Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ronjoujoujou

Ahora, ahora es cuando va a irse todo a la puta.

TooShort

#2593 las máscaras de hecho me han ofrecido dinero en la universidad lol.

#2594 ese tiene el certificado pero el material es bastante peor que el que he pillado, que tiene tiempo estimado de entrega de 2 meses. De todas formas la gente compra máscaras pero no se aventura con los trajes, y lo uno sin lo otro es absurdo.

En el peor de los casos, un buen disfraz por 40€ aunque obviamente me lo voy a guardar.

En casa de mis padres tengo in NBQ con máscara completa y filtros. Va a haber una pandemia sea esta u otra, como ha habido toda la historia, no estoy modo magufo y probablemente esto se quede en nada pero yo no jodo con bacterias/virus.

E

Yo voy a Alemania (primer caso europeo si no me equivoco) y a República Checa en un par de semanitas :psyduck:

Pillo virus.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2613 Que iluso, piensas que en un par de semanas va a haber aviones.

1 1 respuesta
E

#2614 Habrá que tirar de BlaBlaCar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2615 con una bolsa del mercadona en la cabeza para que no te contagien

2
xemi

¿Vamos a palmar? No me jodas que aun no ha salido el remake del RE3.

2 respuestas
B

#2617 Está todo pensado, el RE3 va a ser una partida masiva de rol en vivo.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2617 esta es la acción promocional, toma virus

1 respuesta
B

#2618 Me pido ser Nemesis

Mariox93

Me debato entre mi sentido común y empatia y ser un puto loco y pensar que estaría bastante curioso vivir la experiencia de una pandemia global de las tochas :(

1 respuesta
B

#2619 joder sería la mejor campaña promocional de la historia xD

Singed

#2621 ambas? xD
A mi lo de una pandemia... es que tengo ciertas condiciones, no puedes cerrar las puertas de tu casa a algo que se transmita por el aire. Entonces claro, si quedándome yo encerrado estoy safe pues vamos a ver qué pasa, pero si va a dar igual... pues prefiero el apocalipsis zombie, que para eso sí tengo un plan y todo que me aburro mucho.

2 respuestas
joRdii16

Me ha dicho un compañero de trabajo que se ha dado el primer caso en Barcelona, es cierto?

edit: vale acabo de ver que han confirmado que no. menos mal xD

wizar5

#2623 pero zombies o infectados? Que son diferentes joder.
Esperemos que se vaya cogiendo bajo control, sino ya me veo yendo a por provisiones y guardarlas en el desván.
Eso sí voy a esperar a ver si con la tontería bajan los precios para los vuelos, que en verano voy a Cuba y lo más barato está x 750€

1 respuesta
B

Actualizado el gráfico de comparación entre SARS y 2019-nCoV

En los próximos días tendremos que empezar a ver los efectos de la cuarentena.

1 1 respuesta
Mariox93

#2623 Tipo peste negra o algo así, con millones de muertos en todo el mundo y la posibilidad de pillarlo pero quedándote en casa en principio no habría problema, pero grande en plan que colapse todo un tiempo y eso... Zombies si son tipo the walking dead si, de los rápidos no que dan mucho mas acojone xd

Pero vaya que la situación de todo colapsado y la gente muriendo por millones en la misma calle me llama la atención, si pasase de verdad seguramente no lo vería asi todo sea dicho...

C

Tranquilos gente, el coronavirus aunque llegue a un aeropuerto de nuestro país, si no ha pisado suelo, no esta en España :D.

7
I

#2417 hijo de puta

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2626 qué mala pinta tiene...

ChaRliFuM

¿Soy el único que aunque es plenamente consciente de las consecuencias que puede acarrear una pandemia a nivel mundial, en lo más profundo y oscuro de su ser desea que el virus se propague a toda mecha?

18 7 respuestas
Singed

#2625 sería más sobre si romerianos o no... prefiero los romerianos, los Usaines Bolt están bien para verlos en la pantalla pero me imagino a mi mismo haciendo la vendida de 28 semanas después y sí, probablemente llegue al bote, pero ahí ya no estoy para sacudirle a nada xD
Meh, no es el momento de explicar el plan para un apocalipsis zombie, pero más de una cosa que sale en libros es bastante viable.

Pero preguntadle a @T-1000 si el gráfico está en orden o no.

#2631 y sin profundizar mucho, que le follen a todo a ver qué pasa.

1 respuesta
Fit1

#2631 Por mi como si nos cae una bomba atómica en la cabeza y nos vamos todos a tomar por el culo

ZelD4

#2546 Segundo 11 el de rojo press F

xemi

#2631 Una nueva peste negra, iban a subir los sueldos que ni SMI de 2000 euros ni pollas (si no palmas claro).

1 respuesta
Beckem88

#2629 Ven tu guapo <3

Mariox93

#2631 Estamos malitos? XD

Singed

#2635 un nuevo renacimiento...

The_elovator

Una limpieza nunca viene mal.

1 1 respuesta
B

#2632 Los datos de la gráfica salen de:

Tema cerrado