Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

En madrid está la gente tan tranquila. Quien puede teletrabaja, alguien de más en el súper pero sin sobresaltos, mucha gente jodida con no saber que hacer con los niños.

Calzoncillo

Hay que añadir a las características del mediavidero medio:

  • Experto epidemiólogo.
  • Licenciado en pandemias
  • Preparado para el postapocalipsis
14 2 respuestas
goyetus

#25099 PUTOS gitanos, la hostia

Merecen esos un headshot

1 1 respuesta
Sk8eR

#25142 perdona me llamas?

Nerviosillo

#25127 No sabría decirte porque no soy médico, y como todo el mundo te ha ignorado, al menos te contesto xD
Prueba a llamar al telefono asignado a los casos de coronavirus en tu comunidad (si tenéis) o llama al 112 y que te atienda un médico.

Yo no me arrimaría a mis padres hasta estar 100% seguro de que estoy limpio como una patena.

1
Altaiir

#25110 joder no he podido evitar soltar una carcajada cuando he leído lo de sexo interracial.

PD: un nabo gordo para nosotros los madrileños.

Lexor

#25085 tio te imaginas que south park estuviera en emision ahora mismo?
seria jodidamente epico

1 respuesta
B

#25143 Eso no se lo dices al Charli a la cara... payo mierda.

frkmark

#25138 Casi toda la gente de mi carrera iba en camiseta de tirantes a clase, se fumaban su buen verde al salir y se iban de cervezas 4/7, por lo que los que esperáis que la gente con carrera somos diferentes no sabéis que la mayoría perdió la mayoría de sus neuronas en esos años.

Carcinoma

#25134 ¿Y qué tendría que hacer la gente cuando les dices eso?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Macharius