Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Zurd0_Royale

Yo he comprado algunas cosas pero agua no, espero que no salga coronavirus por el grifo xd

1 respuesta
Alu

#24706 yo he hecho una compra de 200 en mercadona online hace un ratillo y no me llega hasta el viernes xDDDDDDDD

1 respuesta
HoRTeL

Veo que hemos pasado a Alemania.

Que tiemble Francia

AikonCWD

#24722 Yo he ido a un Condis con el carrito, paso de compras online tal y como estamos.

1 comentario moderado
Jok3r

32 Recuperados vs 30 muertos con unos 1200 infectados son unas cifras devastadoras. Obviamente seguirá el % de mortalidad presupuesto, pero como tardan en curarse da muy mal rollo.

1 respuesta
jesusml

#24713 yo espero a que mis vecinos vayan a lootear entre tanta masa de infectados mientras yo espero afk en mi casa, me marco un friendly fire y me quedo sus cosas.

2
Erpotro

#24725 Son como piñas de pinos con patas!

1
sephirox

#24725 Pues hace unos días leí que habían desmentido que el bicho este fuese el causante.

1 respuesta
B

#24726 teniendo en cuenta que probablemente estemos mas cerca de los 10k reales que 1lk ni tan mal

1 comentario moderado
Heken

#24709 cierran centros de enseñanza 15 dias y posibles medidas adicionales en cualquier momento, prepara la despensa amijo :S

1 respuesta
mollo85

#24693 Cuéntanoslo tu que estuviste infectado...menudo troll, no se como sigues por aquí después de mentir deliberadamente sobre una enfermedad que está matando a personas en todo el mundo.

1 1 respuesta
Zeloran

#24588 lo que habría que hacer es tomar ejemplo de lo que ha hecho China, pero viendo lo que está pasando creo que sería imposible, por falta de disciplina y empatía al prójimo.

NigthWolf

Ahora es cuando tendrian que aprovechar empresas como Steam y Bli$$ard para hacer eventos, no creo que vayan a tener un mayor pico de jugadores en otra epoca del año xD

2 respuestas
Jok3r

Doritos es MUY pesado.

14 1 respuesta
C

#24718 acabas de decir "mosquis"? Eso explica bastante...

B

#24736 Eso te pasa por entrar a su perfil...

2
Naith

#24735 cualquier servicio online.

1
Jok3r

What?

Yahia

#24720 Me falta la pistola y las fotos de la familia, no quedaban en el Mercadona

zazgan

#24735 Supongo que lo habrás visto pero en china los servers de wow estuvieron en la mierda de la cantidad de gente que se metió xd

1 respuesta
NigthWolf

#24742 que va, no lo vi. Yo jugaba hace tiempo, pero se pagaba por tiempo de juego comprando packs de X minutos. Para jugar casual esta bien, pero yo me fundia todo el tiempo en un fin de semana y al final salia bastante caro xD

Jambi

El jefe de mi hermana la ha llamado para decirle que va a currar desde casa, y de paso le mandó una foto del Mercadona para decirle que vaya rápido a comprar, que está casi vacío de existencias. Bajó a su super más cercano y el resultado es el mismo.

La pandemia de histeria va a hacer casi más daño que el coronavirus.

1 respuesta
Nerviosillo

#24744 A ver si es verdad y me mandan a casa a mi tambien.

SeeK
3 respuestas
B

En caso de pillar el coronavirus qué agencia de viajes recomendáis?

1 3 respuestas
Z

3 3 respuestas
Serpentino

#24733 hay algo de comentario en tu demagogia

ZooK

Son todos unos asustaviejas....

Tema cerrado