Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Hiervan

Pues esta mañana he estado hablando con un hombre mayor que me contaba que el otro día un señor le tosió en la cara, casi le metió un puñetazo y le gritó "me vas a matar hijo de puta". Lo tuvo que parar un vigilante.

Estaba muy agresivo este hombre, yo me despollaba vivo mientras lo contaba y he tenido que parar porque se ha enfadado conmigo y casi se pira.

Sé que parece un fake, pero os prometo que es real. Hay una psicosis flipante y de gente que no entra en foros con gorrito de plata.

1 1 respuesta
zakzak98

Hola, hemos muerto todos ya? En caso que no, sabéis cuando lo haremos? Me quiero organizar el calendario.

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta
Era_HeatoN

Otra toma de Foggia

AikonCWD

#23426 https://www.reddit.com/r/PandemicPreps/comments/f9hjjm/if_you_are_brand_new_to_prepping_start_here/

1 1 respuesta
B

#23427

1 3 respuestas
choper

Esto lo he escuchado por ahí, y lleva bastante razón:

-Ripperino a los abuelos que van a cuidar a los niños de los colegios que van a cerrar estos días, porque seguramente algún que otro niño tenga el virus.

St3in3R

#23428 Y digo yo, si te lo inventas y dices que sí, qué pasaría?

2 respuestas
Belerum

#23432 Es solo una gripe.

B

#23435

Revuelta en 29 cárceles de Italia: 6 muertos. En Foggia, 20 escaparon. Enfrentamientos en Módena, 3 agentes heridos. Hogueras en Rebibbia y Regina Coel
-DesT-

#23429 el español dice, pregunta en Australia por el papel de wc

AikonCWD

#23437 es un delito castigado por el código penal.

B

y pensar que me tomaba en serio a este tio

es un meme de lo que era

1 respuesta
choper
#23428FuTuRee:

en Valencia aunque se de la sintomatología no están queriendo hacer la prueba por no haber estado en contacto con grupo de riesgo o viajado el extranjero

Y bien que hacen, sobre todo si eres joven y saludable.

1 respuesta
wizar5

En el Mercadona de aquí todo normal, de hecho apenas había gente y he podido comprar tan agusto, incluso cosas bajadas de precio

Z

#23427 Hablando con colegas italianos que no les dejan salir de sus casas. Ahora motines por todo el país en las cárceles y el ejercito interviniendo.

El país está en la mierda, les va a costar mucho salir de esta.

Nosotros vamos por el mismo camino y no se si peor. Grandes los gobiernos progresistas que nos llevan a estas mierdas.

La oposición de derechas antes de que empezara todo ya propuso los controles en aeropuertos y control de las personas que habían llegado de china.
La respuesta del gobierno de izquierdas fue: No se pueden hacer controles a la gente que ha llegado de china por que sería racista, no hace falta alarmar a la población y sois unos chacales y unos populistas.

A disfrutar lo votado que nosotros nos tocará pronto.

SikorZ

#23424 ¿Y donde se están perdiendo?

Para ir a buscarlos más que nada.

BernyMoon

7 2 respuestas
Meleagant

#23442 No es bien recibido porque no le aguanta ni su puta madre. Qué pesadilla de persona, no me imagino tenerle de compañero de trabajo.

KonraDuncan

#23434 tú ya tienes todo eso?

1 respuesta
U

#23435 "Sobredosis"

1 respuesta
Kalgator

#23447 Bien! voy a poder conseguir bajaciones!

eondev

#23435 como que muertos por sobredosis? xD

AikonCWD

#23449 Claro

CaLaTa

#23431 el otro dia en el mercado una mujer cogiendo unos cangrejos (o sucedaneos, no entiendo) para verlos en la pescaderia.
Y se acerca un hombre de unos 60, trajeao, corbata, le faltaba el puro (mercado maravillas, barrio humilde) voceando:

SEÑORA! Que no toque las cosas ! No se da cuenta de como estamos, coño !

Bueno la que montó el hombre. Que en el fondo lleva razón, pero se le veia la prepotencia desde lejos.

1 respuesta
AikonCWD

7
B

#23450 llámalo sobredosis o llámalo atajo

Raylan

Toc, toc.

¿Hay alguien?

1 respuesta
Nirfel

#23457 Ahora resultará que no hay madrileños llendo a las fallas y que a las fallas solo van valencianos como dijeron con el 8M.

En serio, ¿no hay manera de mandar a la cárcel al gobierno de España?

2 respuestas
Kalgator

#23428 Normal que no quieran hacerlo, como empiecen a soltar que hay muchos casos cancelan las fallas.... y eso no lo van a permitir con el plan que llevan xD

1
Jaumeguay2

El Gobierno pone toda de la llegada de la ola de calor que esperan estos días para parar los contagios? Y así intentar contener la crisis financiera del país .(aunque ahora mismo el ibex esté por debajo de los 8000 puntos) quitando importancia al asunto

1
Tema cerrado