Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nerviosillo

Ojito con los síntomas de la alergia, que incluyen picor de ojos, de garganta y tos seca (en mi caso).

B

#25048 #25046 nope.

a ratos se me va, o es muy poco ... ya veremos

StkR

#25038 ya podría estar en castellano.

Yo hace 2 semanas (23 febrero) tuve oposición en la autónoma de Madrid (3.000 personas), hoy tengo tos, malestar, dolor de garganta, congestión y de momento 37.0°, deseadme suerte.

1 3 respuestas
B

#25043 Siempre saludaba

1 comentario moderado
paladyr

#25053 Parece ser que nuestro querido bichillo tiene la particularidad de no producir excesiva secreción nasal, parece que estás de suerte :D

1 3 respuestas
pupete1arma

Creo que en vitoria vais a ver un lío importante en los próximos días .

Blue_ogre

#25053 si tienes congestión estás a salvo, se supone que el virus seca las mucosas.

1
karanka

Pero Italia está totalmente paralizada? No se trabaja no se realiza ninguna actividad económica?

1 respuesta
StkR

#25056 tengo la nariz congestionada, pero tampoco muchísimos mocos. RIP

1 respuesta
Nerviosillo

#25056 Por ahí dicen que en el 10% de los casos hay mocos.
Eso me ha dicho @kraqen

2 respuestas
B

#25050 esa es mi duda, que viene antes la fiebre o la tos? y en que intervalos de tiempo
ya que el otro dia pensaba que tenia fiebre, pero no

2 respuestas
angelrcd

A parte de Madrid y País Vasco cual apostáis que será la próxima comunidad que se verá muy jodida? Yo voy a lo fácil y digo Valencia.

3 respuestas
StkR

#25061 como suba a +37.5° installamo.

B

En wuhan ya han cerrado 14 de los 16 hospitales que habilitaron por esto, te cagas.

choper

#25056 A no ser que tenga otros antígenos y otras mierdas en su cuerpo.

Puede ser alégico y tener gripe + cov19 + cod y está ripperino en vida.

Sorry #25060 te queríamos :(

1 respuesta
goyetus

#25047 Pq usar fuego si puedes usar Napalm guiado por satelite ?

Despejar barrios completos = Worth it

Wolxy

yo hoy me he levantado con mocos( no muchos ), malestar general y dolor de cabeza. Por ahora sin fiebre, desearme suerte. Xbox game pass activado

Z

#25059 van a paralizar la mayoría del país dejando solo los sectores clave.

Supermercados abiertos por lo que me cuentan pero las personas metidas en casa todo el día.

Drulo

Al parecer mañana hay reunión por videoconferencia de los países miembros de UE.
Que digo yo... espero que no sea la primera que hacen al respecto.

Y han cazado un caso bastante peligroso en Praga.

22:53
EU Member States leaders will be remotely discussing coronavirus steps from 5pm on Tuesday . The date of the videoconference was announced by the European Council on twitter.

22:49
“Today we caught the first case of spreading in the Czech Republic where a taxi driver was driving people in Prague, he is a potential risk. Now a complex trace is in progress. This is a breakthrough case, ”said epidemiologist Roman Prymula.

1 respuesta
Kalgator

#25063 Valencia no, por que no hacen test para no decir que hay cientos de afectados y no cancelar las Fallas, despues de estas pegará el petardazo!

paladyr

¿Y si soltamos otro virus que mate antes de lo que lo hace el coronavirus? Reduciríamos drásticamente la cifra de muertos por coronavirus xD

StkR

#25066 no te líes, nunca he tenido alergias y no tengo ninguna complicación más.

Este partido - lo vamos a ganar.

ReLaX

Madre mía la que están liando aquí en vitoria los gitanos escupiendo a la gente, enfermeras y policías en los hospitales...

Supongo que ya habrán subido los audios

1 respuesta
Heken

#25062 tos seca, picor de garganta into fiebre y problemas para respirar

1 respuesta
pezukero

Mi empresa es italiana y el trabajo que no requiere de presencia en oficina se hace desde casa.

paladyr

Que una de las más graves va a ser Valencia está claro.

Es que lo de las fallas es de traca...

1 respuesta
B

#25075 ya, pero cuantos dias pasan de la tos a la fiebre?

1 respuesta
Kalgator
#25077paladyr:

lo de las fallas es de traca

y petardos :new_moon_with_face:

Nirfel

#25070 Espero un tirón de orejas a España y que el gobierno por fin tome medidas.

La realidad es que se chuparan las pollas, dirán que "its just a flu" y acordarán hacer menos tests.

Tema cerrado