Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Blue_ogre

#24920 viviendo fuera de vlc no me queda otra, es eso o montar una tienda de campaña en la oficina.

DiVerTiMiX

En las fallas este fin de semana ya ha habido preambiente y orquestas/discomóviles por toda la ciudad con aglomeración de gente amén de las mascletás, esto ya no tiene vuelta atrás.

mecmec

#24923 no lo dudes, mi ex se ha ido a Sri Lanka tres semanas y lo que me parecía una locura de primeras ... Cuidado

1 respuesta
Sk8eR

#24933 esta soltera? me interesa... pm pls jhahaha

1 respuesta
laZAr0
4
ChaRliFuM

Dicen que el virus aguanta mal las altas temperaturas ¿no?

¿A qué coño esperan las potencias nucleares a apretar el puto botón? Temperatura media del emisferio norte: 150.000ºC.

Jaque mate coronito.

1 respuesta
Lexor
6
Kalgator

#24936 No que te viene la Greta va cagarse en el calentamiento, no se que será peor el virus o esta

1
NigthWolf

#24914 110-120m2 con 3 habitaciones y balcon tengo yo ahora por 440€ mensuales, en un buen sitio con seguridad privada en la puerta. Antes vivia solo en un piso de "soltero" de unos 35m2, con 1 habitacion, salon, cocina, cuarto de baño y terracita de 1 metro y me salia a unos 200€ (en el mismo edificio de ahora xD).

Pero vamos, que depende de la provincia, cuando estuve en la universidad Sichuan me salia la habitacion de unos 20-25m2 por unos 28 euros al mes y con agua, luz e internet 35 a lo sumo.

Con dos mil euros te puedes pegar mas de un año en algun pueblucho viviendo como el rey de alli xD

1 2 respuestas
B

Necesitamos urgente un thread de "le pongo mascarilla a tu avatar"

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Por fin todas las horas tiradas al "This war of mine" valdrán de algo

1 2 respuestas
HeXaN

#24940 Lleva días hecho xD

2 respuestas
Pank

Mientras en China

1 respuesta
AikonCWD

#24941 fuiste de esos que entraron a robar a la pareja de viejos?

1 respuesta
Cryoned

no quiero ni imaginar los supermercados mañana a las 9 según abran.

va a haber más cola que el día sin iva en los mm

1 1 respuesta
Nerviosillo

#24941 Para saber que si le quitas a los viejos pastillas eres un pussy por deprimirte.

Es lo que acabé aprendiendo de ese juego.

Nirfel

#24939 Y las titis a cuanto están?

1 respuesta
ChaRliFuM

#24942 ¿Y qué hace tu puto pato sin mascarilla? Bastante tenemos ya con el coronavirus este como para que ese ponzoñoso animal nos transmita la gripe aviar.

1 respuesta
Nerviosillo

#24944 Manita simbólica, que ya no me quedan.

AikonCWD

#24945 :relieved:

NigthWolf

#24947 si eres blanco y tienes una buena napia, ellas mismas se pagan el taxi para ir a verte :smirk:

1 respuesta
Cryoned

#24939 joder, pues son bastante asequibles si hablas de una ciudad grande

B

#24942 porfa metete en el hilo, me pides mi avatar y me lo pasas por mp que me da pereza

Kbarton

#24926 Creo que una de ellas es tocar la pandereta
y la segunda lavarse la manos.

Cryoned
#24951NigthWolf:

y tienes una buena napia

pero si la mitad de asia se opera la nariz para hacerla chata, en korea es exagerado xD

2 respuestas
Sk8eR

#24955 tal vez no habla de la nariz...

1 respuesta
Cryoned

#24956 entonces que diga un rabo estándar mediavidero xD

s4suk3

si fue un plan de China va a salir dpm, ahora ellos no dejarán entrar turistas mientras su economía se recupera y el resto se hunde xD

1
Zeloran

#24943 entre esto y los policias con casco que mide la temperatura, estamos a años luz de China.

HeXaN

#24948 Del pato al hombre no se contagia nada.

Tema cerrado