Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

poisoneftis

#26323 kek, muere mujer CON paliza de su marido.

wasni


Vamos a palmar!!!!

legent

#26366 Como hayas comprado los 30 litros de agua como vi por aquí en una foto, no duráis ni 1 semana.

2 respuestas
Letalius

#26255 Fernando Simón está puesto a dedo, como la mayoría de los puestos de responsabilidad. Y según su reglamento no tiene que ser ni funcionario A1, sino un profesional de prestigio reconocido.

Obviamente no espero que haya protocolo covid si no existe el Covid. Lo que vine a decir es que no había ningún protocolo, ni lo hubo, durante los primeros días de irrupción en China para una amenazas de este tipo. Y si dices que lo había me encantaría verlo.

Y eso mismo, es inaceptable.

1 respuesta
B

Suspendidas las clases en La Rioja.

Fuente: 24h

Kaiserlau

A ver lo de las compritas yo tambien compre la semana pasada para 15 dias (lo normal), pero se tendra que volver a comprar y asi en bucle D sacar pecho por ello es estupido.

Que la gente caiga en el panico pues GL. Ya tocara salir de la cueva xD

Mar5ca1no7

#26366 tecnicamente estas jodiendo una norma de los preppers en situacion de pandemia.

Estas alargando tus suministros a base de exponerte. Y los centros comerciales son uno de los mayores focos, ademas de que estas comprando comida expuesta.

Lo suyo es tener stock para 4 meses minimo y aguantar.

Por cierto, me he pasado al team lejia, por si hay que llegar a ello.

benjajim

#26349 La culpa del PP

La propaganda de la izquierda está a niveles de Goebbels

1 1 respuesta
Martita-

#26373
Agua tambien he comprado en grandes cantidades, garrafas de 5L tengo a tope.

GoFoward

#26359 Claro que se puede hacer una critica a los expertos. Se equivocan porque son expertos, no adivinos. Ahora, pensar que no son ellos los que tienen que manejar el barco es estupido e irresponsable.

Como infectarte y no ponerte en manos de personal sanitario porque, oye, a veces tambien hay negligencias medicas.

1 respuesta
B

LaLiga comunica a los clubes que las dos próximas jornadas serán a puerta cerrada

LaLiga Santander está comunicando a los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que las dos próximas jornada de sendos campeonatos se jugarán sin público debido al coronavirus. Serán las jornadas 28 y 29 en Primera división y las 32 y 33 en Segunda.

Se trata de una decisión del Gobierno que ha hecho llegar a LaLiga y ésta se lo ha trasladado a los clubes.

Será oficial después de la reunión del Consejo de Ministros

1 respuesta
RaedonSP

#26341 Pues yo hice compra tocha hace unas 3 semanas (Creo) y aunque vamos comiendo de ahí queda fácilmente el 80% xD. Ahora puedo hacer compras más pequeñas y no dependo tanto de si un supermercado está medio vacío o no.

Venga crack, un saludo.

B

Putos comunistas tt

IIpereII

Acabaremos como italia, es cuestión de días.

1 respuesta
1 comentario moderado
hP

#26384 Por desgracia si, si miras las estadísticas pasadas, verás que vamos peor que italia a su inicio, dentro de 1 semana esto va a ser una locura. Eso si, si os encierran la ciudad, que seguramente lo hagan, tener un poco de cabeza y quedaremos allí, no nos traigas al resto de España más virus, gracias.

Kaiserlau

Mosquis que pesadito el coronito dorito

2 3 respuestas
B

#26387 El botón de ignorar hace milagros en este hilo

Iree7

#26363 Menos mal, hombre.

TrumpWon

#26380

Pero qué estás defendiendo exactamente ? Que sí pero que no ?

Yo en mano de los médicos también voy con una actitud crítica

Si vas al médico por fiebre y te dicen que te van a cortar el brazo aunque lo sientas bien, pues tendrás que cuestionar por muy experto o médico que sea.

1 respuesta
Kr4n3oK

#26309 Todo el mundo mirándome en la oficina de las carcajadas que he soltado al leer al rabino ajajajajjaja

GoFoward

#26374 Como Fernando Simon, hay miles de funcionarios o profesionales de prestigio trabajando en Sanidad, que han estado con gobiernos de distinto signo politico.

Obviamente, como ocurre con todas las enfermedades, los protocolos se crean a medida que la enfermedad avanza. Nunca en la historia, JAMAS, aparecio una enfermedad y a los 5 minutos se hizo un protocolo de actuacion. Entre otras cosas, porque se desconocen los sintomas, la evolucion y los metodos de contagio. Pero vamos, que la enfermedad aparecio en China en diciembre y los protocolos de actuacion son de febrero, con sus constantes actualizaciones.

1 respuesta
St3in3R

#26381 Ah bueno, puedo seguir yendo a ver al Sabadell entonces. Vamos!

B

Pues a mi lo de los supermercados me da por culo porque mi novia está embarazada y me gustaría que comiera bien. Todo sea que vaya hoy al salir del curro y solo pueda comprar patatas fritas, 10/10

3 respuestas
Kaiserlau

A todo esto me tiene que llegar un portátil de Alemania, lo fumigo con ddt?

1 respuesta
SikorZ

#26394 Esperate a mañana por ejemplo que repongan, ve cuando los retrasados en pánico no vayan

1 respuesta
Mirtor

¿No iban a anunciar nuevas medidas a las 11? Hay mucho tráfico en el hilo y es difícil seguir.

3 respuestas
B

#26395 24h en casa y totalmente seguro. El virus muere.

1 respuesta
Kaiserlau

#26397 Aqui lo que importa es tener combustible para hacer el horno de piedra. Las medidas para el que las quiera.

Yinore

#26397 https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/03/10/5e676e1722601d894b8b45e1.html

1 respuesta
Tema cerrado