Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

13malkavians

Espero que la comunidad de madrid construya un hospital de urgencia en 10 dias

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#24691 Estamos trabajando en ello

8
Serpentino

Mi pareja ha estado turulando por sol , cuanto tiempo tarda en dar los primeros síntomas , por si está contagiada no me lo pegue

2 respuestas
L

#24686 Ok pues nada, seguid aplicando ""la lógica"" en lugar de basaros en datos, como los just a fluers.
No digo que la mortalidad de esa gripe tenga que ser del 3.4%, pero por narices tiene que haber una diferencia muy notable respecto a una gripe estacionaria si, como dices, había gripe y coronavirus mezclado, es de cajón.

1 respuesta
FUNnn

#24691

Me conformo con que tengan camas, y soporte básico para llenar algún pabellón, gimnasio etc...

1
wajaromau

Los cromos en steam se estan vendiendo como rosquillas, parace que la peña esta amasando cromos en caso de acpocalipsis y usarlos como monedas de cambio

allmy

#24689 Así estuve yo 3 días. Yo jamás, nunca jamás había tenido una gripe así. Era la primera vez en mi vida que tenía semenjante fiebre. Estuve en la cama con edredón, sudadera, y al lado del radiador, super super super jodido. Y los síntomas casan 100%. Lo mio fue el 11-15 de diciembre.

2 respuestas
Erpotro

Todas las cadenas informando y telecirco con sálvame, nunca dejan de dar pena xD

4 1 respuesta
Hiervan

#24693 pero si tú ya estás infectado falso

FUNnn

#24698 Ya, pero verás que se llevan mayor audiencia. Simplemente da lo que demanda la gente ;)

1 respuesta
Singed

#24697 un superviviente, un valiente, un héroe... algún lazo del color que sea para que se sepa la lucha que tuviste. Se me pone la piel de gallina y @hamai me asusta.

xD

1 respuesta
B

A ver si me cierran el cole y la selectividad en Valencia, y me pego unas buenas fallas

wajaromau

#24697 Mi novia tuvo gripe... was just a flu? fue hace menos de 3 semanas y si yo soy asintomatico y estoy repartiendo amor?

Hace fLu 3

HL3 confirmed

Zh3RoX

Menudo coronavirus nos espera...

1
pezukero

El coronavirus trajo el derecho del teletrabajo a los trabajadores, tampoco vamos a ser catastrofistas.

5 2 respuestas
AikonCWD

Habéis hecho abastecimiento ya? Yo al salir del curro he ido de nuevo al súper a coger más cositas. Solo tengo que comprar algo más de agua, que lo haré mañana. Y comida para el gato.

2 respuestas
Syki

Mi novia en febrero estuvo con tos durante casi 2 semanas, me lo pegó y he ido repartiendo amor durante todo este mes? Lo descubriremos en el próximo informativo

wajaromau

#24705 Y arreglara el sistema de las pensiones, joder es un win win nose de que mierda os quejais, y en 3 dias nos mandaran a todos 14 dias de vacaciones.

Soraghatsu

RPV de lo que han dicho los del gobierno?

1 respuesta
zazgan

Otro muerto.

30 muertes 32 recuperados ...

allmy

#24701 El virus lleva por todo el mundo meses.

Pensad en lo irracional que es lo siguiente: el primer chino que se contagió fue al médico con síntomas de gripe y le hicieron pruebas e investigaron hasta detectar un nuevo virus que no existía hasta el día anterior.

Es que no tienen ningún sentido.

  • Lo mismo los primeros 50 chinos no fueron al médico.
  • Lo mismo fueron 100 al médico con esos síntomas, y les dieron paracetamol y mucha agua y a casa.
  • Lo mismo de los que se quedaron en el hospital, pasaron 200 antes de que alguien pensara que "es un virus desconocido", por que nadie piensa nunca que es un virus desconocido.
  • Lo mismo tardaron 20-30 tests en detectar que es ese virus en concreto.

Vamos que para cuando se dieron cuenta podrían haber pasado 3-4 meses tranquilamente y sin exagerar.

1 respuesta
choper
#24694lxn_:

ero debe haber una diferencia muy notable respecto a una gripe estacionaria si la mezclas con coronavirus, es de cajón.

Qué tiene que ver que esos virus tengan sus diferencias con asumir que la sanidad e higine de China (y Asia) es mierda, que el virus fue identificado en Diciembre pero que no tienen npi de cuándo se generó, que a saber cuánta gente lo tenía y se curó y/o palmó creyendo que era una gripe o algo así -y por supuesto lo contagió-.

Un virus muy contagioso con mortandad "baja", muy asintomático los primeros días y que se pueden confundir con otras enfermedades "leves", en un mundo de viajes constantes y globalizado a saco... Claro que es de cajón pensar que el virus llevaría ya cuanto menos unas semanas campando a sus anchas y que había salido de China antes de detectarlo.

C

Vosotros sois de los que van al super a abasteceros o sois normales?

3 4 respuestas
Nerviosillo

#24706 En casa vamos más o menos bien.
Pero claro, mi hermana le endiña desde hace ya un año el perro a mis padres y tienen que sacarlo a pasear, como es evidente.
Espero que no pillen nada.

Y espero no pillar nada en el trabajo.

#24713 Yo soy de los que han hecho compras un poco más abultadas de lo común para minimizar las veces que tengo que pasar por el supermercado.
No es tan raro.

Erpotro

#24700 eso es lo preocupante de este pais

wajaromau

#24711 Tu serie te la cancelan antes de empezar la segunda temporada

Eckooo

Porque comprais agua? Sois de Madrid?

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#24717 No se supone que el agua de Madriz es buena?
La de Almería es cloro con algo de agua.

1 respuesta
AikonCWD

#24713 qué pasa.... que tú no has ido y ahora estás nervioso? El cuento de la zorra y las uvas

Toma anda, a ver si puedes conseguir algo de esa lista sin que se haya agotado: http://aikoncwd.ovh/FluPandemicSurvival_and_Preparedness_minimaList.pdf

1 respuesta
Tema cerrado