#2586 a mi siempre me ha gustado el lema de The walking dead: "fight the dead, fear the living".
Y es que la histeria es uno de los mayores problemas y tenemos registros de las veces que han habido pandemias y la gente ha hecho locuras. Desde tapiar la puerta de las casas con gente dentro (sorpresa! los chinos copiando algo xD), pirarse al campo y abandonarlo todo, atrincherarse en casa/ciudad y en ambos sitios tienes que buscarte la vida, competir y defender de cualquier otra persona que además no quieres que se acerque porque a saber si está infectado...
Nunca hay que perder la calma, la única vez que empecé a pensar que la iban a liar fue con el ebola, pero porque cuando dijeron "amos a traer al virus aquí", fue un lolazo, ahí sí que dije... ya está, se va a liar. Dejen a los virus en su sitio, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Yo digo que tengo provisiones en casa para un tiempo pero jamás se lo diría a la vecina de la puerta de en frente o a nadie que me conozca y le tengo dicho a mi padre que no diga nada a nadie, a nadie le interesa si tengo 50 litros de aceite o 180 latas de atún. En un momento de necesidad yo chapo mi puerta y ventanas y como si tengo que atrancarlas con un puto mueble. Es una putada que mi padre sea buena persona y no sería capaz de desoír a la gente pidiendo... meh xD
Btw, la gente que quiere pillar mascarilla... no sé yo para qué. O se pone todo el mundo mascara completa con filtros de partículas y blabla con guantes y demás historias o están los ojos ahí perfectamente expuestos. O eso se decía.
#2596 te juro que anoche les decía a los colegas por discord... "estoy por ponerme el full equip que aún tengo guardado y sembrar el pánico". Por los loles y a ver qué pasa xD. La tentación es fuerte...