Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

IvyPond

O dejáis la política o voy al hospital me chupo todos los raíles de las escaleras y voy hasta vuestras casas a escupiros en la cara.

3 1 respuesta
choper

#23550 Yo no quiero tener razón, yo quiero que si el gobierno no hace nada, las comunidades autónomas muevan el culo por su cuenta como están haciendo los vascos.

Y por ende si váis a criticar a unos, criticad a todos los que tienen culpa y dejaros de dobles raseros e hipocresía.

Por cierto lo de "huida hacia delante"... lo primero random que se te ha ocurrido no ¿? xd.. no podrás ni argumentar qué y dónde ha sido una "huida hacia delante". Tranqui.

1 respuesta
TrumpWon

#23551 Aquí te espero

1
NeV3rKilL

#23522 Yo, lo que veo en MV política ergo forofismo.

Si PSOE no hace nada: mierda PSOE no hace nada, se descontrola la pandemia. Le quiere echar mierda a los del PP que gobiernan Madrid.
*Cuando el PP no gobernaba madrid, ellos mismos no podían sacarse a Carmena de la boca sin importar quien mandase en moncloa.

Si PSOE hubiese hecho algo: Mierda PSOE creando alarmismo y hundiéndo la economía del país cuando el resto de países primer mundistas aún apenas han tomado medidas drásticas.

Profit forofos. La purria de "MV Política" en el hilo de la pandemia. :(

1 respuesta
chiptune

Trump dice que es just a flu, bro. Ahora sí que me empiezo a preocupar.

2 4 respuestas
T

En china un bebé de 4 meses se ha recuperado easy, para los que tengas hijos pequeños.

B

#23555 Con el crash de bolsa está intentando recuperar la confianza, pero la gente no va a volver a confiar hasta que no vean que esto está bajo control.

1 respuesta
B

#23555 DEP USA

Mariox93

En estas ocasiones cuando TODOS deberían de sentarse, hablar y tomar medidas conjuntas y ponerse de acuerdo por su puto país, se ve la basura que son todos, se la suda la salud de la gente, se la suda la epidemia y lo único que piensan es cual de los movimientos posibles les va a dar mas votos, ahí se mueran todos, menudos trozos de mierda.

Nerviosillo

#23554 -> #23547
Que me vas a contar...

M

Mueren por su sistema sanitario. Y los que no mueren se arruinan

Sinso

#23540 Ha salido pdr hoy diciendo que llevan algo más de dos semanas preparando un plan de choque.

Van a toda prisa luchando contra la pandemia

1 respuesta
DunedainBF

#23555 Igual debería de pensar él. Incluso yéndome a la mediana del amplísimo rango que ha dado de 27 a 70K de muertos al año me saldría una media de 132 muertos al día. Italia está tranquilamente ya en eso, con cinco veces menos población que sus EEUU y con tendencia en aumento exponencial, lejos de tocar techo.

B

#23555 Así me gusta que tampoco quiero que me joda mis vacaciones de este verano y me deje entrar al pais

FUNnn

#23562 Mañana nos dicen que ya han construido 2 hospitales

1 respuesta
Jambi

#23565

Soy_ZdRaVo

#23557 viste su tuit ayer?

despues de esto ya me dirás cómo va alguien a confiar en él xd

1 2 respuestas
U

#23552 Pero si a los vascos se les ha ido de las manos a los primeros, hasta en residencia de ancianos.
La ha movido ahora porqu eno le queda otra.

1 respuesta
Nerviosillo

#23567 Pues tiene las elecciones ahí...
Se la juega muy basto. Imagino que tiene que elegir entre economía y salud pública, y es más fácil decir que la salud pública es cosa de esos asquerosos chinos comearmadillos antes que justificar la crisis con un "había que elegir entre economía y vidas" (con un partido demócrata abanderando un "but it was just a flu, bro!").

choper

#23568 Bueno pues que aprendan otras comunidades y se paralicen ciertas cosas. Si es que quieren realmente disminuir el riesgo claro.

Ah no que las fallas me da mucha pasta y votos.... uyyyy mejor que se celebre :/

Kirs90

#23567 Podrá ser muy hijodeputa pero... su sangre fria es digna de admirar.

out2553

Lo malo de este virus que la media de edad en muertes no les viene bien para reducir paro.

2 respuestas
Nerviosillo

#23572 Si les das al gobierno un botón para reducir parados y otro para reducir pensionistas, te aseguro que pulsan el segundo xDDDDD

5 1 respuesta
out2553

#23573 No lo había pensado así. Toda la razón. Entonces dadles un margen de 2 semanas para hacer algo.

Nujabes

Modo paranoico on, pero llevo unos días la nariz taponada (en ocasiones, no es siempre) y tos seca. Va por horas, no sé si es alergía o la mierda esta. El año pasado por estas fechas también me entró una alergía parecida pero como todos estamos en modo vamos a morir, pregunto. Veis motivos suficientes para llamar al médico?

2 respuestas
U

#23575 Con ese nick no esperes vivir mucho :(

La respuesta seria es que cojas un termómetro y te midas la temperatura, sin fiebre no vas a tener nada seguramente.

1 respuesta
T

#23572 En España la media de edad de los fallecidos son 85 años, es bastante worth, debería ser 80 pero bueno.

Nujabes

#23576 Todo dios con esa broma, tranquilos, no suelo conducir

Me tomare la temperatura a ver.

B
Tres concejales de Barcelona están en aislamiento por el coronavirus... Jaume Collboni, Jordi Martí y Montserrat Ballarín

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/tres-concejales-barcelona-estan-aislamiento-coronavirus_20041521_102.html

Ballarín ayer

https://twitter.com/matthewbennett

4 2 respuestas
Khesnar

Pues yo llevo desde el viernes con tos seca y fiebre, aunque hoy echando flemones parece que ya la cosa va a mejor jajaj

Tema cerrado