Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#25918 ralentizar*

meeka

#25920 Hay un buen % de salir hinchado como el Capitán América. I'm in bitch.

4
B

#25913 no sería raro. Por ahora los dos unicos paises de Europa donde está prohibido viajar es a Italia y a Austria. Y pánico me da lo de Madrid.

1 1 respuesta
Sephi19

Ya tenemos nueva excusa de la izquierda cuando España entre en crisis. "Isqui il ciriniviris..."

1 respuesta
RayF

Faltaba el de siempre para blanquear y defender la pésima gestión del gobierno.

#25918 China gracias a las medidas de contención que ha realizado está disminuyendo los casos diarios de infectados día tras día, de hecho apuntan a que ahora hay más infectados gracias a casos importados que al revés.

El problema es que tu gobierno ni siquiera está ralentizando el avance del virus, pese a que si seguimos a este ritmo nos quedaremos sin camas para tratar a los enfermos en muy poquito tiempo.

1 respuesta
crb2222

En mi empresa en bcn acaban de activar prueba piloto de teletrabajo, alfinal el virus servira de algo hoyga

_RUGBY_

#25918 vamos a ver claro que es parable con medidas de aislamiento y contención , lo han hecho en china , lo han hecho en corea y los italianos a pesar de tarde seguramente lo conseguirán. Vamos es la teoría aplicada a la práctica baja el r0 a 1 con cadenas no largas y consigues parar la epidemia , y como digo ha funcionado.

1 respuesta
eondev

#25918 si lo que te interesa es frenar y evitar el colapso sanitario lo máximo posible hasta que haya vacuna, lo mínimo que puedes hacer es cancelar las fallas y cancelar las aglomeraciones. Digo yo.

1 1 respuesta
_PimPollo_
k0yi

#25912

1
Leoshito

#25924 La crisis la ha provocado la derecha así que da un poco igual la excusa.

Y vamos tanta culpa tienen los rojos como los que te dicen que al curro se va aunque te estés muriendo y la misa no se cancela.

3 respuestas
Sephi19

#25931 La crisis la han causado, la causan y la causarán la basura de políticos que tiene España, independientemente de la ideología.

k0yi

Esto ya es personal: ¿El domingo no había coronavirus en madrid? , el lunes parece que si...

ai el politiqueo....

B

Mira que odio a PDR y a Podemos con toda mi alma, pero de los partidos políticos que tenemos actualmente, creo que NINGUNO hubieran gestionado esto mejor

Aquí en España somos de hacer lo que nos salga de la polla, nada más te pones Radio Marca y todos quieren viajar a donde sea a ver un partido en la calle porque se juega a puerta cerrada.

4 respuestas
Martita-

#25928
Si cancelas las fallas (que yo quiero que las cancelen) y eventos multitudinarios, como narices no paras el transporte publico que mueve mas gente que muchas de esas aglomeraciones de gente al dia?

Es un sin sentido.

Sephi19

#25934 Yo por ver a Rajoy sin hacer absolutamente nada, hubiese pagado xDDDDd

1 respuesta
Meleagant
#25918Ulmo:

Cualquiera con 2 dedos de frente sabía que esto acabaría pasando y que el gobierno no iba a poder hacer nada.

Arreglado.

8
DunedainBF

#25934 VOX te hubiera hecho alguna bravuconada como cerrar Schengen o decretar estado de emergencia, toque de queda, te habría prohibido el 8-M, el fútbol y solo te dejaría los toros.

Y ya veremos si esa sobrereacción hubiera sido buena o mala xd

B

#25936 Al menos las conferencias hubieran sido mejor que los "jaja" de Don Simon

1
RayF

#25934 Bueno, ahí tienes como se gestionó la crisis del Ébola anteriormente y como nos felicitó la OMS por ello.

Igualito que ahora xd

1 respuesta
B

#25931 creo que ha quedado bastante claro que TODOS los politicos en espania son una basura, no se salva ni uno

T

#25899 ayer vi 2 anuncios de seguros para decesos, creo que no había visto nunca un anuncio de esos xd

Hazte uno de esos ya de paso.

Hayworth

Se masca la tragedia ya, madre mía.

Drulo

En Rep. Checa con 40 infectados a día de hoy.

09:42
The State Security Council has taken further measures to combat coronavirus . Prime Minister Andrej Babiš said that cultural, sporting and religious events with participation of over 100 people have been banned from Tuesday 6 pm until further notice .

09:44
The Prime Minister also announced that primary, secondary and tertiary professional schools were abolished from Wednesday . The same measure will also affect universities.

However, teaching at universities may be different, but without the personal presence of a large number of people at the same time, for example from home.

09:47
"It is better to be active in advance than to deal with everything from a distance and often too late, as happened in Italy," said Minister of Health Adam Vojtěch .

1 2 respuestas
RusTu

#25944 y encima madrugan para dar las ruedas de prensa.

3 1 respuesta
meeka

#25945 Pdrsnchz está en modo Dónde está Wally

B

#25944 gobiernos "fascistas" pero que son sin duda los que mejor funcionan en estas situaciones

no se van a permitir el lujo de que les pase lo que ha pasado en italia o esta pasando en espania.

Nirfel

Sinceramente me preocupa que UK cometa el mismo error que España.

Mañana juegan el Liverpool contra el Atleti en Anfield y supongo que vendrán miles de madrileños a Inglaterra.

Si pasa como lo que pasó en Valencia, fácilmente van a propagar el virus.

La UE y UK deberían restringir la mobilidad de los españoles.

B

En Francia 30 muertes y 12 recuperados, madre mía

1 respuesta
Ulmo

#25925 #25927 Sí claro, China lo ha hecho, miraros las gráficas del primer mes de crecimiento perfectamente exponencial y lo que se tardó en frenarlo con unas medidas inasumibles para un país europeo.

Las mismas medidas que está adoptando Italia las acabará adoptando España, porque no dejan de ser las estándar. Y no, Itàlia las tomó hace 2 días, no cuando tenía las cifras que tiene actualmente España.

2 respuestas
Tema cerrado