Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RayF

#25102 Esperemos xd

PD: Hasta el año pasado casí que era mejor ser del Espanyol que del Valencia, no te llevabas tantas decepciones xd

1
Drulo

#25105 el sentido común es el menos común de los sentidos.

Luego si las cancelan todos diciendo que “ah molt be molt be”, pero mientras tanto todos ahí hacinados en la mascletà

Ardani

#25110 para castigo el que han tenido tus padres contigo.

2
_PimPollo_

#25099 Gitanos!!! ¿Eso se puede confirmar? De ser así seria para que les cayera la mayor.

B

#25099 optimista

T

Lo clave cuando puse al principio de esto, “os imagináis gitanos con el virus este” risas aseguradas.

1
U
3 respuestas
Jetstream

a ver si sirve de excusa para marcarse una purga

kraqen

#25099 Huele a fake de Whatsapp como esos 100 positivos de Elche.

1 respuesta
B

#25099 Madre mía. Menudos agentes del caos que son.

Cryoned

El CCP reescribiendo la historia y mandando circulares para que a partir de ahora se le llame el virus italiano o japonés xDD

https://bitterwinter.org/de-sinicizing-the-virus-how-ccp-propaganda-is-rewriting-history/

2 1 respuesta
AikonCWD

#25099 los pelos de punta.

Zeloran

#25063 apostar por Valencia es tiro al tablero.

Culebrazo

#25088 lo del tinder me ha matado xdddddddd

1 comentario moderado
ReLaX

#25119 bueno, no sé si será fake o no pero se supone que es una enfermera de aquí de txago y lo de los gitanos pasó de verdad el otro día un funeral

StkR

Pregunta seria. Yo estoy algo chungo y eso, asi que voluntariamente paso de ir a ver a mi madre (67 años). Cuándo sería aceptable volver a pasar por mi casa? Al recuperarme y ya? Esperar 2 semanas?

1 respuesta
B

#25107 lo gracioso es que no he estado proximo de nadie mas de 15 segundos, en contadas ocasiones y nadie ha tosido a mi lado

trabajo solo, asi que a ver como se desarrolla, pero si he pillado el bicho es que tengo la peor suerte del mundo.

legendcr7

#25117 Como coño va a ser eso el tamaño medio de pene xDD

1 respuesta
Nerviosillo

#25099 Me cago en su puta estampa

ChaRliFuM

#25099

Si soy yo un profesional sanitario y veo a alguien comportándose así agarro una jeringuilla, la lleno de lo más fuerte que haya en el hospital y se la clavo en el puto cuello.

1 respuesta
Kalgator

#25117 Ese mapa es la polla!

HukymaN

#25129 Jajajaja el % de paro

Sinso

Absolutemente todo el mundo que conozco en Madrid sudando del tema, yo avisandoles que se viene cuarentena en nada y descojonándose.

Yo alucino, todos con licenciaturas, masters y algún doctorado que otro.

2 respuestas
Colgajo

#25131 Jajajajajajajaj y al siguiente momento estás en el suelo sin dientes con 10 gitanos pegándote.

Calzoncillo

#25117 te han colado el fake del fake.

1 respuesta
M

Cuando todos los gitanos de España colapsen el sistema sanitario empezará a liarse de verdad

1 respuesta
choper
#25134Sinso:

Yo alucino, todos con licenciaturas, masters y algún doctorado que otro.

Acabas de descubrir que la gente con estudios también puede ser gilipollas ¿?

Bienvenido al world.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#25137 Lamento decirte que eso lleva ocurriendo eones

U

#25136 Sabía que era fake, me ha hecho gracia XD
Si lo ha compartido una cuenta de humor que sigo

Tema cerrado