Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sk8eR

#25226 no es mala si haces grupos de cuarentena hasta que la gente se cure, haya camas y asi generar un ciclo de enfermos recuperados tiene mucho sentido.

1 respuesta
choper

Yo creo que os estáis olvidando de cosas tan importantes como calzado secundario duro (botas) y mochilas tácticas de estas de lona dura. Las chaquetas de cuero también sirven para cuando haya que luchar en la calle.

Los moteros estarán bien preparados y serán duros rivales, os recomiendo pues compraros una moto mañana mismo por si acaso.

2 respuestas
karlosin

#25219 yo sigo los datos oficiales, y si estoy cambiando de parecer, creo que esas grave de lo que pensaba.

Me hubiese encantado decir que tenía razón, xq significaría que just a flu pero mira x mala suerte me he equivocado.

5 3 respuestas
Cryoned

para los que vais con el culo pegado en compras

https://theprepared.com/wuhan-coronavirus

3
Sk8eR

#25233 valoramos tu rectificación, unete comprando unos kilos de arroz y todo olvidado

1
B

Me fui hace dos semanas hacia Colombia con apenas casos de coronavirus en Italia y España

En apenas 6 dias regreso a Valencia, me ha dado por ver el percal y me he quedado loco

Estan cascando abuelos en italia a decenas y en España +1000 casos ya

A ver si llega ya el verano, subimos a +30 grados y desaparece el virus hasta el invierno

Menuda ostia para los mercados y la economia en general. Esperemos una vacuna antes del siguiente invierno o se colapsará el sistema...

LoTioN

#25225 En forocoches están abriendo hilos con imágenes de supermecados vacíos para crear alarmismo y la peña picando :laughing:

2 respuestas
Zeloran

#25206 La forma en la que está actuando el PSOE roza lo criminal, pero me temo que, lamentablemente, PP o cualquier otro partido hubiese actuado igual. Cuando te vendes al poder económico da lo mismo si eres de izquierdas o derechas.

1 respuesta
wajaromau

#25232 yo me voy a pillar un traje, hay que estar elegante para el apocalipsys.

GaN2

#25226 Todo va bien si no haces pruebas a los ciudadanos y por lo tanto no tienes casos...

Erpotro

#25233 Todavía hay sitio en el bunker y mereces entrar, únete a los gorros de plata hermano, hacemos piña <3

1
B

#25209 No tío. Hay que mantener la llama del Coronavirus, las alarmas y los ¿es que nadie piensa en los niños?

Estamos muy cerquita de conseguir teletrabajo, solo hay que paniquear un poquito más :sob:

GR33N

pero van a cancelar les falles o no?

1 respuesta
Serpentino

La putada es la peña que le pille en mitad de un ciclo, que hacen, lo cortan , empiezan el post pfff

2 respuestas
Zeloran

#25237 pues vaya putos subnormales. Con razón gente así en China recibian una buena reprimenda por parte de las autoridades.

Ahora que alguién me defienda el derecho a libertad de expresión..

choper

#25244 Bueno las tías que compren más compresas o que usen pañuelos como antiguamente.

Yinore

#25244 No estabas infectado? Has vencido al virus? Cuéntanos tu secreto :hugging:

1 respuesta
RusTu

#25182 tengo que reconocer que mi primera reacción cuando me pasaron cosas sobre el tema fue lo mismo,a principios de enero o por ahí. Luego en cuanto empecé es leer un poco más y llegó la cuarentena de Wuhan me cambió un poco el semblante xD.

B

#25237

1 respuesta
karlosin

Tengo un amigo médico que trabaja en el hospital de la Arrixaca de Murcia, y me ha dicho que los padres del niño de 5 meses han estado con él y que se han estado moviendo por el hospital. Ve posible que se haya propagado el virus. No se, ya veremos, mi amigo es médico y asmático , estoy preocupado x él.

13malkavians

#25243 espero que no, tu no sabes la de coronavirus que se pueden matar con una buena mascletá

Drulo

#25231 no es el plan que tienen, al parecer. Aparte de que Suiza ya tiene un buen pitote montado.

Sk8eR

#8497 @elinombrable como va tu postura?

AikonCWD

#25249 ayer de mani feminista, hoy reventando mercadonas.

Somos la hostia

1 2 respuestas
Serpentino

#25247 viajar a México.

La autentica salud .

Y mucha vitamina c

1 1 respuesta
Narop

#25233 ojo! Que no es solo mediático y lo peor es que esta empezando

ReibenN

#25222

Veo la frase un poco oportunista e incoherente con la filosofía que expresa en sus libros. Este tio echa pestes sobre las compañías de seguros, dice que son una fuente de cisnes negros.

1 1 respuesta
StkR

#25255 y dominadas al fallo buscando SENSACIONES

2
T

Que cunda el pánico pues.

1 comentario moderado
Tema cerrado