Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Serpentino

#25406 yo tengo una escopeta de caza de mi padre , y con munición , a mi que no me jodan que me lío a tiros

1
AikonCWD

#25401 Da mucha tranquilidad saber que uno está preparado y puede proteger a su familia. Hay que estar preparados

1 respuesta
Sk8eR

#25412 +1 cualquier cheto o ventaja en la vida real ahora es de vital importancia.

1
TrumpWon

#25401 La gente acaba de ver en la tele que han suspendido clase y que recomiendan no salir de casa a miembros de grupos de riesgo.

Esto va a más.

legendcr7

#25406 A ver como os defienden las latas de atún contra mi recortada.

1 1 respuesta
Lexor

absolutamente NADIE al volante

4 4 respuestas
GrAnRA

En 4 meses tenemos la vacuna, antes no interesa. Buenas noches

Von_Valiar

#25408 Al tiempo. Espérate a ver hordas de infecciosos con hambre. Y peor aún, gente sana con hambre.

_PimPollo_

Y pensar que tengo que ir pasado mañana a Barcelona a reunirme con gente por motivos de trabajo... Es que vaya tela. No he tenido que hacer más desplazamientos que de casa al trabajo y del trabajo a casa en un año, y ahora en 1 mes ya me han mandado 3 reuniones a Barcelona. Pues ya es mala suerte.

AikonCWD

#25416 jajjajajajjajjaj

y con esto me piro a sobar. Hasta mañana

choper

Yo os recomendaría jugar al 7 days to die para saber actuar los primeros días.

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#25416

paellita y coronavirus para todos y luego a lavar los platos con fairy

B

#25416 El summum del sudapollismo.

Grande mi españita.

T

#25407 Nah, ya tengo el siguiente avatar para cuando pase la histeria, “less than flu”

Sk8eR

podriamos tener un codigo por si algun dia nos encontramos cruzando españa, que nuestras hordas no se maten inutilmente...

1 respuesta
choper

#25422 Yo me subía a un tejado y me quedaba inmóvil con cajas alrededor. Así pasaba las noches.

Que exactamente lo que voy a hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sk8eR

#25428 hahahahha ese en caso de no ser mediavidero enfurecera la horda adversaria...

NigthWolf

Yo ya venia avisando desde que empezo todo y estabais con el jiji jaja. Solo algunos sensatos como @allmy, @AikonCWD y otros mas se han preparado de verdad.

Lo siento por los demas. Antes de que los servers de MV caigan, abrire un thread en vuestra memoria, una especie de honorifico "hall of fame" de los "siempre saludaban".

2 2 respuestas
fvksys

#25383 Es un pueblo de 18000 habitantes y el de al lado parecido, con Mercadona propio también.

Belerum

#25416 Algunas respuestas son pura poesia.

#25380 Os esta trolleando, ni Mercadona usa esos rotulos en sus precios ni el ingles para comunicarse con sus clientes. A parte de que los establecimientos no son tan grandes (ni siquiera los últimos reformados)

1
Sk8eR

#25430 cabron yo estoy aqui desde que decias, que no sabias si besar a tu novia hahahah

1 1 respuesta
AikonCWD

tendencias en twitter ahora mismo

1 1 respuesta
AikonCWD
2 respuestas
Erpotro

#25396 Y yo desde ayer con picor de garganta, que agobio...

Calzeta

#25430 @allmy tiene hasta ganas de que empieze la cuarententa.

1
B

#25415 Mucha lista y muchas colas pero al final los cartuchos del 12 salen más baratos.

Vida normal, aislamiento, exposición mínima a las multitudes. Y si la cosa se va de madre, a buscar víveres a casa de los vecinos.

13
T

#25434 Tendencia a la subnormalidad claramente

1 respuesta
Sk8eR

#25435 esos son noobs, pillando carne y verduras hola?
por suerte cerca mio en barcelona tengo una montaña con los putos porcs senglars

1
Tema cerrado