Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Cryoned
#25495NigthWolf:

Nos llevan años de ventaja en cuanto a prevencion.

menos cuando se trata de no infectar al planeta por comer murciélagos xD

1
NigthWolf

#25498 En España? Pero de una app o algo? A mi no me han llegado mensajes de esos en la vida xD

1 respuesta
T

#25495 Como en usa con las alertas? Que pros.

Humm...ha subido muy poco el ratio contagio/habitantes en España, a este ritmo no seremos top 1 eu nunca.

allmy

#25497 Si se consumen 100 al día, se producen 110, y hay logística para 120. Con que uno de los dos números baje de 100, tienes desabastecimiento.

Ahora piensa en lo que han hecho en italia: la gente en su casa (no producir), y no se puede entrar-salir de regiones enteras (no logística).

Las cadenas de suministro son muchísimo más débiles de lo que pensáis.

1 respuesta
Sk8eR

#25490 xDDD y raideamos alguna mansion? jajjaja

Esos mensajes llegan una vez en la vida y con racha de viento de 300km/h

mecmec

#25500 en eso ya no. Ahora el jamoncito y vino español va con regalo.

Martita-

#25502
En España, no es de ninguna app que yo sepa y uso oneplus, que es android puro.

1 respuesta
Kaiserlau

Esto todavía queda gente alabando a China? Es el puto mundo del revés o que pasa? Xd

Votantes de vox que no paran de afinarse con el 8m y su puto líder a fletó docenas de autobuses en toda España para llenar el polideportivo de Madrid el mismo día? Xdxx

3 respuestas
pirobiro

#25495

Lo de respetar los derechos humanos ya si eso para otro día...

El vete a Cuba será cambiado por el vete a China

1 respuesta
kayak

#25507 Pues a mi tampoco me llegan ni conozco a nadie que le lleguen, quitando tu q me lo has comentado ahora mismo.

3
Sk8eR

#25508 se ha follado el virus en 40 días, quiero ver los gobiernos de occidente gogogo

2 respuestas
NigthWolf

#25508 calla joder, que si me lee algun CM del PCC igual puedo pillar una buena oferta de trabajo y mandar gente a campos de reeducacion solo con señalarlos

#25509 China para vivir de por vida igual no, pero es un trampolin profesional de la hostia, en un par de años obtienes responsabilidades y experiencia que en España obtienes en 20 y si se jubila alguno de los de arriba, mirate el hilo de "trabajo en China"

Kaiserlau

#25511 follado en 40 dias? Xd

jajajajajaja otro terraplanista xd

B

Como cancelen las procesiones de Semana Santa van a ser risas con la gente llorando delante de la Iglesia

1 respuesta
T

#25508 China lo hizo dpm, fallaron el resto de países al no cerrar fronteras day 1.

1 respuesta
pirobiro

#25511

Osea que ahora sale pedro Sánchez y dice, no hay más virus en España, nadie infectado y le crees? O no

Fachas alabando a China OMG

Sphere

#25514 Yo creo que sí las cancelarán, es PSOE/Podemos/IU de quienes estamos hablando y de un evento religioso.

zakzak98

#25504 Pero la cosa es que los márgenes no son tan pequeños como tu dices ni de lejos. Solo hace falta ver que un 25% de la comida producida se tira, así que como mínimo habría un exceso del 25%, pero realmente es mucho más.

Pero eh, si tus números salen de alguna fuente fiable, pasa source y me lo leo.

1 respuesta
Kaiserlau

#25515 day one puto caradura?

Day one fue el intento de tapar casos el gobierno chino iluminado!

3 respuestas
Sk8eR

ostia que ahora me entero que soy facha tu... jajajjajaja

allmy

#25518 es un tema meramente conceptual. En Italia hay desabastecimiento por la logística. Ni si quiera tiene por qué ser por la producción. Es un tema de cuanto tiempo duraría un evento así y es algoq ue no sabemos. Si siguen llegando menos que lo que se come, eventualmente se agotará.

2 respuestas
T

#25519 day 1 cuando nos esteramos de lo que ocurría, que fue haya por principios de enero, ahora estaríamos sin virus prácticamente.

1 respuesta
Kaiserlau

#25522 pues no jodas con la tonterías de seguir con la película china que tardaron 30 putos días en reaccionar y avisar al puto mundo.

Que dais puta vergüenza.

2 respuestas
sephirox

#25519 Si en vez de estallar en China pasa en otro país, esto sería ya Mad Max.

¿Que China escondió casos? El primer muerto en tu país gobernado por vuestros progres fue el día 13 de febrero y te enteraste en marzo.

Y relájate con los insutos y faltas al personal. Que tienes muchos huevos detrás de la pantalla.

1
NigthWolf

#25519 A ver, a mi VOX y demas me la pela, pero poco se le puede echar en cara a China cuando se ha estado mas de 1 mes desde Occidente viendolo todo y como el que oye llover. Coño, que ya esta en España desde hace tiempo y ha sido hoy cuando han decidido "empezar" a "hacer algo". Y apuesto a que todavia no cogen ni la temperatura en los aeropuertos.

2 respuestas
zakzak98

#25521 Bueno, la cosa es que si existe un desabastecimiento puntual por logística es algo fácilmente arreglable. Reasignas transportistas a transporte de productos básicos y ya está. No va a haber ningún desabastecimiento a gran escala porque la producción actual es más que capaz de cubrir la demanda.

Eso sí, el problema es que todo esto va a provocar una recesión que esperemos que no sea muy grave, porque no le haría mucha gracia a nadie.

1 respuesta
Kaiserlau

#25525 tardaron ellos un mes en reaccionar entre esos días taparon casos y metieron a gente en la cárcel.

Por eso mismo por ignorar y tapar un problema un local, estamos ahora así.

Así que no, la película de los chinos no vuela y mucho menos a nivel información.

1 respuesta
B

#25523 Tenían que investigar cuál era la causa de las neumonías de origen desconocido que se habían producido durante diciembre. Se identificó el 21 de diciembre y el 23 ya se hacían eco todos los medios occidentales. No sé de dónde te sacas lo de los 30 días.

1 respuesta
mecmec

#25525 una amiga mexicana salió del país el jueves y el test del coronavirus fue preguntar si había estado en China en los últimos 15 días :D

1
Kaiserlau

#25528 los primeros casos son del 1 de diciembre y se sospecha que anteriores.

1 respuesta
Tema cerrado