Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Meleagant

#26726 Una cosa es criticar la gestión del gobierno retrasando las medidas de contención hasta el 9 de Marzo porque tenía intereses políticos en que se promocionase el 8M, igual que se ha criticado que lo hagan con las Fallas, y otra que se llene el hilo de gente que no ha pisado el tema hasta hace 10 minutos a spamear el hilo con memes de propaganda.

Y la manita que te han dado es la muestra perfecta de lo que hablo.

Ragest

A ver si salta un caso del psoe o algo y asi volvemos a la normalidad del hilo.

CrS-

Quien defienda lo del 8M es retrasado. Quien defienda lo de VOX igual. Y los responsables que permitan las Fallas son unos asesinos.

28 2 respuestas
Sk8eR

#26787 y los partidos de futbol?

1 respuesta
challenger

#26332 es un plan sin fisuras:

1 1 respuesta
sutik

#26784 Tambien les beneficiaba el mitin de VOX para poder hacer el cordón sanitario. JAJAJJA

awiiky

#26780 ambos irresponsables, uno con 9k de personas y el otro con + d 1 millon en toda España? IGUALITO.... .X si os creeis que defiendo al VOX, no , simplemente ambas estan mal, pero no igual de mal..

1 1 respuesta
E

#26790 Jajajajaja

Este tío es de lo más tonto que he visto en mi vida. Qué inútil joder, no da una el pobre xddd.

Agrael120

#26793 Chapó.

Sephi19

Porfavor administradores de Off Topic. Censurad todo mensaje con memes políticos. que para eso hay un hilo.

B

#26793 A ver si las cancelan de una vez porque sino está será un sálvese quién pueda

varuk

#26685 Explicate. ¿Acaso el dinero en efectivo no es transmisor? Vamos, no lo digo yo, lo han dicho científicos.

#26750 Te aplico tu mismo argumento a "¿A la gente no le da la cabeza para pensar en no ir a un estadio de fútbol que tienen que cerrarlos?" Pues eso.

1 respuesta
Thunderhawk

#26765 Sabrán que me dejó medio sueldo en porros? xDDDDD

En serio.. esto ya es desproporcionado se está creando un alarmismo con la mierda del virus que es flipante.. por un lado no cortan las fiestas como las fallas pero luego bien que prohíben salir a la calle solo con casuales o lo que estoy viendo que en 3 supermecados no queda nada o casi nada a la venta... Ni Cocacola, ni tomate, ni arroz ni pollas en vinagre y un mercadona además.. un Ahorramás igual y un Covirán que todavía tenía algo aunque esté al ser de chinos no me extraña que sea por eso xDD..

sutik

#26794 ajjajajajaja

E

#26551

Bueno, al fin una buena noticia.

B

estaamos en la mierda

1
Kaiserlau

Censurar!!!!

TrumpWon

#26797 Déjales si es uqe ahora intentan equiparar para quitarle culpas al gobierno que ¨ellos no defienden¨ pero un día callan y al siguiente a llenar la página de memes de Vox cuando pasó el mismo fin de semana

1 respuesta
shemar

#26795 Lo llevo diciendo 2 semanas.

En 2022 tendremos como titulares EL MILAGRO ECONÓMICO DE PDR

2
NoRelaX

#26790 lo ha borrado? no me carga

2 respuestas
B

Abascal en uno o dos días igual...

Kaiserlau

#26810 Lo ha Borrado XDDDDDDDDD

1 respuesta
SikorZ

Con lo de VOX y una manifestación indepentista catalán yo ya daría el año por cumplido la verdad.

1 1 respuesta
SeeK

Gogogo se viene rueda de prensa.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La que se está liando ya y solo acabamos de empezar..

chiptune

#26812 Que era?

1 respuesta
B

#26785 mira, es una estupidez de comparación, sin más. Pero bueno, si crees que es lo mismo dejar a un trabajador asalariado sin su sueldo por razones médicas (cuarentena), que obligar a un club de fútbol con presupuesto de varios millones de euros a devolverle a sus abonados el dinero de dos partidos que no se han celebrado, pues bien por ti, no seré yo quien te robe las ilusiones.

1 1 respuesta
sutik

#26813 Damage control xDDDDDDDD

1 respuesta
Sephi19

#26814 Rula link

michi

Viendo como va la cosa espero que lo último que cierren sea el congreso de los diputados y las convenciones de partidos :psyduck:

3 respuestas
Tema cerrado