Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ruk0style

#26425 Tu sigue jugando al tarkov

1 respuesta
Sephi19

#26419 El virus ya lo tienes bebiendo mahou

#26431 En ello estoy joder, que frustración de juego. A ver si me mandan de vacaciones unas semanas y vicio como un gorrino.

2 1 respuesta
B

#26419 habria que ver si esa cerveza mata el virus

GoFoward

#26424 Segun tu, sino hay que hacer caso de las indicaciones y de los protocolos de los expertos ¿que hay que hacer? Solo por las risas.

1 respuesta
Ragest

Cuando sale el bromas.

Kaiserlau

#26430 lucha por tu vida trumpi!, no te quedes sin los lacasitos.

Sk8eR

poca broma, llevo dos semanas saliendo a beber y todavia estoy libre de virus (?)

1 respuesta
legent

Por que hoy no han hecho ningún reporte todavía en España?

Yinore

Hoy no hay comparecencia? :pensive:

TrumpWon

#26434 Yo no he dicho que no haya que hacer caso

Lee de nuevo y si tienes dudas pues te lo vuelvo a explicar por privado. Pero vamos que el que no quiere entender no entiende

1 respuesta
YankoFarelli

#26432 mahou best cerveza in de guorld

Iree7

#26437 Eso es el alcohol, que te ha desinfectado :stuck_out_tongue:

1
mongui

#26410 Fuente? Para tener algo que argumentar para no viajar a Austria xD

1 respuesta
fvksys

Tenéis conocidos que hayan pillado el virus?

Sphere

Que salga ya el Coronas copón.

1 respuesta
Kaiserlau

#26419 Unas buenas rabas tú.

1 respuesta
wizar5

En mi trabajo, dos aislados en casa xq uno llega de Italia y el otro de Madrid

Sephi19

Según puedo leer:

Ministro de sanidad:

Mañana: 10 de marzo de 2020. 11:30 h Reunión seguimiento del coronavirus; 19:30 h Reunión seguimiento del coronavirus.

ACTUALMENTE HAY UN TOTAL DE 1293 CASOS DE CORONAVIRUS ESPAÑA Y 31 FALLECIDOS

Riip

Menudo país de pandereta. Va a ser curiosa la escena en un par de semanas

MoMiaKa

No se si se ha dicho, pero las 2 próximas jornadas de la liga a puerta cerrada.

_PimPollo_

España se está volviendo bastante popular en China por esto, según dice este tío.

1 respuesta
B

osea que hasta las 7:30 no vamos a tener noticias?

Ronjoujoujou

#26430 No crees que la muchedumbre agolpada se crea debido a la alarma del desabastecimiento?.

Que ya se ha dicho en Italia, el crear el rollo preper al final aumenta el problema. Y han hecho incapié proveedores y gobiernos que no hay peligro de desabastecimiento, por ahora. Uso de referencia Italia por que es a lo que vamos al galope.

Por supuesto, evitar la muchedumbre.

1 respuesta
Sk8eR

se han puesto a pensar que los forofos sin podes ir al estadio de futbol se meteran en todos los bares, estando mas cerca que en el estadio? xd

1 respuesta
Drulo

#26443 Sebastian Kurz. Un señor un poco importante en Austria.

Te amplio la info en el segundo párrafo.

The only exception to entry to Austria will be those Italians who present a medical certificate of infectiousness , Chancellor Kurz announced. The authorities also organize the return of Austrians from Italy to their homeland. However, these persons will subsequently have to quarantine for two weeks.

In addition to the ban on Italians entering Austria, the course today announced further measures against the spread of coronavirus. No later than Monday, all universities and other universities will be closed and no major social events may be held by the beginning of April .

1 respuesta
YankoFarelli

#26446 ojalá! Ojalá estar en la tierruca

1
Kaiserlau

#26451 el buen fakenew

1
GoFoward

#26440 A ti no te vale lo que dice un experto solo por ser experto, pero aun así haces caso de lo que dice el experto porque tienes actitud critica pero 0 conocimientos. Correcto.

Ragest


PERO BUEEEEEENO

2 respuestas
PaCoX

me voy a quedar sin viajar por no cerrar las fronteras con china y quemar a todos los gitanooos, dioooos que rabia xD

1
Tema cerrado