Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Yinore

Lol, los casos en España no paran de subir, 1055 ahora.
Nos vamos a infectar todos de verdad? :scream:

5 respuestas
St3in3R

#23397 Pero muchos (tengo amigos así) no viajan por catetismo y porque no han salido nunca de su pueblo ni tienen intención. Un vuelo de ida y vuelta a Milan desde Barcelona por ejemplo cuesta 40€.

JMBaDBoY

#23401

No habrá vacuna hasta pasado 1 año o así. Sí, mucha gente acabará infectada.

wajaromau

A ver que fuera de este hilo todo el mundo sigue su vida.

La peña de aqui vive una fantasia de gorritos de aluminio.

18 2 respuestas
Evilblade

La locura social viene cuando la gente se da cuenta que en una situación de salud pública le han dado el poder a unos putos monos que no han gestionado ni su casa en la puta vida.

Con este tema no le hace tanta gracia a la gente que le mientan a la cara.

Z

#23356 Joder es el claro ejemplo del feminismo moderno jajajajajajaja

Tienen que llegar los aliades hombres cis para apagar las llamas

B
wajaromau

#23401 claro porque 1055 personas son un 99% de la poblacion española XD

2 respuestas
javo900

#23404 correcto, sales a la calle y todo es como siempre jaja

B

#23404 Tal cual, pero los memes que esta dando son cojonudos

1 1 respuesta
legent

#23357 Como van a estar off tío.... imposible.

-Zack-

Salid un poco a que os dé el aire, que estáis hablando de abasteceros por si os morís de hambre en una posible cuarentena, vale que es internet pero..

Jambi

#23401 Eso asumidlo ya. No se en que momento pensasteis que esto se va a poder parar.

Las medidas que se puedan están orientadas retrasar los contagios para no colapsar el sistema sanitario. No son para erradicar la enfermedad. Mas que nada porque es imposible.

Singed

#23401 entonces la pedroche tiene que enseñar las tetas o qué?

4 2 respuestas
wajaromau

#23410 las hister8cas del hilo la verdad es que te alegran la tarde.

B

#23400 y lo de cerrar el grifo con papel, eso sí el resto de mangos de puertas o barandillas con las manos sudadas si hace falta

B

#23171 pillo sitio en oficina con corona

1
B

#23401 solo faltan unos cuantos millones, ya queda poco

JMBaDBoY

#23408

¿Cuántos casos había hace 3 semanas en España? ¿Cuántos hay hoy y cuántos fallecidos?

Si no se aplican ciertas medidas para intentar que el virus se propague lo menos posible, es de pura lógica pensar que los contagios seguirán en aumento, así como los fallecimientos de gente vulnerable.

¿Cuánta gente se infecta de gripe estacional cada año? Millones seguro. Otro tema es que la tasa de mortalidad es bajísima y porque la población de riesgo se vacuna. Coge la tasa de mortalidad actual en España y mira los fallecidos que puede hacer en 1 mes.

1 1 respuesta
Jambi

#23414 Debería ir por los hospitales enseñándolas a la pobre gente mayor que está grave de verdad por el tema. Un último recuerdo de la vida.

1 respuesta
hP

#23419 es mejor vivir en la ignorancia.

#23420 Pues menudo castigo de último recuerdo.

1 respuesta
Jambi

#23421 Si lleva mascarilla ni sabrán que es ella.

mongui

#23395 108 litros de aceite de oliva virgen extra tengo en casa just in case, cuando la gente quiera freír sus croquetas, vendrán a mi y sere el nuevo rey midas

1 respuesta
DunedainBF

Wall Street ha parado la cotización 15min por el pánico del virus lol

La de billones que se están perdiendo.

1 respuesta
Sk8eR

#23423 yo lo tengo cortado con girasol ;) estas que los que no han visto venir esto notan la diferencia... LOL

Pd: Imaginaros que un diario escribe sobre nuestros comentarios sacandolos de contexto... jajajaja menudas risas xD

EJ_Bullseye

¿Hay alguna guía de bienes de los que es recomendable hacer acopio? Parece ser que papel higiénico es un imprescindible.

1 respuesta
B
1 respuesta
FuTuRee

Siendo las 16:15 os puedo confirmar que en Valencia aunque se de la sintomatología no están queriendo hacer la prueba por no haber estado en contacto con grupo de riesgo o viajado el extranjero. Son una panda de cabrones.

5 respuestas
Crane

#23394 Tú lo has dicho, psicológico. Es curioso, que aún sabiendo que en una cuarentena se tiene que alimentar a la gente por ley, el español prefiere abastecerse por su cuenta. Está en nuestros genes saber que nuestros políticos son inútiles, no nos fiamos de que cumplan.

1 respuesta
Drulo

Ya están haciéndose eco los medios de Rep. Checa de que en Ehpañita hemos superado los 1000 infectados.

Estoy orgulloso joder.

Tema cerrado