Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kalgator

Mierda!, alemania nos quiere adelantar en el ranking, vamos 1299 vs 1224

3 respuestas
mecmec

#24934 me cago en mi puta madre cortar antes de una cuarentena, ahora podría trabajar en remoto con mamadas 24/7. Que gafe soy.

1
Sk8eR

#24961 alemania va con WH, sera vac en breves

AikonCWD

#24961 Alemania no celebró manifestaciones a nivel nacional con una alta participación ayer. No nos ganan ni de coña

1 1 respuesta
Z

Italia entera en cuarentena

1 respuesta
Yahia

El Supermercado de mi calle, bastante centrico de Madrid, estaba hasta arriba de comida (igual que siempre) y con los 4 tipos comprando dos cosas de siempre

Kalgator

#24965 En cuarentena en Valencia, por que han venido un cojon de italianos a las Fallas

1 respuesta
sephirox

China ha demostrado con esta crisis muchas mentiras sobre la ineficiencia estatal en las crisis.

2 1 respuesta
Z

#24967 no es coña, eso ya es irresponsabilidad del gobierno

T

Just a flu hasta que entre en la uci, la resistencia!!

1
NigthWolf

#24955 Sera al reves no cabron xD, les gustan las narices altas y ya he visto a mas de una operada que se ponen un tabique falso para hacerla mas alta, ademas de acortarse los parpados para parecer que tienen los ojos mas grandes. A mi me han preguntado muchas veces si tengo la nariz operada xD, es como un cumplido a medias "que feo eres cabron, pero que bonita es tu nariz" xD.

Y si, los precios de vivienda son muy asequibles segun la zona, en la zona de rica de Shenzhen no tienen nada que envidiarle a los alquileres de las zonas ricas de Madrid. Hay muchisima especulacion con la vivienda en esta ciudad gracias a Hong Kong. De hecho la mayoria de caseros son de alli. Imaginate trabajar en un McDonalds de HK y cobrar casi 3 mil euros pero vivir en Shenzhen con un alquiler de 200, es una paliza cruzar a diario la frontera, pero ahorras muchisimo xD. Aunque esto es otro tema muy extenso tambien xD.

1 respuesta
Pelunarez

#24907 buena esa

Zeloran

yo, aparte de prohibir todos actos y concentraciones en vista a mínimo un mes, lo más inteligente me pareceria ir preparando camas en pavellones para poder atender a todo el mundo. Es que me temo, y espero equivocarme, que la que nos va a caer encima dentro de una semana va a ser gorda.

1 respuesta
Naith

#24922

de tu querido primer ministro.

1
legendcr7

Podemos estar ante la mejor estrategia de la historia para cargarse el electorado pepero?

1
AikonCWD

#24973 Llegados a ese punto, lo que se hace es requisar hoteles y usarlos como hospital. Mucho más efectivo que usar pabellones de mierda

1
U

Pregunta seria, ¿Debe el Estado obligar a los hospitales privados a ayudar al sistema debido a la crisis?

Y digo obligar, con penas de cárcel en caso de negarse, al igual que los médicos privados deban ayudar.

5 respuestas
aNNFFF
wOlvERyN

Es imposible seguir el hilo si tienes vida, en el rato del entrenamiento 30 páginas hostia

4 2 respuestas
Naith

#24961 convoquemos manifestacioes para alcanzar el top 3.

1 respuesta
L

37,8 de fiebre. Feliz Coronavirus

1 respuesta
Nanna

#24979 No entrenes nada, vas a morir igualmente

2
M

Me han pasado un video de un tal Bill Ryan que habla sobre todo esto que está pasando ahora nada mas ni nada menos que hace 10 años.

Pillo sombrero de aluminio

1 respuesta
FUNnn

Italia aplica un aislamiento total en el país

Una nación entera en cuarentena

todo el país permanecerá "cerrado" a partir de mañana martes 10 de marzo

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/italia-aplica-aislamiento-total-pais-debido-coronavirus-9-000-casos-confirmados-463-muertos

Serpentino

#24977 pueden solicitar personal , pero no las instalaciones .

Glaed

https://www.youtube.com/watch?v=RKyOyj4kOh8

1 respuesta
J

#24983 ¿Link?

kraqen

#24977 Obviamente. Que lloren los liberales por partida doble: primero cuando sus seguros no les cubran y luego cuando se pisen las 'libertades' por el bien común.

AikonCWD

#24986 Yo lo llevo avisando hace días y la peña aquí sigue de "jajas"

DiVerTiMiX

Hay que asegurarse que se rueda la nueva de Rambo en España, con la de secundarios que se necesitan para que Stallone les de metralla ahí si que nos ponemos

Tema cerrado