Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

rusillo_

#26151 Esta mañana han comentado que una del gobierno catalan que fue a la manifestacion esta contagiada xd, asi que a saber si a parte de abrazos repartio algo mas.

Soy_ZdRaVo

#26154 La triste historia de GoFoward, que no sabe leer pero se cree listo.

2018,me pones un link de febrero de 2020. A las epidemias se las gana estando preparado, no corriendo a salto de mata.

No se si de verdad te crees tan listo o es que tienes complejo de CM y tienes que defender a LA BERDADERA HIZQUIERDA , pero obviamente de esto no tienes ni puta idea.

La OMS junto al Instituto John Hopkins:

https://www.ghsindex.org/country/spain/

1 respuesta
TrumpWon

#26157 Si yo fuese extremeño cortaría carreteras y las vías del tren y me haría con el poder local a lo ¨el corazzón de las tinieblas ¨

1 respuesta
B

Sin reservas en España dice jajajaja madre mía lo que no se lea en mediavida...

1 respuesta
Dralions

#26163 Qué vías de tren dices jaja saludos.

8
GoFoward

#26162 El que no sabe leer eres tu. Si yo digo que los funcionarios estan tomando medidas en base a los protocolos que tienen y tu me dices que es mentira, porque la OMS dice que no tenemos protocolos, ¿te estas quedando conmigo o todavia no has hecho suficiente el ridiculo?

#26037Soy_ZdRaVo:

#26027GoFoward:
No se quien ha defendido la gestion de nuestros politicos, lo que si se es que el 100% de las decisiones tomadas no han sido tomadas por politicos, sino por funcionarios que trabajan en base a protocolos establecidos, y que, obviamente, no hablan por hablar ni repiten las gilipolleces que van escuchando en internet.

Mentira. El informe de la OMS sobre riesgos de pandemia de 2018 penaliza a España por no tener protocolos preestablecidos sobre cómo actuar

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26160 tenemos al puto ranking que usa la WHO de epidemic preparedness diciendo que somos notables en todo, menos en protocolos y simulacros que nos mete un 0. Pero oye, que si, que ahora resulta que por defender a Perrosidente hay que mentir.

#26166 No existen protocolos a nivel nacional. Auditoria del WHO de 2019, fin. Que ahora en febrero se hayan puesto a improvisar no significa que existan protocolos de actuación a nivel multidisciplinar.

Deja de revolcarte por el barro y hacer el ridículo, esta vez no puedes echarle la culpa a la derecha, vuelve a pensar como distorsionar la realidad y vuelves luego.

1 2 respuestas
rusillo_

#26158 Como en la guerra de corea xd, el presidente del sur diciendo a la gente que no abandonase la capital, que no corrian peligro y el ya habia abandonado la ciudad y ordenado que tirasen abajo los puentes xD.

B

#26164 Ya ves, yo estoy preparado con reservas para 6 meses de duración y con un traje bastante pro, aunque me falta pillar una escopeta

2 respuestas
B

me da que esta semana hago la compra por Amazon

2 respuestas
B

#26169 yo tengo hasta 50 M3 de leña para cuando los de Iberdrola hagan cuarentena, y 500 velas

Kaiserlau

#26167 A mi que cojones me hablas de rankings ahora XD he contestado a otro user que ya existia en España QUE LO PUSE AYER AQUI, y has entrado en rage y me has acusado de defender mimimi.

Soz pero te me relajas xD

1
wajaromau

#26169 la escopeta gasta balas y tiene poca distancia, un arco que puedes coger madera y hacerte flechas de donde sea es mi arma.

2 respuestas
k0yi

Pregunta seria: a partir de cuanto tiempo puedo experimentar primeros síntomas? Acabo de tener contacto con gitano coronaico. No broma

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26166 Seguro que han sido funcionarios los que han esperado a que pasase el 8M para empezar a actuar en Madrid. Seguro.

El tipico funcionario que toma decisiones puramente políticas. xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#26174 de 3 a 5 dias es lo normal

1 respuesta
B

#26170 lo mejor es hacer la.compra en un par de días, los apocalípticos estarán en casa y los supers sin gente

1
L

#26174 5 días de incubación aprox.

B

#26173 Buen punto, me lo anotaré

Dante88

Me parece curiosa la comparacion Francia, España y Alemania.

Con un numero similar de contagios Alemania tiene mucho menor tasa de mortalidad.

wajaromau

#26174 hombre de un gitano el corona es lo de menos.

B

#26174 5 días aproximados, hasta 14 días

Serpentino

#25867 entonces voy apostatar , me quedo más tranquilo.

Nirfel

#26176 Vamos que este finde colapsan los hospitales.

Kaiserlau

Yo flipo

1 respuesta
Drulo

#26147 claro, pero las medidas higiénicas tienen que ser seguidas por la población, que es subnormal en una gran cantidad.

NeV3rKilL

La de comida que se va a tirar en esas compras compulsivas absurdas...

zazgan

El hazme reír del mundo entero.

3 4 respuestas
k0yi

5 dias, iré actualizando.

RusTu

El pobre @quark64 pensando que va a tardar menos de una hora en comprar xDDD

Tema cerrado