Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
AikonCWD

#2576 #2578 es propaganda china/comunista, que parecéis nuevos.

StrongUnicor

El virus nos sacara de la crisis de las pensiones y pedrito se sumara el tanto, como si lo viera.

sacker

#2575 que nos matamos entre nosotros antes de que el algo chungo llegue a más gente que la isla de las tentaciones ni cotiza

1 respuesta
frostttt

#2541 De manera oficial las vacaciones terminaban el día 30 de enero pero las han alargado hasta el día 3 de febrero.

La verdad que sí, son muy racistas. El asco que le tienen a los negros no es normal 😅.

Syki

#2584 el día que haya una enfermedad chunga cumpliremos el sueño de mucha gente, apocalipsis zombie pero sin zombies

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2578 como sea igual de real que la imagen que pusieron de que ya habían construido parte del hospital de Wuhan xDD

https://twitter.com/PDChina/status/1221807573332058113

Drakea

#2570 Los curados tienen que caminar por Wuhan como dios.

TooShort

Compré un traje 3M de no micropartícula con certificado para agentes infecciosos (25€) y un 5pack de máscaras fpp3 (15€) la semana pasada y ahora los precios están por las nubes o no hay stock looool.

2 respuestas
B

Cómo están las cabezas...

5 1 respuesta
B

Se está liando ...

AikonCWD

#2590 encima no ponen el tapón en la abertura superior. Se le cuelan los virus por arriba xd

2
B

#2589 y ahora dudas en revenderlo y morir contando billetes no?

1 respuesta
B

#2589

2 respuestas
Mariox93

#2534 A ver, tiene sentido, una ciudad en la que una ¿gran? parte de la población puede tener el virus es normal que despierte esas reacciones, que no es por ser de wuhan eh, si no por poder tener el virus.

AikonCWD

#2594 te pones eso, sales a la calle y todo tu barrio se vuelve loco. histeria colectiva

xdddd

2 1 respuesta
B

Señoraa ha llegado el mataviruseees!!

B

Voy a gossipear por los mundos para averiguar que Pharma está con la vacuna en desarrollo y meterle unos billetasos en los mercados.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#2598 eso ya está todo vendido...

Ronjoujoujou

#2598 Ese tren ya se fue amijo.

Li3cht

Pues tengo una escala en Hong Kong el 6 de marzo. Verás como me la joden...

AikonCWD

De parte de @T-1000 :

Qué significa que el coronavirus tenga un R0 de 3.30 a 5.47 para su capacidad de transmisión?

https://www.xatakaciencia.com/salud/que-significa-que-coronavirus-tenga-r0-3-30-a-5-47-para-su-capacidad-transmision

De paso dire como curiosidad que el R0 de la rabia no llega a 2,44 mientras las enfermedades más contagiosas entre humanos es el Sarampión, con un R0 de 12 a 18 y la Tos ferina con un 12-17. Ah si y las enfermedades con más % de mortalidad son , la peste neumónica sin tratamiento , Rabia, enfermedades por priones, meningitis por Naegleria fowleri sin tratamiento y Tripanosomiasis africana sin tratamiento, todas estas con un 100% de mortalidad

Y sobre el coronavirus, es más contagioso que el SARS pero menos letal ya que el SARS tenía un R0 de 4 y una letalidad del 10%. No es que sea una nefermedad muy grave pero el nivel de contagio significara que sino se controla , matará a bastante gente, tened en cuenta que 1 millon de infectados significa la muerte de 30.000 personas, de todas formas parece ser que afecta a las personas más vulmerables, ancianos, embarazadas y personas con efermedad previa o con inmundodeficiencia

E

Amo ahí niñooo!!

3 2 respuestas
Singed

#2586 a mi siempre me ha gustado el lema de The walking dead: "fight the dead, fear the living".
Y es que la histeria es uno de los mayores problemas y tenemos registros de las veces que han habido pandemias y la gente ha hecho locuras. Desde tapiar la puerta de las casas con gente dentro (sorpresa! los chinos copiando algo xD), pirarse al campo y abandonarlo todo, atrincherarse en casa/ciudad y en ambos sitios tienes que buscarte la vida, competir y defender de cualquier otra persona que además no quieres que se acerque porque a saber si está infectado...
Nunca hay que perder la calma, la única vez que empecé a pensar que la iban a liar fue con el ebola, pero porque cuando dijeron "amos a traer al virus aquí", fue un lolazo, ahí sí que dije... ya está, se va a liar. Dejen a los virus en su sitio, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Yo digo que tengo provisiones en casa para un tiempo pero jamás se lo diría a la vecina de la puerta de en frente o a nadie que me conozca y le tengo dicho a mi padre que no diga nada a nadie, a nadie le interesa si tengo 50 litros de aceite o 180 latas de atún. En un momento de necesidad yo chapo mi puerta y ventanas y como si tengo que atrancarlas con un puto mueble. Es una putada que mi padre sea buena persona y no sería capaz de desoír a la gente pidiendo... meh xD

Btw, la gente que quiere pillar mascarilla... no sé yo para qué. O se pone todo el mundo mascara completa con filtros de partículas y blabla con guantes y demás historias o están los ojos ahí perfectamente expuestos. O eso se decía.

#2596 te juro que anoche les decía a los colegas por discord... "estoy por ponerme el full equip que aún tengo guardado y sembrar el pánico". Por los loles y a ver qué pasa xD. La tentación es fuerte...

1
Ronjoujoujou

#2603 La ciudad está blindada pero dejan salir al equipo de futbol.

Que podría salir mal?.

Soy_ZdRaVo

#2551 ya dije yo que montar cuarentenas generalizadas es permitir situaciones de la pelicula de la Purga

#2603 JAJAJAJAJAJA

el Steaua Infestada viene de gira

#3605 Todo esto les ha pillado de gira, al parecer llevan semanas fuera del país

AikonCWD

https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20200128/coronavirus-provocar-iphone-retrase-sector-tecnologico-afectado/463204170_0.html

El coronavirus puede provocar que el iPhone 9 se retrase

Me cago en mi vida

2 1 respuesta
B

Ah no, esto ya sí que no

2
AikonCWD

Live streaming de la construcción de los 2 hospitales:

1
Soy_ZdRaVo

#2607 manifestación en el consulado de China esta noche?

Que se entere !

Tema cerrado