Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sonos

Nos vamos a la B antes de lo previsto? pues toda la pinta amigos, toda la pinta.

Jaumeguay2

Aquí pone que han dado de alta a 109 personas en madrid

1 respuesta
NaKruL

#26602 se superará, tranquilo que se supera de sobra

Mar5ca1no7

@pirobiro di lo tuyo

1 respuesta
k0yi

Nos vamos a la putisima, acaban de cerrar todos los eventos deportivos, todo a puerta cerrada

Belerum

#26589 Yo deje de leer en «convocado hace un mes» ¿Y? Como si lo convocaron hace 20, tenemos un virus de facil expansion y lo ultimo que puede hacer alguien que critica las politicas cara al virus es facilitar su propagacion.

PD: si comparamos las criticas de la oposicion con el corona, con las criticas de Pedro con el Ebola, las primeras se quedan a chiste.

Nerviosillo

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200310/javier-ortega-smith-vox-da-positivo-coronavirus/473703114_0.html

Ayyyyyy

Khaleck

#26560 Joder pues que gracia.. Nada chicos esto se va a extender a todo el mundo XD

Perico97

https://www.lasexta.com/noticias/internacional/javier-ortega-smith-vox-positivo-coronavirus_202003105e67790c2469280001a257ad.html

Espero que sea fula XDD

B

Habría que preguntarle al ministro de consumo si se va a ocupar de que a los socios de los equipos de fútbol afectados nos devuelvan el dinero. Lo digo porque mi equipo tenía 2 partidos seguidos en casa, y el abono de temporada no es precisamente barato (sale a 18€ por partido, y en otros casos será más). Vamos que me parece ok la medida, pero no me parece tan ok que me timen 36€ por la cara xDD.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
3
BernyMoon

Virus al cuadrado.

1 respuesta
B

#26600 A mi me da por culo que hayan ido todos los pijazos de VOX a Carabanchel con sus viruses, sobre todo porque no hay otra circunstancia por la que se dignen a pisar el barrio.

Ragest

#26620 los de 2B vamos a ir al estadio tan de tranquis xD que te las cambien

1 respuesta
pezukero

#26541 Esto parecen las rebajas dice una señora xd

Las rebajas por coronavirus

chiptune

Todo el mundo con que si la manifestación feminista y ahora resulta que los que van a acabar todos infectados son los que estaban en Vistalegre xD

1 respuesta
Arrosset

1500 y aun quedan las fallas por delante!!

1 respuesta
kun294

Vaya nacionalista de mierda pillando virus de china.

B

#26624 y ojo, los centros comerciales no los cierran. Yo creo que aquí en Asturias, en un fin de semana, a Parque Principado va más gente que al Molinón y al Tartiere juntos.

Ragest

#26626 si con 10000 ha acabado ortega smith con el bicho echa cuentas lo que ha podido pasar por el 8M

Yinore

#26609 Esos datos son de ayer.

1 respuesta
varuk

#26622 Y los trabajadores que se jodan y vayan cada día a sus trabajos a correr riesgos ¿no?

Sonos

Un cara al sol mata al virus rápido por el carlorcito

Ronjoujoujou

#26627 Y la semana santa.

Aunque VOX parece que ya ha recibido premio, lo mismo se apunta a suspenderla.

BuLLeT_AZ

Me siento mala persona, pero no puedo parar de reírme xD

5 respuestas
Nerviosillo

Todos esos TOXTANTES al carrer xDDDDD

Letalius

#26620 y si tu empresa te mandase a casa sin cobrar que te parecería?

1 respuesta
xemi

Uff y yo habia apostado por 3k para el fin de semana, sere iluso. Si eso lo vamos a tener mañana.

pezukero

#26635

6 1 respuesta
RaedonSP

#26606

1
Tema cerrado

Usuarios habituales