Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

En madrid está la gente tan tranquila. Quien puede teletrabaja, alguien de más en el súper pero sin sobresaltos, mucha gente jodida con no saber que hacer con los niños.

Calzoncillo

Hay que añadir a las características del mediavidero medio:

  • Experto epidemiólogo.
  • Licenciado en pandemias
  • Preparado para el postapocalipsis
14 2 respuestas
goyetus

#25099 PUTOS gitanos, la hostia

Merecen esos un headshot

1 1 respuesta
Sk8eR

#25142 perdona me llamas?

Nerviosillo

#25127 No sabría decirte porque no soy médico, y como todo el mundo te ha ignorado, al menos te contesto xD
Prueba a llamar al telefono asignado a los casos de coronavirus en tu comunidad (si tenéis) o llama al 112 y que te atienda un médico.

Yo no me arrimaría a mis padres hasta estar 100% seguro de que estoy limpio como una patena.

1
Altaiir

#25110 joder no he podido evitar soltar una carcajada cuando he leído lo de sexo interracial.

PD: un nabo gordo para nosotros los madrileños.

Lexor

#25085 tio te imaginas que south park estuviera en emision ahora mismo?
seria jodidamente epico

1 respuesta
B

#25143 Eso no se lo dices al Charli a la cara... payo mierda.

frkmark

#25138 Casi toda la gente de mi carrera iba en camiseta de tirantes a clase, se fumaban su buen verde al salir y se iban de cervezas 4/7, por lo que los que esperáis que la gente con carrera somos diferentes no sabéis que la mayoría perdió la mayoría de sus neuronas en esos años.

Carcinoma

#25134 ¿Y qué tendría que hacer la gente cuando les dices eso?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Macharius

Global National: March 8, 2020 | Countries work to contain the spread of COVID-19

En España trabajamos para hacer un spread XD

legendcr7

Joder en verdad llevo toda la tarde mirando noticias y mierdas y ahora los audios esos me han acojonado.

Osea total que hasta esta tarde me lo tomaba a coña y posteaba por salseo y poco más pero cuanto más me informo más pinta tiene de que la cosa esta es seria de cojones.

3 respuestas
Sk8eR

#25153 todavia me taguean de alarmista mis amigos. Comparando la gripe con el covid que asco de desinformación. Pero ya se huelen algo, uno que trabaja en la caixa 10 sacaban inversion 1 metia xD

Heken

#25153 que audios?

2 respuestas
Nerviosillo

#25153 Yep.
Una cosa te digo, este hilo es una espiral.

Cuando dejo de verlo todo se calma y no parece tan grave, pero en cuanto lo ves como que ves la otra cara de la moneda de un modo muy súbito.
Yo no me emparanoyaría demasiado, pero si tendría cuidado y respeto por la enfermedad si algún familiar o pariente tuyo (o incluso tu) es un paciente de riesgo.

AikonCWD

El carrefour de madrid. Todo normal, eh? Es solo una gripe

3 respuestas
Macharius

#25150 Ir a llenar la despensa y prepararse para un aislamiento de 2 meses por ejemplo?

1 respuesta
Nerviosillo

#25155 esos #25099

legendcr7

#25155 Los que han puesto hace un par de páginas de una médica.

B

Como empecemos con las cuarentenas este hilo va a ser top1 de la historia de mv

1 respuesta
M

#25157 flipas XD

1 comentario moderado
Belerum

#25151 Se llamaba Doritos. Descanse forosamente en paz

1 respuesta
allmy

Allmy hace 11 días

#12015allmy:

me gasto 200€ para prepararme de algo que ha pasado en ITALIA (no en un lugar lejano ni nada por el estilo), que es básicamente un lockdown de regiones, ciudades y pueblos enteros, con el consiguiente desabastecimiento.

Y no, no me adelanto a los víruses, me adelanto a la gente.

Mediavidero medio

#12031Sombrita:

¿Me estás diciendo que de verdad crees que te vas a quedar sin comida? tío que esto no es China, eh, que vale que aquí la peña también puede ser muy hipocondríaca pero de ahí al lvl de ''dejamos los supers sin comida'' hay un pasito, vamos que hay enfermedad, pero no del coronavirus me temo xD

11 días después

Allmy:

8 6 respuestas
Yinore

#25163 Coronito, Qué te hemos hecho? ¿Por qué nos atacas? :sob:

1 respuesta
B

#25157 ¿Los carros sin estar llenos de papel higiénico? fake

1 respuesta
Culebrazo

#25147 seria un remix de el del gluten y los ultimos con winnie de pooh xD estan mas adelantados a los acontecimientos que nuestro gobierno :sob:

AikonCWD

#25165 A mis brazos, bro

choper

#25165 allmy sabes que yo siempre he sido tu amigo aquí verdad ¿?, que nunca te he dicho nada malo ni hemos discutido.. yo siempre he creído en ti.

Tema cerrado