Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Meleagant
#26612Jaumeguay2:

Aquí pone que han dado de alta a 109 personas en madrid

Viendo la comparativa entre el tiempo que tardaban en dar el alta en China y ese dato, más aún teniendo en cuenta que en China se han registrado positivos de gente que ya había sido dada de alta porque los tests no son del todo fiables, da la sensación de que están dando altas a gente que aún está contagiada.

NoRelaX

la culpa es del gobierno!!!1

1 4 respuestas
B

Este domingo estamos en 10k

B

#26635 España es la gran comedia de Europa.

B

Me descojono

4 1 respuesta
B

#26637 pues lo mismo, una puta vergüenza. Nos quieren timar a los de siempre. Si hay un momento para asegurar que toda la riqueza del país está subordinada al interés general, es este.

1 respuesta
Agrael120

Ayyyy Javier pero que tontazos sois xddd.

1
JMBaDBoY

Con los nuevos casos confirmados en España, ya en el TOP5 mundial con 1500 infectados

ekOO

Lo de Vox empieza a ser directamente un meme xddd

1 1 respuesta
chiptune

#26642 JAJAJA patético es poco.

B

#26631 Claro, hoy a las 18:00 habrán datos actualizados y podremos ver día a día cómo va todo...

1 respuesta
BernyMoon

Con lo de Ortega Smith queda demostrado que la cocaína no mata al coronavirus.

2
Ronjoujoujou

#26635 Y en el comunicado culpan a PDR y al PSOE con dos cojonazos.

Me da la sensación de que el karma ha pasado por aquí.

Spiker

#26635 Ellos son los principales culpables pero si el gobierno nos dice que hay que hacer vida normal, que es una simple gripe, que sólo los abuelos con patología mueren que se supone que deben hacer?

1 respuesta
Yinore

#26651 Es que dijeron que actualizarían datos cada día a las 12:00 y a las 18:00.
Hoy parece que los datos están tardando mucho :pensive:

1 respuesta
Perico97

#26645 JAJAJAJAJAJAJAJA, a tomar por culo chaval, súmale +200 infectados de gratis + todos los que tocaron lo que él.

pupete1arma

Alomejor va a ser el virus el que reduzca un poco el gasto en diputados xD

Nerviosillo

#26649 Hombre, te has dignado a aparecer por el hilo xDD

Quédate quédate, que en breve también estarán tus ministras en el saco xDD

1 respuesta
BernyMoon

#26642 La culpa es de Venezuela.

1 respuesta
pezukero

#26654 Tener dos dedos de frente y pensar por si mismos. Ah no, que eso no se les puede pedir, como a todos los que fueron al 8M.

LoTioN

Según el link ese de youtube, ya vamos por 1500, 5º país con mas casos.

michi

Si Ortega ha dado positivo hoy quiere decir que lo ha pillado antes de Vistalegre. Lo mismo se lo ha contagiado a/de algún otro diputado de otro/s partidos :buitre:

1 respuesta
Mariox93

Es lamentable de verdad como se está comportando la gente en serio, mi madre trabaja en un supercor y ayer le mandaron fotos de todo vacío y hoy tiene que doblar turno por que no dan a basto, pregunto, ¿LA GENTE ES TAN SUBNORMAL DE VERDAD? que calvario de verdad, no estamos preparados como sociedad para estas situaciones, algo grave de verdad y nos vamos a la puta mierda.

2 respuestas
CrS-

Pues imaginaros si en un acto como del VOX va a salir un buen brote, que no saldrá de las manifestaciones del 8M. De aquí a 7-10 días veremos los resultados.

1 respuesta
Letalius

#26646 pues creo que es justamente lo que estás proponiendo, que te devuelvan el dinero por no poder asistir al partido. No debería una empresa poder solicitar que le devolviese el dinero un trabajador por no poder asistir al trabajo?

1 respuesta
angelrcd

#26560 Bueno gente ha sido un placer

Centrate

ajajajaja los de VOX con el Coronavirus me meo

B

#26655 El problema de todo esto es que con festividades y eventos que no se van a suspender porque "somos España, por nuestros cojones" me veo a finales de mes entre 10.000 y 20.000 infectados....

1
Zh3RoX

disfruten lo contagiado

Sephi19

#26664 Ya lo dije antes, este finde, los casos se van a disparar.

Tema cerrado

Usuarios habituales