Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#26755 Grande Ramón Mercader

R

En fin, genera lo de Vox más interés que saber los nuevos casos y nuevas muertes. Siempre lo mismo en este país de mierda

1 respuesta
TrumpWon

#26746 Los memes sectarios de baja calidad los dejáis para twitter que es donde merecen estar

2 respuestas
Kaiserlau

#26758 pffffffffffffffffff

B

#26744 Que eliminar el cash es eliminar el último resquicio de libertad que tenemos sobre nuestro dinero con respecto al Estado. Si se elimina el cash el 100% de nuestras transacciones económicas las controlará el Estado. Un Estado que lo controla todo es lo más parecido al infierno en la tierra.

2 respuestas
Overwatch

#26425 Significa que has muerto con coronavirus. El coronavirus te ha acompañado en tu muerte pero eras un ser con diversas patologias previas. Eso es lo que dirian en TV de tu muerte xd

TrumpWon

#26760 Un meme sois vosotros que el 8m andáis callados y ahora con toda la propaganda a echar mierda a Vox

El gobierno monta una manifestación en toda España y aquí el grito en el cielo por una reunión privada

2 respuestas
CrS-

#26758 Vamos que ya presentaba síntomas de "catarro". Si es que la gente es retrasada. Lo primero de todo es que si tienes síntomas te quedes en tu puta casa.

Es que hay que ser MEME, IMBÉCIL, RETRASADO, GILIPOLLAS. Vamos, lo que es Ortega Smith.

1 1 respuesta
Yinore

#26762 Es que no sale nada xD, hoy no salio el ministro ni Simón :pensive:

Ronjoujoujou

#26767 Pero no inventes. Filtra y dime dónde soy un meme.

No te enfades por qué me meto con tu partido favorito, me suelo meter con todos.

SeeK

Ya andamos politizando el hilo?

B

#26765 No es eliminarlo, es un consejo que da la OMS para evitar la propagación del virus, luego cuando pase la tormenta se volverá a usar. Si yo sería el primer afectado que no me gusta usar la tarjeta pero buena recomendación es.

Kaiserlau

rojos, asdsadasdas

Zeloran

#26688 y éstos son los que van de patriotas, mirando por el bien común de los españoles

Belerum

#26741 Bueno, han pedido perdon de aquella manera. Lo primero que dice su comunicado es que estaba convocada un mes antes (como si esto tuviese mas peso que la pandemia), y para continuar, lanza un dardo al desgobierno acusandoles de lo mismo que ellos hicieron.

Mas que disculpa, parece su mensaje un "balones fuera"

1 respuesta
Agrael120

#26740 que malvados estos progres

Kaiserlau

Toda la semana con la manifa y memes xD y ahora a llorar

1
B

A ver quien es el valiente que le dice a un alpha como Smith que se quede en casa por una tos

Hay que ir a dar gritos para las masas

B

Los mismos que se quejan la cobertura de lo de VOX eran los que estaban hablando sin ton ni son sobre las "feminazis"

Y tenéis los cojones de decir que cara dura es la peña cuando hacéis lo mismo pero barriendo a vuestro lado xDDDD

Y sé que algunos culpan los dos, pero los que se os ve el plumero no vayáis de dignos si sois igualitos

4
axeeeh

Tan irresponsable fue la manifestación del 8M como el acto de Vistalegre de Vox, es evidente.

4 2 respuestas
B

#26758 is this a fachicidio

Agrael120

#26767 Y tú más otra vez.

Sephi19

De verdad estáis haciendo una pelea de bandos una alerta a nivel nacional? xDDDD

1
TrumpWon

#26775 Es que no están al mismo escalafón para poder decir que ellos hicieron lo mismo. el Gobierno no recomendó no reunir porque les beneficiaba el 8m

Dejad ya de ignorar la realidad.

2 respuestas
Letalius

#26693 quién habla de baja médica? El evento se cierra por orden del gobierno. Si has de quedarte en casa y no trabajar por orden del gobierno digo yo que no cobrarás no?

1 respuesta
B

#26780 Pues sí, completamente. Pero cada uno tira para lo que le interesa en este hilo

sutik

Ostia puta, despues de dar la turra con el 8M viene alguien a criticar a VOX y se ofenden, no se os nota nada no.

7 1 respuesta
Drulo

#26768 volvemos a lo de antes. Las recomendaciones sanitarias son virtualmente inútiles porque la gente es subnormal. Da igual la ideología política.

k0yi

Cualquier oportunidad es buena para politizar el hilo

Likaei
3 respuestas
Tema cerrado