Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#25890 jajaajaj

1 respuesta
M

#25887 eso ya esta pasando en madrid

1 respuesta
B

#25889 pues claroq ue no, estamos gobernados por autenticos psicopatas

El echenique y su puta madre hablando del virus como si fuera un meme

sabian mas que de sobra la que se habia liado en madrid, y aun asi permitieron a miles de personas congregarse en las calles por su jodida ideologia, esto es lo que se ha votado

SikorZ

Hasta en la SER están diciendo que no tiene mucho sentido que el día despues a las manis del 8M tomemos estas medidas xdddddd

Como será el retraso para que hasta en la SER critiquen al PSOE

B

#25891 a mi no me hace ni puta gracia, llevo tomandome en serio esto desde que en china hicieron las cuarentenas tan salvajes y avisando de que esto no era un resfriado comun como inclusomuchos medicos siguen diciendo

k0yi

bueno gente, se acabo jaja, acaba de entrar un gitano aquí donde curro. Descanso en rip.

5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25886 viendo la movilidad que hay Madrid-provincias no me parece muy buena noticia

Mientras no prohiban los viajes no sirve de nada que solo sea Madrid

1 respuesta
B

#25896 DEP

Misantropia

¿Entonces voy haciéndome un seguro médico? :joy:

1 respuesta
challenger

¿Que pasa con los trabajadores que tienen que desplazarse por ejemplo a Madrid?

2 respuestas
SmirroLL

#25900 que moriran y seran recordados como heroes

1
zazgan

#25892 Pues seguro.

Si pasara en una ciudad pequeña / comunidad autónoma pues aun bueno pero en madrid gg.

1
k0yi

No os puedo describir la angustia que siento ahora mismo. Es acojonante.

1 respuesta
Sephi19

Its just a flu bro.

1 2 respuestas
B

y yo se supone que viajo del 22-26 marzo a Madrid con 12 estudiantes daneses :-s.
Aun no han cancelado el viaje pero ya empieza a darme grima... turismo en Madrid :-s

2 respuestas
Dredston

#25897 Pues se cierra Madrid y se limita la movilidad a nivel nacional.

Hay que tomar alguna medida, que no creo que cerrando el cole y la uni en Madrid se solucione todo mágicamente

k0yi

#25904 me he reido.

1
k0yi

#25904 me he reido.

1
B

#25905 Yo lo cancelaba viendo el tema

1 respuesta
Dredston

#25900 Yo me pediría la baja si me obligan a ir. Me pongo malo, invoco a Satán, no sé

Drulo

Rusia pide que no se use el transporte público en hora punta. Las autoridades rusas han pedido este martes que la población evite el transporte público en las horas punta del día, así como los centros comerciales y otros lugares públicos para prevenir los contagios de coronavirus, según ha informado la agencia RIA.

No estoy en Rusia pero casualmente hoy me he venido bastante antes al curro para evitar la hora punta en el metro y parece que todo el mundo ha pensado lo mismo e iba lleno.

AikonCWD

#25903 por? si es solo una gripe. Montad una mani feminista o unas fallas, ahí en Haro.

Que no pasa nada. Créeme.

1 1 respuesta
meeka

#25905 Mi novia es danesa y tiene viaje para venir (Barcelona) la semana que viene... Por lo que me cuenta allí llevan un par de semanas cancelando/anulando eventos que superen las 1000 personas. A este paso y viendo como está escalando en España, me veo la cancelación de viajes ¿Lo ves posible?

Its just a fucking flu

2 respuestas
B

#25909 lo tendria que cancelar la agencia con la que vamos y post ponerlo y así no perderiamos dinero, si lo cancelamos nosotros perdemos el dinero, obviamente.. pero yo que sé si se cierran colegios, institutos.. tampoco veo normal que estén abiertos los museos.. y que no me apetece poner en riesgo a 12 alumnos... que aqui ( Dinamarca) de 15 enfermos en 1 dia ya eran 90.

B

Y sobre esto, se sabe algo más? En el sentido de que daña a los pulmones y al sistema inmunitario de por vida.
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-sars-y-sida-combinados-segun-un-experto-chino-9968

B

6 1 respuesta
PaCoX

ya lo decía frank, los putos chinos lo tienen desde agosto hdps

Ulmo

Cualquiera con 2 dedos de frente sabía que esto acabaría pasando y que el gobierno no iba a poder hacer nada. Si incluso China con su política de control total ha tardado semanas en relentizar el avance, que no pararlo, ningún país occidental va a poder hacer nada.

Se equivoca aquel que crea que esto se puede parar, porque ni la Oms ni los gobiernos están a eso. Lo que se intenta es relentizar su avance para darle tiempo a las vacunas y tratamientos. Se intenta evitar un colapso del sistema sanitario y un crack de la economía.

El virus, hace mucho que no es parable con medidas de aislamiento y contención.

Podéis criticar a vuestro alcalde, al presidente autonómico, al presidente del país, a la UE o a la Oms. Nada cambiará el hecho que no existen mecanismos para detener el virus más allá de intentar relentizar su avance.

5 respuestas
Zeloran

#25896 pero te ha escupido en la cara?

Sephi19

Donde tengo que llamar?

Alguno más se apunta? Montamos bus para ir.

1 respuesta
Tema cerrado