Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#25014 pero chata es el "before" no? A ver si es error mio de conceptos, nariz chata habia entendido siempre como la nariz "aplastada", en plan nariz filipina xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

No quiero ni imaginarme la recesión que se viene... y el hijo de Simón decía que solo tendríamos algunos casos. Es que no se ha tomado ni una sola medida para contener/identificar los primeros casos porque el brote era ya demasiado gordo.

Fascaso

#25016 según el que, es un supermercado no la carnicería de abajo, suelen tener reparto practicamente todos los dias de diferentes productos.

DiVerTiMiX
AikonCWD

#25016 La peña comprando fruta y verdura? espero que congelen o algo. Aunque imagino que pocos sabrán qué comprar ante un lockdown

1
Zombie_Mv

#25017 Tampoco pierdes nada por adelantar la compra del mes o llevarte más latas que de costumbre. Lo absurdo es esperar que todo salga bien.

1
Cryoned

#25021 ah yo más que aplastada decía que buscan narices pequeñas

1 1 respuesta
B

#25017 Dos escopetas tengo :)

1 respuesta
B

#25016 Probablemente mañana vuelva a estar lleno

Blue_ogre

#25013 pero si las mascletas llevan días sonando, esto no hay quien lo pare

1 comentario moderado
FUNnn

#25010 España dice que está al ojo de Italia. Y que pueden ver un poco lo que va a pasar... Pues que empieza a tomar medidas drásticas ya:
No permitir eventos de más de 1000 personas (Yo preferiría 100)
Encargarse de la distribución de geles desinfectantes, mascarillas, etc...
Fumigar los barrios donde haya habido infectados
Ir buscando/organizando por si hace falta, pabellones/gimnasios, etc como para meter miles de camas

1 respuesta
angelrcd

Si hay que pillar comida para la cuarentena que sería lo mas recomendable?
Supongo que legumbres secas, arroz y conservas de fruta/legumbres, y algunas frutas y verduras que aguantes bien no?

3 respuestas
B

Este hilo acaba con mis manitas :(

L

#25008 Son los sudores, hermanos. Que tengo un calor. No es broma xD

NigthWolf

#25027 Una buena tocha es lo que gusta xD

1 respuesta
B

#25033 Uno más, DEP

AikonCWD

#25033 https://aikoncwd.ovh/FluPandemicSurvival_and_Preparedness_minimaList.pdf

1 respuesta
Cryoned

#25036 pues voy buscando el vuelo, me cuadra todo xDDD

1
ChaRliFuM
#25032FUNnn:

Fumigar los barrios donde haya habido infectados

¿Por qué fumigar barrios pudiendo fumigar a los infectados?

2 respuestas
choper

#25033 Todo lo que caduque en pocos días y que aporte nutrientes de necesidad como azucar y nada de proteinas y grasas.

Y armas, quién sabe.

T

#25028 Me gusta tu actitud, una pena la verdad que no vayamos a utilizar las armas, llevo mucho sin disparar la .357 del yayo.

B

espero que solo sea casualidad, pero tengo tos seca ... ya desde hace 1 o 2 dias...

4 respuestas
Blue_ogre

#25031 joer es que no es el desabastecimiento, es que si te toca y acabas en cuarentena, en mi caso estás que dejo que se me acerque un familiar aunque sea para traerme comida.

1 respuesta
FUNnn

#25040 Tb. Pero los infectados ya han infectado las barandillas etc... ;)

Nerviosillo

#25043 Eres alérgico al polen?

1 respuesta
paladyr

#25040 ¿Porque fumigar infectados pudiendo usar el fuego?

1 1 respuesta
pezukero

#25043 Yo he empezado hoy también. Picor en la garganta y tos por el picor. Alguna flema verde también ha caído. Pero estoy preparado para el coronavicius.

1 respuesta
perche

1
NigthWolf

#25043 El termometro es el mejor indicador. La tos puede tener muchas causas pero el termometro no miente xD

1 1 respuesta
Tema cerrado