Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Dredston

La locura se ha desatado

Kaiserlau

#26130 yo tengo hasta el visillo de las ventanas colocado para camuflarme. Lo mejor para defenderme de los stalkers.

Drulo

#26119 Es que uno de los principales problemas de la situación es que la sociedad es subnormal y le tienen que prohibir cosas para que no las haga. Como a los niños pequeños.

Las recomendaciones, ya si eso nos las pasamos por el forro de los cojones.

2 1 respuesta
R

Para ir a mi mercadona de confianza me llevo uyn machete de 10 dedos de largo, y la cesta de la compra de tela que no quiero contaminar.

B

ya pasé ayer fotos de un Mercadona totalmente arrasado, en estos días nos quedamos sin apenas reservas alimenticias en toda ESPAÑA

1 respuesta
T

#26123 vale, que era un comentario sin más.

TrumpWon

Ahora que el desabastecimiento es inminente, los gordos heredarán la tierra

varuk

En Murcia ya vamos casi en manga corta algunos días. Aquí al virus le quedan 4 días.

R

En Corea se están empezando a recuperar porque han seguido todas las normas a rajatabla. Se han parado ciudades enteras, se han cerrado negocios, se han evitado todo tipo de eventos y agrupaciones y se ha desinfectado calles y edificios continuamente. Ayuda también que es una sociedad acostumbrada a llevar mascarillas y no darle dos besos a cualquier conocido.

hP

Bueno, pues está claro que china lo tiene bajo control totalmente, se han recuperado de 80.000 infectados unos 60.000, una media de 40 infectados por día. Ahora nos toca a nosotros, aunque con las medida que salen, vamos a estar peor que ellos por lo que veo.

Sphere

¿Cuando sale El Coronas a darnos los últimos datos de infectados y medidas a tomar?

1 respuesta
kiLLoSaMa

Aquí en Torrejón ayer a última hora, cuando ya habían dicho lo de los colegios, había más gente de lo habitual a esas horas en el supermercado pero nada exagerado, esta mañana ha ido mi madre al mismo y dice que había unas colas tremendas, algunas estanterías vacías y carros hasta arriba. :joy:

1 respuesta
zazgan

#26141 A las 12:00 creo.

BioGnomic

Me acaban de convocar para reunión en el laboratorio sobre el coronavirus, a ver que nos cuentan XD

1 respuesta
rusillo_

#26122 Que buenos tiempos hace dos dias cuando aqui no habia ningun peligro y todo el que quisiera podia ir a las manifas a rodearse de mucha gente xD.

Y ahora estan que solo falta que Pedro Sanchez salga haciendo un comunicado desde el bunker.

1
N

Si pasa esto en el mundo con un virus poco letal aunque muy contagioso, imaginad si viene algo chungo de verdad...

Lo único que deja claro está situación es que la estructura de la humanidad es muy pero que muy floja.

4 respuestas
T

#26133 Ayer con las declaraciones del gobierno estaban esputando porque estaban recomendando medidas higiénicas, y no cerrando y prohibiendo todo, cuando puedes reducir en un porcentaje alto, solo con medidas higiénicas.

1 respuesta
Danitori

#26144 Sala de reuniones número 4, no llegues tarde.

4
-Zack-

#26146 deja claro que la sociedad occidental es el sálvese quién pueda

B

#26142 Lo que se tienen que forrar alguno supers con esto

B

Alguien sabe de los posibles numeros de contagiadas feministas que salgan en los proximos dias?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26125 cuantas veces han cambiado ese manual? https://sespas.es/2020/02/26/sespas-apoya-en-sus-intervenciones-en-prensa-los-ultimos-cambios-introducidos-en-el-protocolo-de-actuacion-frente-al-coronavirus/

1 respuesta
k0yi

#26088 Me lo creo totalmente, lo mismo me ha llregado a mi desde haro.

GoFoward

#26122 La triste historia de Soy_ZdRavo haciendo el ridiculo:

#26037Soy_ZdRaVo:

Mentira. El informe de la OMS sobre riesgos de pandemia de 2018 penaliza a España por no tener protocolos preestablecidos sobre cómo actuar

PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN FRENTE A CASOS DE INFECCIÓN POR EL NUEVO CORONAVIRUS (SARS-CoV-2)

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Procedimiento_COVID_19.pdf

#26122Soy_ZdRaVo:

Venga marionetas, a defender con vuestras vidas al gobierno de la dignitat.

No se si mentiroso o desinformado, pero un buen retrato de todas maneras.

1 respuesta
Sphere

#26146 Si viene algo con más mortalidad la civilización se acaba sí o sí. Esto nos está demostrando lo vulnerable que es nuestra civilización.

Altaiir

#26135 créeme que o la gente empieza a comprar 100kg de comida diaria , o no va a haber desabastecimiento de alimentos en España ni de coña ....

drin0x

Aqui en extremadura estamos bien, algo bueno tenia que tener ser cuatro gatos xd

2 respuestas
R

#26146 Por eso yo no me creo cuando en las películas hay cualquier invasión alienígena y en cinco minutos ya está todo el gobierno y el ejército a cargo de todo y perfectamente coordinados. Sería mucho más realista si se tiraran dos semanas diciendo "Eso de los aliens no va a llegar aquí. Hagan vida normal y no se monten paranoias"

1 respuesta
Nanna

#26157 Ni que La Rioja fuera Tokio.

Kaiserlau

#26152 lo normal en los protocolos es que se actualicen sobre todo para incluir formularios o nuevos procedimientos etc xD Lo jodido es que llevara sin actualizar desde que salio XD No te pongas mad. Y yo no defiendo a nadie relájate que te va explotar la corona.

1 respuesta
Tema cerrado