Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ronjoujoujou

#23579 A campeonar con to su coño.

Mikess

Mira que me olía que las manifestaciones del 8m iban a aumentar los casos de coronavirus.

Pero gritar es mas importante que vivir, claro.

Se quedaban en casa, daban por culo en twitter, y tampoco pasaba nada.

Soy_ZdRaVo
2 3 respuestas
Odlaaw

Si no me equivoco o, la cuarentena en wuhan empezó a finales de enero con unos 1000 casos aproximadamente. Y cerraron la ciudad de la noche a la mañana, ahora Italia con 7000 casos empieza la cuarentena de lombardia, veremos si sirve pero se va a poner fácil en más de 100k de casos y nosotros igual.

1 respuesta
Josepelines

Alemania ha informado de las dos primeras muertes con coronavirus en el páis. En serio? Nooooooo.... En seriooooooo??? Nooooooooooooooo

AikonCWD

#23583 buenas noticias, aunque suena raro como poco. A ver si consiguen sacar datos reales sobre el bicho

choper
#23584Odlaaw:

veremos si sirve

Al parecer la cuarentena ha sido un poco de risa porque el gobierno avisó días antes de hacerlo y se han registrado muchos movimientos de gente que se ha largado de la zona.

Eso les pasa por no ser comunistas y no tenerle miedo real a sus autoridades.

2 respuestas
B

#23583 Puede ser el virus más cachondo del mundo?

"Uno tosiendo, Tienes el corona?"
"Si"
"A este acercarte que es seguro de puta madre"

Sería el virus troll por excelencia

T

#23583 Escuche a unos virologos hoy diciendo que el contagio depende de la carga virica del infectado, aun que un contagiado estornude en una barandilla y tú lo toques luego, si no lleva suficiente virus no lo pillas.

1 respuesta
Syki

#23575 estoy igual, es alergia
#23587 el gobierno no avisó, se "filtró" el borrador del decreto

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23589 claro, si entran 3 virus tu sistema inmune los reventará seguramente antes de liartela. Si te entran 2.000.000 de unidades... pues GL, infectarán celulas y te la liarán

PLeaSuReMaN

Vaya circo se va a montar ahora que llega la época de alergias y miles de personas van a desarrollar síntomas que puedan identificarse con el Coronavirus

1 3 respuestas
MaTrIx

Lo de hoy tiene pinta de que el repunte puede ser por que se juntarán miles de personas en un estadio hace 8 días (Madrid - Barcelona) creo que mañana no va a mejorar la cosa y estamos ya muy cerca de los 1100.

Narop

#23503 el tema es que los hospitales ya han colapsado aqui... no estan cogiendo a gente en 3 de los principales en Dublin

1 respuesta
choper
#23590Syki:

se "filtró" el borrador del decreto

En serio ¿? .... están muy mal los espagueti..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23594 de verdad? con 21 casos?

#23595 4 horas de aprobarlo estaba publicado íntegramente en todos los periódicos italianos...

1 respuesta
kraqen

#23590 Al parecer se filtró desde una agencia estatal.

De todas formas, avisarón de madrugada pero dieron día y algo para que las medidas entraran en vigor.

Syki

#23592 que se vayan a su médico de cabecera y les receten antihistaminicos, igualmente somos gilipollas, si tenemos tos estornudos y mocos en epoca de alergia sin fiebre, que va a ser? pues la alergia de los cojones que va a ser

AikonCWD

#23592 Yo llevo cosa de 1 mes con alergia (tos, estornudos y mocos). Aunque con el antiestamínico apenas tengo síntomas. En el curro siempre hacen la gracia pero les he dicho que no se rayen que es cosa de la alergia.

pezukero

No sé si es fake o qué pero se comenta que en las próximas horas el gobierno vasco anunciará el cierre de todos los centros educativos y universidades de la CAV durante 15 días.

1 2 respuestas
Narop

#23596 si de por si el sistema sanitario es malo aqui y te tienen esperando 16h en urgencias, imaginate con el panico

No he leido el articulo yo mismo pero me lo ha comentado una compi

Tambien se ha acabado el hand sanitazer en todos lados, etc.

Drulo

Empieza Alemania (oficialmente).

Germany reports the first two victims of coronavirus on its territory . Infected Covid-19 patients died in Heinsberg and Essen . Already on Sunday, a German tourist in Egypt died of the disease.

1 respuesta
B

Live World Health Organization. Daily media briefing on COVID19 with DrTedros

1 respuesta
Odlaaw

#23587 esa es otra, en wuhan se cerró sin avisar de la noche a la mañana, mientras en lombardia se filtra días antes para que salgan.

Miedito me da, pero hoy casi hemos duplicado los casos, de 600 a 1100 y se sigue sin tomar ninguna medida. Mañana nos vamos a más de 1500. Y para la semana que viene unos 6000 más el 8m, nos vamos a casi 10k...

Nerviosillo

#23592 Lo peor realmente es otra cosa más tonta.
Ya no es solo que los sintomas se confundan, que tambien. Es el puto picor de ojos.

A la mínima que te descuides y no tengas la suficiente higiene, restregón al ojo tras tocar el pomo de una puerta o la barra de un metro y listo.

1
hP

#23600 próximas? si ya es oficial desde hace horas xD.

1 respuesta
T

#23603 que hipócrita el discurso viendo como está el mundo y estaba antes de esto.

Todos importan y nos preocupamos por todos...

pezukero

#23606 Desde hace horas? Fuente? Que yo sepa sólo han cerrado en vitoria centros, no en toda la CAV.

1 respuesta
Netcore

Cual es el hilo mas largo de mediavida? Tengo curiosidad de si este lo superará

1 respuesta
hP

#23608 Cierto, me he liado. Era solo en vitoria, disculpa.

1
Tema cerrado