Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

hP

#26398 no muere un virus fuera de cualquier ser vivo en 2 horas?

2 respuestas
Serpentino

La ropa de la calle , no te vas a poner lavadoras , que medidas se toma?

O el móvil?

Cuando llegas a casa digo

1 respuesta
DiosUniverso
TrumpWon

#26394 Embarazada y no has hecho compra preventiva?

Algunos es que no sois conscientes de la situación. Llego a tener una novia embarazada y mi despensa parece la de un restaurante de 2 estrellas michelín

La sociedad de consumo os tiene aletargados

2 2 respuestas
B

#26401 pero en modo paranoico son 24

ManKorR

#26397 Partidos de futbol a puerta cerrada

B

El otro día me pasaron una foto de los estantes de un mercadona de aquí de valencia totalmente vacíos xD.

No sé si preocuparme por el hecho de que estén vacíos o porque yo no tengo el bunker lleno de comida y agua xD.

Mirtor

#26400 ¿Solo lo del fútbol y La Rioja?

Kaiserlau

#26401 depende de las condiciones ambientales y tal. Pero decían que hasta una semana en condiciones optimas.

Drulo

Austria va haciendo efectivas y oficiales algunas medidas.

Austria will deny entry to people arriving from Italy in a bid to slow the spread of the coronavirus, Chancellor Sebastian Kurz said on Tuesday.

Other measures include stopping university lectures and encouraging companies to let employees work from home, he added.

2 respuestas
1 comentario moderado
Iree7

#26394 Intenta hacer la compra online, a ver si así lo pillas. Si no, Amazon Pantry.

Sephi19

Dijeron que para las 12 había speech de Don Simón el bromas. Si alguien tiene link se agradecería.

GoFoward

#26390 Estoy defendiendo que el personal sanitario, los funcionarios y profesionales de Sanidad son los que tienen que tomar decisiones, y que, como todos los profesionales que toman decisiones, se equivocaran. Y que, como sucede siempre, esta semana toca ser expertos en epidemiologia, y todas las decisiones que toman los nuevos epidemiologos son la rehostia y acabarian con la pandemia en dos telediarios.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26402 el movil alcohol con cuidado, la ropa puess... deberias tener una sala de contencion pero es impracticable para la mayoria xd

1 1 respuesta
Kaiserlau

#26410 xDD y los de ferrari que? van a cambiar las ruedas italianas con traje radiológico o algo?

1 respuesta
B

#26396 Si la cosa es que morirnos de hambre no nos vamos a morir, al menos durante esta semana porque conservas y demás tenemos, pero me daría por culo que no quede fruta y verdura.

Es que ahora que lo pienso, a lo mejor la Amukina (lejia para lavar frutas y verduras, recomendado para embarazos y demás) se ha agotado por la puta paranoia. EL objetivo de la paranoia era el teletrabajo, no almacenar víveres como si fuera esto Fallout xD

1 respuesta
Kr4n3oK

#26332 Yo pienso igual. Una sola muerte para mi ya es digno de negligencia y mas viendo que no se ha hecho mucho desde el Gobierno desde day uno. Ahora ya son 31 fallecidos.

YankoFarelli

Aquí te espero coronavirus!!

3 4 respuestas
Serpentino

#26415 y dejarla al sol en la terraza ? O es una estupidez

Kaiserlau

A ver muchachos xDDDD la ropa se tiende al aire, sabeis lo bueno que es el ozono no? pues eso.

Ronjoujoujou

#26404 Pero vamos a ver, que compra quieres hacer, si no hay desabastecimiento? Ya lo han dicho los proveedores y el gobierno.

En Italia, tal y como está la situación no hay desabastecimiento en bienes de primera necesidad.

Crear el pánico por que sí es absurdo.

1 respuesta
Drulo

#26416 Austria, no Australia.

¿Eres Albiol? ¿Te gustan los canguros austriacos?

1 1 respuesta
TrumpWon

#26414 Pues como son humanos y se equivocan, hay que tener una actitud críitica ante todo, punto. A mí no me vale la opinión de un experto simplemente porque se autodenomine experto ( que al final es lo que es un burócrata en un gobierno )

Tú cree lo que quieras, dios, nirvana o la santidad de la burocracia. Allá tú

1 respuesta
Sephi19

El verdadero problema es que si yo estoy en fase terminal de un cancer de páncreas y pillo el bicho y la palmo. Cuento como victima del bicho cuando lo que me ha matado ha sido un tumor del tamaño de mi puño.

2 respuestas
elmd

joder por vuestra culpa no puedo ir a ver al Murcia no me parece justo

SikorZ

#26417 Ya... es una mierda, podrías probar en las fruterías del barrio, quizas ellas esten menos saturadas y tal

Kaiserlau

#26423

1
hP

#26419 Esa cerveza tiene pinta de tener meado de rata, tu verás.

1
TrumpWon

#26422

Que esto no es porque los supermercados se queden sin productos, es para poder hacer la compra a la hora y momento que tú estimes oportuno sin una muchedumbre agolpada en el supermercado

ES TENER OPCIONES. Lo dicho no os enteráis

2 2 respuestas
Tema cerrado