Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Centrate

esto sera como en The Division, tengo que mirar las zonas de las cuales me apropiare

1 respuesta
Nerviosillo

Veréis como ahora sí que corren en arreglar el problema xDDD

B
2 1 respuesta
Perico97

#26721 El tema es que se lleva por delante a gente con el sistema inmunológico debilitado (Personas mayores, con enfermedades crónicas etc) por lo que depende muchísimo de cada caso.

Mismamente a los niños les afecta menos (Hay casos pero muchísimo más raros)

goteNN

Teruel existe, primeros 3 casos, en un asilo..

Belerum

#26730 Como el gobierno no antepone la salud, nosotros tampoco.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#26724 Han entrado en avalancha.

1
B

El Ibex hoy ha subido un 2,63%

1 respuesta
Agrael120

#26708 Equiparamos? Quienes? De que coño me hablas?

B

menudo control damage estan haciendo ahora todos los progres como si los irresponsables hubieran sido solo los de vox y lo del 8m pues pelillos a la mar

2 respuestas
TrumpWon

#26736 Han pedido perdón y han reconocido el error

El gobierno ni lo uno ni lo otro a sabiendas de lo que suponía el 8m para la salud de la gente.

3 2 respuestas
B

#26731 Los 3 euros mejores invertidos en mi vida, ahora estoy preparado para actuar

Sk8eR

#26738 es una corrección, nos vemos mañana

B

#26685 ¿Que ha dicho raro? Pocas cosas habrá que sean mejor fuente de virus y bacterias que un billete que pasa de mano en mano

https://www.lanacion.com.ar/economia/la-oms-recomienda-evitar-billetes-detener-propagacion-nid2339977

2 respuestas
Nerviosillo

#26740 Es la primera vez que tienen carnaza que morder.
Son hienas.

3
B

15 1 respuesta
beat94

Hemos adelantado a Alemania y Francia de una, que grandes somos...

1 respuesta
Yinore

#26733 y el vídeo? :thinking:

1 respuesta
varuk

¿Tenéis los datos por comunidades? Me gustaría ver como va la cosa en cifras en España, no solo del país. Parece que en España el virus está focalizando en sitios más concretos

2 respuestas
B

#26744 yo creo que no le dio la cabeza para pensar en pagar con tarjeta de credito o con el movil

1 respuesta
Iree7

¿No ha habido rueda de prensa de Simón aún?

BernyMoon

Pues viendo la edad promedio de los votantes de vox, lo del coronavirus les dejará sin gente que les vote xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#26747 luego actualizan ellos y asi..

que no pare la fiestah

1
Yinore

#26749 No te engañes, lo peor que puede pasarle a un país es que el virus tome control de la capital, con eso varios lugares van a infectarse más facilmente :pensive:

B

Me imagino a un rojo disfrazado con un fachaleco dándole la mano a Javier Ortega y pensando, el domingo Stalin estará orgulloso de la purga que estoy iniciando...

Hostia menuda risas me estoy echando hoy, mañana estaré tosiendo en casa pero lo de hoy es oro puro. Ojalá nos impongan teletrabajo ya esta semana para trabajar en pijama y hacerme un colacao de puta madre mientras os leo.

1 respuesta
B

#26748 es meme.

Estamos ULTRA MEGA RIP :sob:

1
susto93

#26752 Claro, que al PPSOE solo le vota la juventud xD

benjajim

9 3 respuestas
ChaRliFuM

#26749

Los datos que se están publicando ahora corresponden a la situación de hace 10 días... y ni eso porque seguimos haciendo los análisis de manera muy restrictiva...

Ronjoujoujou

#26741 Han pedido perdón y reconociendo el error... dándo a entender que ellos no, que ha sido el gobierno.

Son un meme no me jodas xD.

En este hilo puedes filtrar que cualquiera lo hemos dicho, ningún gobierno lo habría hecho bien.

A las pruebas me remito, solo falta el PP yendo a las ferias y semana santa chupando pie de muñeco y hacemos pleno.

1 respuesta
Tema cerrado