Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nerviosillo

#27113 Espera unos 4 días más a que termine de germinar el 8M, que lo vamos a flipar

1 respuesta
B

No sé si será trola...pero me llegan rumores desde el ayuntamiento de Castellón de que hoy han tenido una reunión extraordinaria para decirles que mañana anuncian que se suspenden las fiestas de La Magdalena que empiezan este sábado. Con las Fallas igual, también anunciarían su suspensión mañana.

2 respuestas
heyjoe

En mi curro nos han mandado ya el mail genérico avisando del teletrabajo. Básicamente dicen que darán prioridad a los trabajadores que sean grupo de riesgo y/necesiten conciliación familiar, el resto tendrá que justificarlo de alguna manera o apechugar y seguir trabajando presencialmente.

La risa es que trabajo en un centro de investigación, y hay gente que se pasa toda o parte de su jornada haciendo trabajo de laboratorio, pero también hay muchos que nuestro trabajo de momento solo estamos haciendo trabajo de gabinete y con tener un pc e internet nos basta. A todo esto se le suma que en mi curro hay varios italianos (de Milán sobre todo) y que esta mañana hemos recibido la visita de +20 escolares potenciales portadores del bicho. Pues ni por esas xD

Soy_ZdRaVo

#27111 si, pero el riesgo absoluto es tener las 2 cosas a la vez. Diabetes y un problema de circulación/coronario. Ahí superaba el 50% de mortalidad en los datos que publicaron en bloques.

Al parecer tiene que ver con las plaquetas y la coagulación pero no saben bien por qué.

1 respuesta
Syki

#27122 Que manía con mañana mañana, pueden hacer todo a la vez?

benjajim

1578

Vamossss

https://www.lasprovincias.es/comunitat/ultima-hora-coronavirus-20200310133833-nt.html

varuk

Nos van a quitar el Bando del a Huerta : (

PD: En verdad me la suda.

1
Drulo

#27121 "Oh sorpresa, el virus del patriarcado ha mutado al virus del feminisme".

1 respuesta
L

Leo que el Coronavirus afecta a personas con enfermedades previas, donde lo mas comun es presión arterial y diabates?

@mesie Estamos contigo. Se fuerte

1 respuesta
hP

#27090 tomar karma hijos de puta, todos los políticos hablo. Por no cancelar el 8m y cualquier otro acto.

Kr4n3oK

Que meme de país xDDDD enserio ajajja

laZAr0

Vamos a ver, que lo mismo que pasó con Ortega en Vistalegre pasó seguro en decenas de otras manifestaciones igualmente, en las que habría infectados asintomáticos campando a sus anchas, lo que pasa que Ortega no es anónimo, pero es igual de grave. Eso sólo hace ver lo absurdo que fue convocar manifestaciones multitudinarias hace dos días, fuesen las que fuesen y por más motivaciones que fuesen. Parecéis tontos. xD

B

El Gobierno suspende todos los vuelos directos entre España e Italia por el coronavirus

https://www.elindependiente.com/economia/2020/03/10/el-gobierno-suspende-todos-los-vuelos-directos-entre-espana-e-italia-por-el-coronavirus/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share

2 respuestas
beeboop

Mañana me toca viajar por curro a Madrid, alguna recomendación? Voy mirando caja de madera?

1 respuesta
goyetus

#27114 jajajja, se le parece un monton XDDDD

Petrusin

#27102 No voy a perder el tiempo en buscar el historial de un random de internet. Te he visto forear por offtopic, eres un habitual por aqui y por norma general eres lo que criticas, con la misma capa de moralidad superior al estilo de la izquierda.

2 respuestas
Nujabes

Si estudiais en la ULL no vayais hoy a la facultad de medicina. Y espero que en las prox horas no se anuncie nada.
Llamadme magufo si quereis, pero quedaros en casa solo hoy please.

C

Última hora: España no invertirá mas en sanidad, en cambio, han pensado en recortar un poquito mas !

Colgajo

#27136 Facta non verba amigo.

weah_dany

#27119 Super dolido cuando he hecho RT's en contra del evento de Vox, anda tápate un poquito y a otro con las guerras éstas de críos que os gustan.

TrumpWon

#27136 Pues entonces deja de quotearme que me dan igual tus prejuicios. No tienes razón y a la vista está que prefieres mantener tu idea preconcebida por lo que sea

benjajim

1622

https://www.rtve.es/noticias/20200310/coronavirus-ultima-hora-noticias-directo/2003980.shtml

goyetus

#27095 gracias por la informacion, no tenia ni idea.....

¿Para que hora han dicho que iban a salir? O tienen a los pobres periodistas alli plantados?

Zh3RoX

como la espuma oye

Nerviosillo

#27128 Una versión más empoderada.

Juejj

AikonCWD

Madre mía toda la mañana de reuniones. Me he leído los 4000 nuevos mensajes en diagonal.

Me estoy partiendo la caja. Mercadonas arrasados y ortega smith infectado.

xddd

wOlvERyN

Nuevos significados para "a buenas horas mangas verdes"

_PimPollo_

#27134 Yo estoy igual pero en Barcelona... Suerte que es una reunión con solo una persona y "rapida".

perche

ortega smith lo ha hecho por su pais para encontrar una cura con sus anticuerpos .

1 respuesta
legent

Oye que síntomas se tenían primero? tengo algo seca la garganta.

2 respuestas
Tema cerrado