Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AikonCWD

#25183 Ve mañana a la farmacia, que será lo próximo que saquearán. Pilla paracetamol, almax y antidiarreicos. No querrás pillar una diarrea en mitad de un lockdown. Tambien multicentrum vitamínico

1 1 respuesta
B

Ya hay cosas que no me las puedo tomar en serio

13malkavians

#25192 espero que no, tu no sabes la de coronavirus que se pueden matar con unos buenos petardos

Musiswgamin

Cuanto se tarda en pasar el coronavirus?

Astro90

#25196 2 semanas? Y el sabado ya tenemos 10K

Nerviosillo

#25189 Tambien añado.
Y quienes me habeís leído en política sabéis mi desprecio por el gobierno y la izquierda patria.

Me esperaba que el PSOE y Pedro fueran unos inútiles y lo llevaran todo fatal, pero os prometo que si que pensaba que iban a cerrar fronteras, suspender partidos y limitar las fiestas regionales. De verdad que lo pensaba.
La sorpresa más gorda me la ha dado el gobierno con su inacción.

1 respuesta
B

#25200 Cuántos litros de agua dices que tienes?

1 respuesta
wajaromau

#25179 La mascarilla esta en objetos inservibles contra el corona.

1 respuesta
B

A partir de mañana más 20 grados en madrid durante una semana, llegando a 26 y en Sevilla superando los 30. Hasta luego coronito

3 respuestas
Serpentino

Joder estoy leyendo comentarios de gente que hace acopio de víveres y agua, espero que sea troleo, que esto no es el apocalipsis

1 2 respuestas
AikonCWD

#25208 en china solo dejaban salir a la calle con mascarilla. Imagina la misma medida aplicada aquí

1 respuesta
1 comentario moderado
bATUSORZ

Yo no se por que hay tanta alarma.

Tampoco es para tanto la gripe esta,han cerrado un par de colegios y ya. Además la gente no muere por el virus,más bien con él.

1 respuesta
Txenon

La compañera de piso de mi novia en Madrid en cuarentena... Pero son 3 en la casa. No tiene mucho sentido el Protocolo en estos casos. Hasta siempre.

Sk8eR

#25207 40lts de agua cada dos semanas para una familia de 4 personas, sale a 0,7lts de agua por dia persona

Mar5ca1no7

#25183 esa es exactamente mi estrategia de comida xd

Calzoncillo

Yo no estoy preocupado, aprendí supervivencia en el minecraft

Blue_ogre

#25210 el acopio es por si te ponen en cuarentena, que no podrías salir de casa.

1 respuesta
Erpotro

@karlosin pásate por aqui no? Que es solo una gripe tio!

1 respuesta
LoTioN

#25213 Ya lo decía echenique

2
Fascaso

#25210 si que debe haber gente que ha ido a comprar

allmy

#25201 exacto. Exacto.

Os dejo una pequeña reflexión.

2 respuestas
B

#25222 da mucho que pensar, gracias

wajaromau

#25211 una de las prevenciones para los colegios en andalucia es que las mascarillas son inservibles😀 asi que no usarlas.

Sanyyrob

En mercadona hemos vendido como un sabado... no hay alarmismo😂

1 respuesta
Drulo

Muy listos no son los suizos...

2 respuestas
Erpotro

#25209 Igual te crees que en Italia o Wuhan están a 10 grados de media...

Ya se ha dicho que el virus, aunque es mas dificil su transmisión a elevadas temperaturas, resiste bien el calor.

bATUSORZ

Uff los memes vaya rision

Von_Valiar

Os recomiendo ir a vuestra farmacia homeopatíca más cercana para que os den algo contra el coronavirus.

No os dejéis manipular por el lobby de las farmacéuticas, esto con homeopatía se arregla fácil.

Serpentino

#25218 pero se puede hacer pedidos online , en Mercadona, Dia etc o mandar a alguien sin que rompa tu aislamiento, y son 14 días en casa no sé

1 respuesta
Tema cerrado