S

3 respuestas
Nerviosillo

#23006 Bendito sea el mercado digital.

1 respuesta
SamaWoodo

#23011 Este hijo de la gran puta que cierre la boca.

Por cierto, en mi oficina han mandado a 2 personas a casa por si acaso. Ojo que la cierran.

1
k0yi

Adelanto tambien que toda la rioja, los casos son 70, oficiales, confirmo de buena mano que son alguno más.

Repito un poco datos demograficos para que os asusteis un poco, y con razon, la rioja tiene 360k habitantes, 70 casos, mi ciudad tiene unos 12-14k habitantes y habran salido de ahi unos 55 casos minimo. Echar cuentas.

B

#23018 Fumadores también?.

Pues nada, ha sido un placer chavales. Nos vemos en el infierno.

Jambi

#23011

3
Zh3RoX

#23018 ah entonces me quedo mucho más tranquilo, en este país solo hay 9 millones de personas mayores de 60 años.

Alahel

#23016 Es que te lo han explicado 70 veces, y diferentes foreros, ¿entonces para que molestarse? ¿Para que vengas a soltar el mismo comentario 100 páginas después? No sé si me entiendes.

Chavales no pasa nada, ahora podremos heredar todo lo de nuestros padres jaja.

1
Iree7

#23011 No se puede ser más incompetente.

Soy_ZdRaVo

#23016 Yo soy borde por naturaleza, pero lo hago sin malicia xddd

En resumen la teoría liberal clásica es que el Estado tiene que garantizar que no haya epidemias, ladrones y que existan juzgados y ya los demás nos apañamos para el resto. No digo que sea correcta o no, pero es normal que exijan al estado que haga cosas para frenar epidemias.

pd: yo cada vez creo menos en nada xd

2
B
benjajim

#23011 Este que le responde lo ha clavado:

1
Iree7

#23020 Entonces quédate tranquilo por ahora, de nada sirve alarmarse porque la ansiedad te puede jugar una mala pasada y hacer que te sientas aún peor y con más presión en el pecho.

1 respuesta
choper
#23015Zh3RoX:

Otro que tal baila

Lo dudo :sunglasses:

4
Kalgator

#23021 te imaginas? eshop cerrada por el cibercoronavirus :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#23020 Siéntete libre de llamar al 112 y plantea tus dudas.

Que ademá de que están para eso, es el protocolo actual. No vayas a hospitales.

2 respuestas
fb1m

és momento de invertir en bolsa?

3 respuestas
Jambi

Echenique es población de riesgo?

1 respuesta
Nerviosillo

#23034 Doomguy no lo permitirá. Defenderá a Canela.

Matará a todos los coronitas a golpe de heavy metal xDDD

M

2 horas llevo para hablar con el samur para que me vengan a hacerme la prueba, ayer solo estuve 45 minutos para poder hablar con alguien y que tomasen mis datos

la mejor sanidad del mundo y todo esta controladisimo

AikonCWD

#23037 sí, de riesgo de ser un inépto

Tema cerrado